Gran Bazar de Estambul: Mapa, Horarios, compras, regateo ✈️ p36 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 120377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos visita Gran Bazar de Estambul: dudas, puestos, regateo, precios, compras mas típicas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Se me olvidaba! algunos mencionais una calle que une los dos bazares, en el cual, decis que los articulos son donde mas baratos se pueden encontrar (me interesa por tema de zapatillas deportivas). En el mapa no encuantro una calle que una directamente los dos bazares, me podeis decir cual es??
Creo que a lo que se refieren no es una calle es una zona. Puedes llegar a ella desde la zona de Lâleli-Üniversite (mirando a la fachada de la universidad sigues por la derecha -ya ves puestos de venta y llega hasta que verás a tu derecha una calle que sube llena de puestos de venta que es la otra alternativa que señalo de llegada). También llegas desde la entrada al Gran Bazar de Beyazit (en vez de entrar al Gran Bazar sigues los puestos de venta exteriores, al llegar al final ya verás a tu izquierda los puestos nombrados en el modo de acceso anterior). Bueno, sigues recto hasta que encuentras una calle que baja (siguiendo recto está a la derecha). Bueno bajas por esa calle y en ella y en sus múltiples callejuelas que encontrarás verás todo tipo de comercios. Te puedes perder sin problemas y sin miedo. Al final siempre es bajar y llegarás a la zona de Eminönü (puerto) o Bazar egipcio. No se si me expliqué o me enrollé. Cuando estés en Estambul espero que estas indicaciones te sean útiles.
Yo haría el trayecto desde la calle que sube bordeando la fachada al Gran Bazar en su entrada de Beyazit. Allí ya encontrarás puestos de venta de zapatillas. Si eres buen negociante quizás ya no necesites "perderte" por las callejuelas en busca de puestos de venta de zapatillas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei:
Acabo de leer que estarás 5 días en Estambul. Estarás en Beyazit y verás la fachada de la universidad (como ya sabrás -y si no es así te lo digo- siguiendo su muro por la zona izquierda y torciendo al final de la calle a la derecha llegas a Süleymaniye). Menos rollos y recomendación: independientemente de que tengas o no las zapatillas compradas, si tienes tiempo piérdete un rato por esa zona

Última edición por -Xenxo- el Sab, 14-01-2012 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias xenxo por tus consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bazar estambul  Publicado:

Willy Fog

Rodei, xenxo, traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.-

En la primera página hay un plano del Gran Bazar.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bazar estambul  Publicado:

Willy Fog

Ok, de acuerdo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Otra nueva duda:

Me han dicho que para el Ramadan el Gran Bazar y el Bazar de las Especias cierra 4 días (18, 19, 20 y 21 de Agosto), otro me dicen que no cierra.
Los expertos de Estambul, me lo podeis confirmar.

Gracias.

CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAZAR DE ESTAMBUL.-MAPA Y HORARIOS  Publicado:

Willy Fog

Por lo que yo sé solo cierra durante la celebración del Eid al-Fitr que comienza el 19 y dura tres días.-

Esta fecha puede variar dependiendo del país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

En el Gran Bazar no vi ningun tipo de inseguridad, en la parte exterior hay jovenes vendiendo colonias y calcetines que son extremadamente pesados, pero nada para preocuparse...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cacosenante traslado tu mensaje a este hilo, propio del Gran Bazar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, un grupo de cuatro amigos vamos a estar en Estambul desde el 22 al 27 de octubre, pero estamos leyendo en diferentes publicaciones por internet que a partir del 24 al 28 celebran la "fiesta del sacrificio" y que estaran cerrados el gran bazar, el bazar de las especias, y nos tememos que algún monumento más también pueda estar cerrado, es así? Os agradecería si alguien sabe algo nos informase. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anacar17 Escribió:
Buenas tardes, un grupo de cuatro amigos vamos a estar en Estambul desde el 22 al 27 de octubre, pero estamos leyendo en diferentes publicaciones por internet que a partir del 24 al 28 celebran la "fiesta del sacrificio" y que estaran cerrados el gran bazar, el bazar de las especias, y nos tememos que algún monumento más también pueda estar cerrado, es así? Os agradecería si alguien sabe algo nos informase. Muchas gracias.
Con toda seguridad no te lo puedo decir. Marcho el 16 y regreso el 25, por lo tanto también me vería algo afectado de suceder eso pero, sinceramente, dudo mucho que cierren el gran bazar o el egipcio, lo mismo digo con los monumentos todo ello durante 5 días seguidos. Tengo viajado bastante a Estambul y creo no equivocarme, es más el bazar egipcio (o de las especias) también lo encuentras abierto los domingos. Es una ciudad que vive del comercio y del turismo en gran medida. No pueden permitirse eso.
Por allí nos veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s por si le sirve a alguien... Andando por el Gran Bazar vimos una columna con un plano detallado con las distintas puertas... Así como la distinta ubicación por colores de los distintos comercios que podeis encontrar entre otros de suvenirs, antigüedades, oro, textil, etc...

Así como el horario de verano e invierno y días festivos...

Aquí os lo dejo...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el gran bazar se puede comer, tiene algun buen sitio?
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
En el gran bazar se puede comer, tiene algun buen sitio?

Dentro hay sitios para pillar kebabs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gracias de nuevo, voy tomando nota poco a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis confirmarme por favor a qué horas encontraré abierto el gran bazar y el bazar de las especias?
Por otra parte, hay mucha cola para comprar las entradas para la mezquita azul y para la cisterna basílica? Nosotros seguramente estaremos pocos días y veo que no entran en la Museum Pass. Hay alguna forma de comprar las entradas por adelantado para ahorrar la cola de taquilla?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pescadilla Escribió:
Podeis confirmarme por favor a qué horas encontraré abierto el gran bazar y el bazar de las especias?
Por otra parte, hay mucha cola para comprar las entradas para la mezquita azul y para la cisterna basílica? Nosotros seguramente estaremos pocos días y veo que no entran en la Museum Pass. Hay alguna forma de comprar las entradas por adelantado para ahorrar la cola de taquilla?
Gracias!

GRAN BAZAR

Horario: de lunes a sábado de 8:30 a 19:30 horas (se recomienda ir antes de las 18:30). Domingos cerrado.

Transporte: Tranvía: Beyazit (línea T1).

BAZAR EGIPCIO

Horario: De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas. Domingos cerrado.

Transporte: Tranvía: Eminönü (línea T1).

Como te ha dicho Carrio, la mezquita azul es gratuita. Para Yerebatan, no creo que encuentres problemas con las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

¿Alguien me puede confirmar si el Bazar de las Especias abre o no los Domingos? En algunos sitios veo que cierra, y en otros que abre todos los días...

Salgo este Jueves hacia Estambul y vuelvo el Domingo a medio día. Ya lo tengo todo planificado (gracias al foro y sus foreros), excepto la mañana del Domingo (tengo libre hasta las 11h) que me gustaría aprovechar para hacer las últimas compras.

Si no es así, ¿que me aconsejais hacer? Mi hotel está cerca de Eminou.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

Valmont999 el Bazar de las Especies cierra los domingos, al igual que el Gran Bazar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Traslado varios mensajes a este hilo.

Valmont999 el Bazar de las Especies cierra los domingos, al igual que el Gran Bazar.
Me puede fallar la memoria, que los años pesan, pero tengo la impresión de que los domingos el Bazar Egipcio o de las especies está abierto. Eso sí, el gran bazar cerrado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes