Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 78877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maletas hay muchas depende si se quiere sencilla o más cara, yo compré una de las tipicas sencillas para poder traer más cosas y la compré cerca del bazar de las especias por 25 tl ( unos 11 euros )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Era una tienda cerrada ó un puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era una tienda pero saca las cosas fuera o sea que las maletas estaban en la acera, de todas formas si ves alguna que te piden 35 tl puedes sacarla perfectamente por 25, en nuestro caso ya nos pidieron de entrada 25 por lo que al ser tan barato ya ni regateamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te fijaste las buenas sobre que precios andaban
⬆️ Arriba

Super Expert

Habian muchos precios, 95,105... Pero todo hablando de las de cabina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Euros ó liras, y te fijaste en las grandes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Precio en liras, en las grandes no mi fijé
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en 15 días me voy a estambul, mi idea es comprar algun bolso tipo LV, CH etc.... Si alguien sabe donde es lo mejor y barato me podria indicar?? he leido en el blog de javier que en tiendas tipo casa pedro, finito de cordoba, pero acepto todo tipo de información que tengais, es que tengo un poco de lio, si es mejor el gran bazar o tiendas, muchas gracias.¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imitaciones en Estambul por todos lados, regatea y ya esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, por lo que leo, los bolsos mejor en tiendas que en el gran bazar, de todos modos, pensaba que no serian tan caras las imitaciones, yo paso de pagar 100€ por un bolso. Ya veremos a mi se me da bien regatear¡¡¡¡. Ahora mi preocupación es el clima que hará. Chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por haber, hay millones de bolsos, de todos los precios, pero para no pagar mucho, pasa de ir a tiendas, yo fuí a Finito de Córdoba y me enamoré de un Chanel, ó lo que sea, y no le pude bajar de 175 euros, pero fué flechazo, volvía la tarde y le compré.
⬆️ Arriba

Super Expert

NO ENTIENDO NADA, ME HE LEIDO LAS 55 PAGINAS DE ESTE POST, Y NO ME CUADRA BOLSOS A 100,120 Y MAS Y LUEGO TE VENDEN EN LA CALLE A 20e. NO PUEDEN SER LOS MISMOS NO???? DIGO YO, LO MEJOR SERÁ COMPROBARLO YO MISMA CUANDO VAYA.... UFFFFF QUE GANAS YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le pagué 175 euros, pero sólo le encontré allí, ahora maletas, compré a 80 euros las mismas que en el Gran Bazar me pidieron 360.
Como tú dices, tú misma lo comprobarás, es otro mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una imitación de bolso me salio a mi por 20€
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, recien llegada de Estambul, el Gran Bazar....para volverse loca¡¡¡¡ me ha encantado, yo creo que hemos entrado todos los días, incluso el ultimo a las 9 de la mañana, allí estabamos¡¡¡ a buscar algo que me quedaba con las ganas de comprar y lo compré, yo he regateado bastante, pero también en las tiendas y a los que venden en la calle, a todos se me da bastante bien, jeje ya me conocian¡¡¡ Los bolsos de imitación que estan bastante bien¡¡ los he comprado en Casa Pedro, y algun otro en el Gran bazar en un sitio aun mas barato, a Finito de Cordoba nada nos pareció un poco fino y estupido, también hemos comprado anillos de Bulgari muy bonitos y baratos en gran bazar, si teneis dudas preguntadme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bien venida. ¿En que zona compraste los bolsos bien de precio? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí Finito de Córdoba me pareció un estirado y un (editado moderación), pero "siempre a a nivel personal" pienso que tiene los mejores bolsos y los más bonitos.
Yo compré uno, super caro, pero no le ví en ningún otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOs bolsos, son todos iguales, los de imitación casi nunca estan a la vista,finito es sobrino de Pedro, son igualitos todo depende de lo que compres y como se les de el día, yo le compré 4 juntos y me los dejo bien, los carolina herrera a 100e, el mismo en el bazar menos e 130 no bajaban, y los LV al final me los dejó 45e, pero compre otro en el bazar por 25e y era igual pero el damero blanco. Hay que regatear mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la de Pedro pasaba todos los días, la tenía al lado del hotel y desde luego, para mí, eran más bonitos los de Finito, que sí están a la vista, lógicamente hay que bajar al sótano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor lalicano, me has emocionado , yo que soy compulsiva, vamos a ir en breve a Estambul y me gustaría me dijeras donde estan las tiendas de Pedro y de Finito.
Los bolsos de CH ¿Son de piel? Y el bolso de LV es grande o pequeño.
En el Gran Bazar en que tienda compraste el bolso porque hay muchísimas y así vamos a tiro hecho.
También los precios de los anillos por favor y sino es mucho pedir danos un listado con precios para evitar regateos largos, ya que en nuestra visita a Roma, el trato de un bolso me lo tuvieron que hacer unas portuguesas.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes