Gran Bazar de Estambul: Mapa, Horarios, compras, regateo ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 120343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos visita Gran Bazar de Estambul: dudas, puestos, regateo, precios, compras mas típicas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Juandonosti Escribió:
Hola:
Sabeis hasta que hora se puede hacer compras por el gran Bazar
Gracias

El Gran Bazar cierra a las siete de la tarde... Algunas tiendas a menos cuarto empiezan ya a recoger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAZAR DE ESTAMBUL.-MAPA Y HORARIOS  Publicado:

Willy Fog

Hola Juandonosti, traslado tu mensaje y la respuesta de serketa ala hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las 18:30- 19:00 cierran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, entonces alguien sabe si los domingos abre el Gran Bazar de Estambul?? Anita6941 comento que se lo encontro abierto un domingo, alguien sabe algo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo tenga entendido (por lo que me ha comentado mi hermano, que fue el año pasado, ypor lo que he podido ver en diferentes páginas web) el Gran Bazar, cierra los domingos.
Me imagino que el día que lo vió abierto Anita6941, debería ser algún día especial....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ChefenLinea, traslado tu mensajes y la respuesta de rogerik al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Travel Addict

Aviso navegantes ; El Gran Bazar permanecerá cerrado del 6 al 9 Noviembre por la " Fiesta del Sacrificio" .
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sara1981, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

El mercado de las especias también cierra del 6 al 9 de Noviembre, todos los demas monumentos,mezquitas,museos estaran abiertos.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces todas las tiendas deben estar cerradas también del 6 al 9 de noviembre ¿no? es que yo voy del 5 al 10, ya me veo el día de la llegada corriendo al gran bazar o no voy a poder verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aribepg

En nuestro programa de viaje hacen tan solo indicación a que estara cerrado El Gran Bazar y El mercado de las Especies, todo lo demas horario habitual.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias roscop
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Willy Fog

Se me olvidaba! algunos mencionais una calle que une los dos bazares, en el cual, decis que los articulos son donde mas baratos se pueden encontrar (me interesa por tema de zapatillas deportivas). En el mapa no encuantro una calle que una directamente los dos bazares, me podeis decir cual es??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Se me olvidaba! algunos mencionais una calle que une los dos bazares, en el cual, decis que los articulos son donde mas baratos se pueden encontrar (me interesa por tema de zapatillas deportivas). En el mapa no encuantro una calle que una directamente los dos bazares, me podeis decir cual es??
Creo que a lo que se refieren no es una calle es una zona. Puedes llegar a ella desde la zona de Lâleli-Üniversite (mirando a la fachada de la universidad sigues por la derecha -ya ves puestos de venta y llega hasta que verás a tu derecha una calle que sube llena de puestos de venta que es la otra alternativa que señalo de llegada). También llegas desde la entrada al Gran Bazar de Beyazit (en vez de entrar al Gran Bazar sigues los puestos de venta exteriores, al llegar al final ya verás a tu izquierda los puestos nombrados en el modo de acceso anterior). Bueno, sigues recto hasta que encuentras una calle que baja (siguiendo recto está a la derecha). Bueno bajas por esa calle y en ella y en sus múltiples callejuelas que encontrarás verás todo tipo de comercios. Te puedes perder sin problemas y sin miedo. Al final siempre es bajar y llegarás a la zona de Eminönü (puerto) o Bazar egipcio. No se si me expliqué o me enrollé. Cuando estés en Estambul espero que estas indicaciones te sean útiles.
Yo haría el trayecto desde la calle que sube bordeando la fachada al Gran Bazar en su entrada de Beyazit. Allí ya encontrarás puestos de venta de zapatillas. Si eres buen negociante quizás ya no necesites "perderte" por las callejuelas en busca de puestos de venta de zapatillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei:
Acabo de leer que estarás 5 días en Estambul. Estarás en Beyazit y verás la fachada de la universidad (como ya sabrás -y si no es así te lo digo- siguiendo su muro por la zona izquierda y torciendo al final de la calle a la derecha llegas a Süleymaniye). Menos rollos y recomendación: independientemente de que tengas o no las zapatillas compradas, si tienes tiempo piérdete un rato por esa zona

Última edición por -Xenxo- el Sab, 14-01-2012 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias xenxo por tus consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bazar estambul  Publicado:

Willy Fog

Rodei, xenxo, traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.-

En la primera página hay un plano del Gran Bazar.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bazar estambul  Publicado:

Willy Fog

Ok, de acuerdo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Otra nueva duda:

Me han dicho que para el Ramadan el Gran Bazar y el Bazar de las Especias cierra 4 días (18, 19, 20 y 21 de Agosto), otro me dicen que no cierra.
Los expertos de Estambul, me lo podeis confirmar.

Gracias.

CarmeRubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que yo sé solo cierra durante la celebración del Eid al-Fitr que comienza el 19 y dura tres días.-

Esta fecha puede variar dependiendo del país.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes