Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 123477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Y que hay de lo de cambiar moneda? En mi banco no trabajan con shekels. Sé de gente que ha cambiado los euros en dólares, pero no sé si utilizar tres divisas sale más ventajoso que cambiar directamente de euros a shekels.

¿Dónde sale mejor hacer el cambio, en las oficinas de cambio de Barajas o en el mismo Israel? (venimos desde Gijón y no vamos a tener tiempo de hacer el cambio en Madrid)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fendetestas Escribió:
¿Y que hay de lo de cambiar moneda? En mi banco no trabajan con shekels. Sé de gente que ha cambiado los euros en dólares, pero no sé si utilizar tres divisas sale más ventajoso que cambiar directamente de euros a shekels.

¿Dónde sale mejor hacer el cambio, en las oficinas de cambio de Barajas o en el mismo Israel? (venimos desde Gijón y no vamos a tener tiempo de hacer el cambio en Madrid)

Un saludo.

Me imagino que haceis el viaje por libre ¿no?. Lo digo porque a lo mejor si es así os interesa manejaros con shekels, pero solo los conseguirás en Israel, pero no te puedo decir donde los obtendrás al mejor cambio.
En Barajas no creo que te cambien pues no es una divisa convertible. Si vas en viaje organizado, como fui yo hace unos años, te admiten igualmente (yendo por libre me imagino que también) dolares y €uros, y si en euros te piden 3 en dolares te piden 2, con lo que al final te da un poco igual.
Si comprais algo por allí enteraros bien, pues os podreis desgravar el IVA a la salida del pais, pero tienes que pedir las facturas para la exportación en el momento de la compra.

⬆️ Arriba

Travel Addict

fendetestas Escribió:

Un saludo.

Hola

No os preocupéis, en cuanto lleguéis al aeropuerto de Ben Gurion, vais a encontrar bastantes cajeros automáticos, os recomiendo sacar algo de dinero y al día siguiente ir a un banco y ahí ya sacar más dinero, si es posible para todo el viaje, lo digo por la comisión
Yo llevé euros y sin problemas, recordar que ya no hablamos de la peseta, los euros tienen el mismo peso internacional que el dólar.
En Israel es muy normal pagar con tarjeta pero si pagáis en efectivo intentarlo siempre con moneda local, nunca en euros, por que si no os saldrán las compras más caras, el cambio os lo hará el vendedor a su favor, no al vuestro.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que yo fuí con dólares y con euros, y si bien en zonas no turisticas te puede decir que no los aceptan, en los sitios mas turísticos puedes pagar con los dos. En general tiene razón Urganda, y el cambio te lo daran en Shekels y si puede ser a su favor, pero tb puede equivocarse, como pasó conmigo que me dieron mas shekels de lo que tocaba y me salió la comida gratis...
Y si no queréis pasar por un banco, en muchos sitios hay comercios donde te cambian la moneda, y en los mismos hoteles también...
Disfrutad mucho ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

He cogido un viaje organizado por Jordania e Israel, y mi duda es si tengo que cambiar dinero antes de ir. Sé que en el aeropuerto se puede cambiar, pero yo voy en autobús de Jordania a Jerusalen, y necesitaré dinero para pagar el visado. No sé si hay algún sitio donde se pueda cambiar nada más llegar, podéis asesorarme?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO MONEDA EN ISRAEL.-  Publicado:

Willy Fog

Hola LaRiver, he trasladado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado:

Silver Traveller

Un consejo, no se os ocurra cambiar moneda en el aeropuerto de Ben Gurión
Es un robo a mano armada, puedes perder el 25%del valor del cambio, tampoco en los hoteles, probad en las oficinas de cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado:

Experto

Y a que hora cierran las oficinas de cambio, llego a jerusalen hacia las 19.30,para cenar y eso...
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MONEDA UTILIZADA EN ISRAEL EN EL DIA A DIA...... POR FAVOR PUEDEN CONTESTARME?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO MONEDA EN ISRAEL.-  Publicado:

Willy Fog

Hola ascensionpalmero, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado:

Experto

Hola de nuevo necesito aclarar una cosa! Tenemos la intención de visitar Belen ! Allí es la misma moneda? Y si es no ! Donde cambiar ? Y cuanto para estar unas horas allí y comprar algun souvenir ! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Publicado:

Willy Fog

Govante52 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Publicado:

Experto

Govante52 Escribió:
Hola de nuevo necesito aclarar una cosa! Tenemos la intención de visitar Belen ! Allí es la misma moneda? Y si es no ! Donde cambiar ? Y cuanto para estar unas horas allí y comprar algun souvenir ! Muchas gracias!

La misma moneda que en todo Israel, me imagino que quieres decir.Si. El shekel. Puedes pagar en dolares, y te darán el cambio en shekels.
⬆️ Arriba

Experto

ascensionpalmero Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MONEDA UTILIZADA EN ISRAEL EN EL DIA A DIA...... POR FAVOR PUEDEN CONTESTARME?

El new shekel.
1 Euro: 4 shekels +/- (15/04/2015)
⬆️ Arriba

Experto

Este enlace también te puede ser útil, ascensionpalmero.
www.oanda.com/ ...converter/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre souvenirs en Belén. Hay una cooperativa que se dedica a la venta de todo tipo de aríticulos en madera, enfocada a los turistas, especialmente belenes, de diversos tamaños y precios. Aunque cuando estuve yo, creo que era más cara que en el resto de Israel. Lo que está claro es de lo poco que viven los habitantes de Belén.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Sabeis si los bancos de isrrael cobran comision por disposición de efectivo en us cajeros con las visas de debito?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado:

New Traveller

angel-ito Escribió:
En Agosto ire a Tierra Santa/Israel, sabeis que moneda tienen allí, y si aceptan mejor Euros o Dolares?

Gracias.

Hola, en Israel es mejor llevar Shekel que puedes comprar en el aeropuerto, o en casas de cambio en Israel. Llevar $ es mejor que €, pero lo mejor es usar Shekel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda de Israel  Publicado:

Willy Fog

luy42 Escribió:
angel-ito Escribió:
En Agosto ire a Tierra Santa/Israel, sabeis que moneda tienen allí, y si aceptan mejor Euros o Dolares?

Gracias.

Hola, en Israel es mejor llevar Shekel que puedes comprar en el aeropuerto, o en casas de cambio en Israel. Llevar $ es mejor que €, pero lo mejor es usar Shekel.

Gracias Luy42, pero estuve en Israel hace nueve años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conoceis alguna casa de cambio en jerusalem que de buen cambio?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes