Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, quiero comprar pashminas, ¿ hasta que precio se pueden ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes de todos los precios, jo sera por pasminas... Tienes tiendas que solo venden eso, miles y miles de ellas puestas ordenadas en filas, una pasada... A mi suegra la compre una que era bastante bastante buena por 10€, pero para mi compre hasta por un euro
⬆️ Arriba

Travel Addict

GemLua Escribió:
Tienes de todos los precios, jo sera por pasminas... Tienes tiendas que solo venden eso, miles y miles de ellas puestas ordenadas en filas, una pasada... A mi suegra la compre una que era bastante bastante buena por 10€, pero para mi compre hasta por un euro

Gracias, creo que será el detalle que traeré para regalar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufffff traje miles de ellos para regalar. Por cierto, entre el Gran Bazar y el Bazar Egipto, compralos hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

GemLua Escribió:
Bufffff traje miles de ellos para regalar. Por cierto, entre el Gran Bazar y el Bazar Egipto, compralos hay

Así lo haré, creo que es un buen detalle, y al precio que me dices, sale bien.
Gracias por tu consejo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, yo esta semana blanca fui a turkia, concretamente estambul y fui como bien es conocida a la tienda el finito de cordoba, la verdad que no me gustó, precios desorvitados que había visto la misma calidad en otras tiendas a un precio más bajos. Pero la gente no lo sabe, porque vamos directos allí. Es solo mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

estefania12345 Escribió:
Hola gente, yo esta semana blanca fui a turkia, concretamente estambul y fui como bien es conocida a la tienda el finito de cordoba, la verdad que no me gustó, precios desorvitados que había visto la misma calidad en otras tiendas a un precio más bajos. Pero la gente no lo sabe, porque vamos directos allí. Es solo mi opinión.

Pues ya somos dos los que opinamos lo mismo.
Precios carisimos para lo que hay por ahí.
Ademas el tal finito me parecio antipatico y con pocas ganas de atender.
En cualquier tienda y lugar hay gente mucho mas amable y con ganas de atenderte bien
Es mi opinion
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, cualquier consejo que deis, será bienvenido por mi parte. Nosotros vamos en octubre.
Si teneis direcciones de tiendas recomendables, me lo informais, así iré a piñon fijo.
Ya me han aconsejado sobre las pasminas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pury66 Escribió:
Gracias, cualquier consejo que deis, será bienvenido por mi parte. Nosotros vamos en octubre.
Si teneis direcciones de tiendas recomendables, me lo informais, así iré a piñon fijo.
Gracias

Y ¿cual ha sido el consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

beñat Escribió:
pury66 Escribió:
Gracias

Y ¿cual ha sido el consejo?
Comprarlas en la calle que hay entre el gran bazar y el de las especias, que esta llena de tiendas de pasminas y a muy buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Estambul, en el tema de compras os comento:

Personalmente me encantan las lámparas, compramos varias de mesa, unas normales con la base y la parte de arriba de metal y el centro de cristales de colores y otras de mesa pero de colgar, me refiero a que tienen un brazo largo, en forma de circulo y de ahí cuelga la lámpara. Cualquiera de los dos modelos 25LT cada uno (unos 12€), Regatean hasta esa cifra, si ofreces menos pasan; de todas las maneras, en la calle lateralde la izquierlda del Gran Bazar , sale una calle que tiene vaqueros y hay una entrada pequeña al Gran Bazar, en esa entrada hay dos tiendas de lámparas a precio fijo ( el que os he dicho) y no se tiene que perder el tiempo regateando.
Imitaciones de bolsos, hay muchisimas , unas mejores y otras peores, pero como a mi ese tipo de bolsos no me gustan ni pregunte por su precio.
Cuero
Es buenisimooooooooooo, tiene un tacto estupendo, no es como en tanger, pero vale caro, por menos de 80 o 100 € no vi nada, en Madrid, también se encuentran cazadoras a ese precio.

Joyas

Yo no ví los precios tan bajos, al menos en plata que es lo que pregunte, te la pesan y es ahí donde te clavan o no, en cada sitio el valor era distinto.
Compramos, los típicos ojos, pulseritas, y colgantes´, a buenos precios, por ejemplo una pulserita de ojitos unas 10LT ( 5 euros)

Pasminas y pañuelos
Bajando del gran Bazar al Bazar de las especias hay una calle llena de tiendas de ambas cosas y a todos los precios, desde 10TL o 5TL ( 5 o 2,5 euros)encuentars las que quieras . Los pañuelos imitan a Dior, o marcas internacionales.

Vaqueros
De casí todas las marcas, Levis, Diesel, Pepe Jeans, armani, etc.. . En los laterales del Gran Bazar hay callejuelas llenas de tiendas de vqueros, y no tienen malas imitaciones, los levis por 30Tl , incluso por 20 ( 15 o 10 euros), los Diesel por 25 Tl ( no bajan de ahí), etc.

Cerámica y suvenires varios

Todo lo que queraís y a todos los precios que os apetezca pagar.

Dulces

Los dulces turcos, están muy ricos, ( am i me gustan) pero no son baratos, cuidadín en pedir con un té esos dulces, os cuestan un ojo de la cara al menos bajando de Santa Sofia por la calle del tranvia hacia Eminou, en una cafeteria, teteria que tiene muy bu ena pinta tanto el local como los pastelitos. Trajimos variados a 25TL el Kg ( unos 12,5 euros).

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

solaz45 Escribió:
Acabo de llegar de Estambul, en el tema de compras os comento:

Personalmente me encantan las lámparas, compramos varias de mesa, unas normales con la base y la parte de arriba de metal y el centro de cristales de colores y otras de mesa pero de colgar, me refiero a que tienen un brazo largo, en forma de circulo y de ahí cuelga la lámpara. Cualquiera de los dos modelos 25LT cada uno (unos 12€), Regatean hasta esa cifra, si ofreces menos pasan; de todas las maneras, en la calle lateralde la izquierlda del Gran Bazar , sale una calle que tiene vaqueros y hay una entrada pequeña al Gran Bazar, en esa entrada hay dos tiendas de lámparas a precio fijo ( el que os he dicho) y no se tiene que perder el tiempo regateando.
Imitaciones de bolsos, hay muchisimas , unas mejores y otras peores, pero como a mi ese tipo de bolsos no me gustan ni pregunte por su precio.
Cuero
Es buenisimooooooooooo, tiene un tacto estupendo, no es como en tanger, pero vale caro, por menos de 80 o 100 € no vi nada, en Madrid, también se encuentran cazadoras a ese precio.

Joyas

Yo no ví los precios tan bajos, al menos en plata que es lo que pregunte, te la pesan y es ahí donde te clavan o no, en cada sitio el valor era distinto.
Compramos, los típicos ojos, pulseritas, y colgantes´, a buenos precios, por ejemplo una pulserita de ojitos unas 10LT ( 5 euros)

Pasminas y pañuelos
Bajando del gran Bazar al Bazar de las especias hay una calle llena de tiendas de ambas cosas y a todos los precios, desde 10TL o 5TL ( 5 o 2,5 euros)encuentars las que quieras . Los pañuelos imitan a Dior, o marcas internacionales.

Vaqueros
De casí todas las marcas, Levis, Diesel, Pepe Jeans, armani, etc.. . En los laterales del Gran Bazar hay callejuelas llenas de tiendas de vqueros, y no tienen malas imitaciones, los levis por 30Tl , incluso por 20 ( 15 o 10 euros), los Diesel por 25 Tl ( no bajan de ahí), etc.

Cerámica y suvenires varios

Todo lo que queraís y a todos los precios que os apetezca pagar.

Dulces

Los dulces turcos, están muy ricos, ( am i me gustan) pero no son baratos, cuidadín en pedir con un té esos dulces, os cuestan un ojo de la cara al menos bajando de Santa Sofia por la calle del tranvia hacia Eminou, en una cafeteria, teteria que tiene muy bu ena pinta tanto el local como los pastelitos. Trajimos variados a 25TL el Kg ( unos 12,5 euros).

Gracias, una lampara también entra en mi lista de la compra.

Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, el próximo martes viajo a estambul. Llevo algún tiempo leyendoos y por lo que parece esta ciudad es el paraiso de las imitaciones. ¿Algun consejo en especial sobre donde puedo comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en general el Gran Bazar.- Allí hay de todo.- Aunque siempre depende de lo que quieras comprar.-
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Gran Bazar es el punto mas caro para hacer tus compras, te recomiendo las calles paralelas a el y regatea todo lo que puedas sin verguenza alguna vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas! me interesan sobre todo relojes pero tengo miedo de que me den gato por liebre con el tema calidades precios y demas. No conoceis alguna tienda por la zona especializada en estos temas?
Espero que se me de bien el regateo jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El regateo: si te dicen 20 tu di 10, y vas subiendo muy poco a poco, osea siempre la mitad de lo que te digan que de subir ya hay tiempo. Intenta aparentar cabezoneria por cierto.
Sobre el tema relojes, son imitaciones, algunas buenas y otra malas, pero imitaciones. La calle que une el Gran Bazar con el de las Especies, en esa calle son los mejores precios para comprar todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por todo GemLua, cabezón soy un rato así que no creo que me sea dificil jaja. Ya os contaré que tal !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta... En las tiendas donde uno compra regateando... Puedo cancelar las compras con tarjeta de crédito?

Gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nelsonpm Escribió:
una pregunta... En las tiendas donde uno compra regateando... Puedo cancelar las compras con tarjeta de crédito?

Gracias por su respuesta.

Supongo que te refieres a si puedes pagar con tarjeta de crédito....la respuesta es que sí, siempre que la tienda acepte esa forma de pago, claro.

Quizá te digan que como te han bajado el precio pagues en efectivo, pero que no te líen, puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes