Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Hola, es posible comprar maletas de imitación samsonite? de esas que tienen las ruedas que se mueven de un lado para otro?? ays, que mal me explico jajajaja...pero sabéis a cuáles me refiero no??
Compramos carteras de Miou-miou a 30 liras turcas en el gran bazar, puerta nº 5 en la tienda que hay justo en la puerta. Las misma por las que Finito nos pedía 25 euros último precio.
Compramos carteras de Miou-miou a 30 liras turcas en el gran bazar, puerta nº 5 en la tienda que hay justo en la puerta. Las misma por las que Finito nos pedía 25 euros último precio.
Hola
Estoy en estambul y fui a la conocidad tienda del finito ese, joder que e**(AutoEdit)**a, con el rollo de que hablan de el se pasa 3 pueblos, todo esta superinflado entre un 200% y un 300%, cualquier cosa que busques la encuentras muchisimo mas barata en el el bazar, el dice que sus articulos son de mayor calidad, pero mi mujer vio un bolso donde el finito y le pidio 380€ le rebajaron como una gracias en 340€, fuimos albazar compramos el mismo bolso por 160€ sin regatear demasiado, volvimos ala tienda del finito con el bolso comprado en ellbazar y viendo los dos a la vez eran exactos los mismos, que cara mas dura el doble de dinero, con los relojes mas de lo mismo el que el me pedia 210€ le consegui en elbazar por 90€, joder con el tipo este y tanto que hablan, sera por que les invitara a una cocacola, por que encima de excesivamente precios altos, no te da ni agua y en las demas tiendas del bazar sin que compres solo por escuchar sus ofertas te invitan alo que quieras, te, agua,cocacola.
Ale a seguir comprandole al tipo este, al finito y dejaros la pasta.
Por cierto estambul todo precioso ( menos la jodiada tienda del finito)
Nosotros acabamos de regresar, las imitaciones para mi gusto son de mala calidad, las que merecen la pena te piden unos precios que a mí no me compensa pagar por un bolso de imitación por mucho que ellos digan que son replicas de 290 € para arriba.
El famoso Finito de Cordona, la tienda que está pasando las cisternas, Idem, me ha parecido una persona orgullosa, prepotente y que se ríe del turista, si, tiene buen ojo para ver el cliente y marca perfectamente.
En esta tienda tener cuidado con las luces, a mi mujer y a mí nos enseño la sala vip, me rio yo de la salita, las luces te hacen chiribitas los ojos, pero esos mismos bolsos mirarlos con la luz de la calle y veréis que no es la farándula que él se monta, ni el cuento de que van allí personas de mucho dinero a comprar imitaciones, eso ni se lo cree el dormido y en sueños.
Posiblemente por lo que he visto allí y fuera, la calidad sea algo superior al mismo bolso que puedes encontrar en otra tienda, pero no para pagar ciento y pico largos euros más el bolso, si encontré las imitaciones de Loewe y louis vuitton bastantes buenas, bueno las mejores.
Demasiado nos comen el coco con esta tienda por los foros y demasiada la publicidad que le están haciendo, presuntamente, por el interés te promociono.
Los relojes de esta tienda son como los de las otras, no se la maquinaria que llevan, pues no me fio ya que estuvimos un día y nos dijeron que la procedencia era un lugar y cinco días después otra persona en esta misma tienda nos dijo que procedían de otro lugar, por tanto no me creo nada de nada, la diferencia en precio con otras tienda es de 30 euros, dicen que si te fallan te los cambian enviándoselos.
Maletas hay muchas depende si se quiere sencilla o más cara, yo compré una de las tipicas sencillas para poder traer más cosas y la compré cerca del bazar de las especias por 25 tl ( unos 11 euros )
Era una tienda pero saca las cosas fuera o sea que las maletas estaban en la acera, de todas formas si ves alguna que te piden 35 tl puedes sacarla perfectamente por 25, en nuestro caso ya nos pidieron de entrada 25 por lo que al ser tan barato ya ni regateamos
Hola en 15 días me voy a estambul, mi idea es comprar algun bolso tipo LV, CH etc.... Si alguien sabe donde es lo mejor y barato me podria indicar?? he leido en el blog de javier que en tiendas tipo casa pedro, finito de cordoba, pero acepto todo tipo de información que tengais, es que tengo un poco de lio, si es mejor el gran bazar o tiendas, muchas gracias.¡¡¡