Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 397573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estuve en Estambul hace un par de años y cambié unos pocos euros en el aeropuerto. Sin embargo al llegar al hotel los camareros me dijeron que no era necesario, que en todas partes admitian euros. Así que ya no cambié más y de echo no lo necesité.
En todos los establecimientos, restaurantes, tiendas del gran bazar, el hamman, incluso taxis me admitieron euros sin mayor problema. Supongo que igualmente hacen las cuentas para ganar en el cambio, pero bueno, al menos no tienes el engorro de cambiar.
Lo que ya no se es como se mueven en las ciudades del interior. Pero en Estambul ya digo que yo salvo cincuenta euros que cambié el primer día en el aeropuerto no volví a cambiar mas.
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Pregunte a una amiga que hizo un crucero y paro un día en Estambul, mas o menos me ubico donde te deja... Me comento que tienes una casa de cambio de moneda en la entrada del puerto en el que aparcas, pero cobran comision, por lo que cambia lo justo para el transporte y después en las calles como Istiklal, o las mas turisticas tienes casas de cambio disponibles

Gracias, cambiaremos lo justo para el transporte, ¿¿sabes cuanto cuestan los tickets de tranvia?? el resto sobre la marcha, como los bazares estan cerrados, tampoco creo q gastemos demasiado en Estambul. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Somos una pareja que salimos de viaje a Turquia el proximo 19 de junio de 2011, y salimos desde Madrid direto a la Nevsehir en la Capadocia, y me gustaría saber si en este aeropuerto hay donde hacer el cambio de moneda o sino donde podria hacerlo en esta ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estuve en ese aeropuerto pero casi al 100% te aseguraría que fueses tranquila: seguro que encuentras una casa de cambio o un banco en el aeropuerto en el que puedas realizar el cambio. Las casas de cambio se denominan también DÖVIZ. El cambio no es ningún problema en Turquía. Salvo en el aeropuerto -donde te pueden cobrar una comisión del 4%- los bancos pueden tener mejor cambio que los döviz- lo mejor es cambiar en los döviz, si no encuentras en esa ciudad una casa de cambio seguro que encontrarás un banco. Los bancos, en todos los sitios, crecen igual que setas.
⬆️ Arriba

New Traveller

-Xenxo- Escribió:
No estuve en ese aeropuerto pero casi al 100% te aseguraría que fueses tranquila: seguro que encuentras una casa de cambio o un banco en el aeropuerto en el que puedas realizar el cambio. Las casas de cambio se denominan también DÖVIZ. El cambio no es ningún problema en Turquía. Salvo en el aeropuerto -donde te pueden cobrar una comisión del 4%- los bancos pueden tener mejor cambio que los döviz- lo mejor es cambiar en los döviz, si no encuentras en esa ciudad una casa de cambio seguro que encontrarás un banco. Los bancos, en todos los sitios, crecen igual que setas.
Muchas gracias Xenxo por el consejo, buscaremos un Döviz o algun banco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola: a los que habeis vuelto recientemente de Estambul, a cuanto estaba el cambio de Euros por liras?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta página puedes ver el cambio de divisas con valores actualizados

www.becas.com/c/index.html

En este momento 1€ = 2,28 liras turcas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leerme casi todo el foro de cambio d divisas en turquia estoy mas liada.yo hago un circuito d 15dias por turquia desde estambul a capdocia. Como voy con guia no podre cambiar divisas poco a poco en cada ciudad. Que me recomendais sacar en estambul, en el aeropuerto o en barcelona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola emma8m,de los tres sitios que mencionas el mejor es Estambul.-

Pero aunque vayas con guía no creo que tengas problema para cambiar sobre la marcha, incluso pienso que el guía os puede asesorar.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

emma8m Escribió:
Despues de leerme casi todo el foro de cambio d divisas en turquia estoy mas liada.yo hago un circuito d 15dias por turquia desde estambul a capdocia. Como voy con guia no podre cambiar divisas poco a poco en cada ciudad. Que me recomendais sacar en estambul, en el aeropuerto o en barcelona??

Hola

Yo no le veo sentido a que compres liras turcas en España, donde el banco te van a dar un tipo de cambio más desfavorable. Menos teniendo en cuenta que en Turquía es fácil cambiar euros en cualquier sitio. En el aeropuerto yo he cambiado solo lo justo para el taxi porque te cobran una comision por el cambio de divisa. En Estambul tienes casas de cambio por toda la zona de Sultanhamet, dos en la calle del tranvia, Divanyolu Caddesi, otra en la calle Sirkeci que baja desde Santa Sofia a Eminönü y otra muy cerca del Bazar de las Especies. Pero si vas a estar 15 días de circuito, tampoco le veo necesidad a cambiar todo de una vez en Estambul. El guia ya te llevará a casas de cambio durante el circuito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No compres liras turcas en españa que al cambio es mucho peor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta:

En mi viaje a Turquia llego a las 23:00h. Sabéis si las casas de cambio del aeropuerto estarán abiertas??? Si no lo están donde cambio??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

emma8m Escribió:
Una pregunta:

En mi viaje a Turquia llego a las 23:00h. Sabéis si las casas de cambio del aeropuerto estarán abiertas??? Si no lo están donde cambio??

Gracias

Si, si estan abiertas, yo he llegado a esa hora. Pero como ya se ha dicho en el post, el cambio que dan no es muy bueno porque cobran comision. Cambia una pequeña cantidad y deja el resto para cambiar en las casas de cambio de Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, siguiendo el hilo de la conversación quería preguntaros si es verdad que en el buro de cambio del aeropuerto de Barcelona no cobran comisión como dicen en la página de Internet porque yo también llego a esa hora y si es así casi compensa cambiar en Barcelona ¿no?.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Otro consejillo: NO CAMBIEIS DINERO EN EL AEROPUERTO, SOLO LA CANTIDAD JUSTA PARA PAGAR EL TRANSPORTE HASTA VUESTRO ALOJAMIENTO. OS COBRARAN COMISION Y EL CAMBIO ES MUCHO MAS BAJO QUE EN LAS OFICINAS DE SULTANHAMET JUNTO A LA MEZQUITA AZUL Y LA BASILICA DE SANTA SOFIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

El cambio de moneda, que creo preguntabas y se me ha colado contestarte, mejor en la propia Estambul y que cambies dinero todos los días en pequeñas cantidades, ya que de un día para otro el cambio varia y por si te puedes favorecer de ese cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Viajo a Turquía en un par de semanas y tengo dudas sobre el cambio de dinero.
Es mejor cambiar el dinero aquí o ya en Turquía?
Primero vamos a capadocia.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mariul, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! No había visto este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya cambiado recientemente liras turcas en Turquía puede poner el tipo de cambio que le han dado???
GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes