Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Holaaaaaaaaa
Jordania VERANO 2011... Ultima quincena de julio, no importa fecha exacta. Somos un chico y una chica, por nuestra cuenta. La intención es hacer amman-petra-damasco-castillos de siria- y quizas jerusalem...saludos
Hola, soy Carlos, de Madrid, y estoy buscando un compañero para viajar a Jordania en Mayo o en Junio. Pensaba ir con una agencia de viajes alternativos que ofrece una ruta de senderismo en grupo de unas 10 personas por Jordania visitando Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, etc. Y además una ruta por la reserva natural de Dana. Así que si os animais a hacer trekking durante una semanita en Jordania podeis poneros en contacto conmigo.
Mi correo es: viajar2011@hotmail.es
Saludos.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola, si alguien va a estar en Jordania del 15 al 20 de mayo y quiere que alquilemos un coche entre varios para compartir gastos sería genial.
Mandadme un privado.
Voy a ir la primera semana de agosto, amman petra... Alguien va en esa fecha??
Hola albatros-madrid,
Nosotros estaremos en Petra y Wadi Rum los días 3-4 de agosto. Sería interesante coincidir con alguien, sobre todo para la excursión a Wadi Rum, pues en grupo nos saldrá además más barato.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Albatros! Nosotros vamos a estar en Petra y Wadi Rum, los días 5, 6 y 7 de agosto. Lo vamos a hacer por libre, con que si podemos coincidir y quieres que nos salga más económico, por nosotros, NO PROBLEM.
Goma de Borrar!!! Por poquico no coincidimos, ¡QUE PENA!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
AH, otra cosa! Tambíen vamos a estar desde el 31 de julio recorriendo Amman, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, etc (esto los primeros días) y pensamos hacerlo con taxista. Si te interesa, me lo dices ¿vale?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola y bienvenida DULCINEADELTOBOSO2005, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Me alegro de que como pones en otro de tus mensajes, por fin nos hayas encontrado, y veo que la emoción te ha llevado a repetir algún mensaje que he retirado.-
Es conveniente formular las dudas y preguntas en los hilos apropiados con el fin de no dispersar la información, para que te sea mas fácil encontrarlos te aconsejo que consultes el Índice.- Te dejo el enlace
[quote="Yennefer"]Hola y bienvenida DULCINEADELTOBOSO2005, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Me alegro de que como pones en otro de tus mensajes, por fin nos hayas encontrado, y veo que la emoción te ha llevado a repetir algún mensaje que he retirado.-
Es conveniente formular las dudas y preguntas en los hilos apropiados con el fin de no dispersar la información, para que te sea mas fácil encontrarlos te aconsejo que consultes el Índice.- Te dejo el enlace
En septiembre, de regreso a casa, voy a parar unos días en Jordania. Estaré del 24/09 al 29/09 en concreto. El caso es que los precios de excursiones que veo están basados para mínimo dos personas y no me apetece tener que pagar más por viajar solo.
Busco a alguien/grupo que quiera compartir los gastos de transporte y demas. Mi idea es la siguiente(www.jordanjubilee.com/ ...es.htm#top): bajar por la kings road hasta petra, estar allí 2 días y hacer una excursion (y dormir) en Wadi Rum. El ultimo día está sin decidir.
Si alguien tiene pensado andar por allí en esas fechas y el plan le apetece y le cuadra, podemos hacer que nos salga todo mas barato, que estamos de crisis….
Hola kkdu, si no encontraras a nadie por aquí que coincida en hacer esa ruta contigo en esas fechas, te recomiendo que una vez estés en Jordania te muevas un poco e intentes hablar con cualquiera que tenga aspecto de turista y ver si te puedes acoplar y así compartir gastos. Yo estuve allí hace 10 días y lo hice así, cada día con gente diferentes. También es cierto que es más sencillo en temporada alta, pero bueno, todo es probarlo.