Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 17 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Sabeis si en la aduana te hacen la devolución del iva .????
Se puede solicitar siempre que hayas comprado en tiendas con el disintivo "Tax-Free" y llevandote la documentación que te tiene que dar la tienda, pero por lo general se suele comprar en sitios que no tienen la opción de devolución de impuestos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Sobre cazadoras de cuero, no se exactamente el precio, pero si que tienes buenas de buena calidad y luego mas baratas tienes las tipicas de imitación. En todas partes vas a encontrar cosas de cuero, tanto chaquetas, como zapatos, anillos, bolsos... Estambul es bastante bueno para comprar eso.
Sobre la parte de mercadillos y demas de Estambul, tienes varios. Aparte del Gran Bazar tiene el Bazar de las Especies, esos dos bazares se conectan con una calle en donde se coloca el Mercado de Manmuthasa o algo así, en ese lugar es donde tu madre va a encontrar lo mas barato en cuestion de compras. Por la tarde/noche, en el puerto de Eminou se colocan muchas personas tipo puestos callejeros. Cerca de la Universidad se situa el Bazar de los Libros. Por la Calle Istiklal también encuentras todas clase de compras...
Fui a Turquia en octubre del año pasado, y si bien no compre ninguna cazadora de cuero, si lo hizo gente del grupo.
Te dire q eran de una excelente calidad, super finitas, y de una textura envidiable, eso si, no bajo ninguna de los 300 €.
Las compraron en una fabrica en Capadocia, solo por curiosidad mire algunas en el gran bazar en Estambul y eran de terror, mas q cuero era caton de lo rusticas, y duras q eran
Yo he comprado varias cazadoras y abrigos de cuero en distintos viajes a Estambul, siempre en la misma tienda, una en el Gran Bazar que me merece mucha confianza.
El cuero es de gran calidad, los diseños actuales, y el precio nada de 300 euros (entre 100 y 170 euros, dependiendo de si es de hombre, mujer, tipo de piel, diseño....)
Yo he comprado varias cazadoras y abrigos de cuero en distintos viajes a Estambul, siempre en la misma tienda, una en el Gran Bazar que me merece mucha confianza.
El cuero es de gran calidad, los diseños actuales, y el precio nada de 300 euros (entre 100 y 170 euros, dependiendo de si es de hombre, mujer, tipo de piel, diseño....)
La tienda se llama YÖRÜK, en Kürkçüler cadessi nº 17, en el Gran Bazar.
Te indico por dónde está más o menos: si entras al Gran Bazar por donde está la mezquita (ésta es la entrada que está más cerca de la calle donde está la Mezquita Azul) accedes a la calle central, que es donde está todo el oro y las joyas. Pues bien, en cuanto recorres unos metros, a la izquierda te sale otra calle que es la zona de las pieles. En esa plazoleta es donde está la tienda, de todas maneras, pregunta y te indicarán.
Yo tengo cazadoras y abrigos de hace varios años y los sigo utilizando, porque siguen siendo actuales y bonitos, sobre todo las cazadoras.
Eso sí, hay que regatear hasta que te dejen un precio razonable. Se puede pagar con tarjeta de crédito.
La tienda se llama YÖRÜK, en Kürkçüler cadessi nº 17, en el Gran Bazar.
Te indico por dónde está más o menos: si entras al Gran Bazar por donde está la mezquita (ésta es la entrada que está más cerca de la calle donde está la Mezquita Azul) accedes a la calle central, que es donde está todo el oro y las joyas. Pues bien, en cuanto recorres unos metros, a la izquierda te sale otra calle que es la zona de las pieles. En esa plazoleta es donde está la tienda, de todas maneras, pregunta y te indicarán.
Yo tengo cazadoras y abrigos de hace varios años y los sigo utilizando, porque siguen siendo actuales y bonitos, sobre todo las cazadoras.
Eso sí, hay que regatear hasta que te dejen un precio razonable. Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Tienes de todos los precios, jo sera por pasminas... Tienes tiendas que solo venden eso, miles y miles de ellas puestas ordenadas en filas, una pasada... A mi suegra la compre una que era bastante bastante buena por 10€, pero para mi compre hasta por un euro
Tienes de todos los precios, jo sera por pasminas... Tienes tiendas que solo venden eso, miles y miles de ellas puestas ordenadas en filas, una pasada... A mi suegra la compre una que era bastante bastante buena por 10€, pero para mi compre hasta por un euro
Gracias, creo que será el detalle que traeré para regalar.
Hola gente, yo esta semana blanca fui a turkia, concretamente estambul y fui como bien es conocida a la tienda el finito de cordoba, la verdad que no me gustó, precios desorvitados que había visto la misma calidad en otras tiendas a un precio más bajos. Pero la gente no lo sabe, porque vamos directos allí. Es solo mi opinión.
Hola gente, yo esta semana blanca fui a turkia, concretamente estambul y fui como bien es conocida a la tienda el finito de cordoba, la verdad que no me gustó, precios desorvitados que había visto la misma calidad en otras tiendas a un precio más bajos. Pero la gente no lo sabe, porque vamos directos allí. Es solo mi opinión.
Pues ya somos dos los que opinamos lo mismo.
Precios carisimos para lo que hay por ahí.
Ademas el tal finito me parecio antipatico y con pocas ganas de atender.
En cualquier tienda y lugar hay gente mucho mas amable y con ganas de atenderte bien
Es mi opinion
Saludos
Gracias, cualquier consejo que deis, será bienvenido por mi parte. Nosotros vamos en octubre.
Si teneis direcciones de tiendas recomendables, me lo informais, así iré a piñon fijo.
Ya me han aconsejado sobre las pasminas.
Gracias
Gracias, cualquier consejo que deis, será bienvenido por mi parte. Nosotros vamos en octubre.
Si teneis direcciones de tiendas recomendables, me lo informais, así iré a piñon fijo.
Ya me han aconsejado sobre las pasminas.
Gracias