Israel: Alojamientos (Hoteles, hostels...) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 50468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizando mis próximas vacas a Israel y me gustaría terminar en el Mar Muerto (zona Israel) para relajarnos y volver descansados... El caso es que no me decido por ningún hotel... Los veo todos un poco viejos y con unos precios demasiado caros... Me podríais aconsejar alguno? Como vamos a estar sólo 2 o 3 días, no me importa gastarme más, pero que de verdad merezca la pena...

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado:

Willy Fog

Hola Mar75, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que me aconseje hotel en Mar Muerto?

Bueno, pues ya que estoy aquí, os lanzo otra pregunta a ver si me podeís decir...
Teniendo en cuenta que viajaré a Israel en Nochevieja...En qué zona sería mejor alojarse en Tel Aviv? Me imagino que en verano es evidente que en la zona de la playa pero en diciembre también o mejor otra zona?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado:

Silver Traveller

Estamos preparando un viaje a Israel para el 2012 y todo la información que encuentro de hoteles se disparan de presupuesto practicamente en todo el recorrido,alguien podria indicarnos hoteles economicos que no sean albergues donde se
Tenga que compartir habitación ?a puestos en el tema también vuelos baratos .Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cata62 traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado:

Indiana Jones

cata62 Escribió:
Estamos preparando un viaje a Israel para el 2012 y todo la información que encuentro de hoteles se disparan de presupuesto practicamente en todo el recorrido,alguien podria indicarnos hoteles economicos que no sean albergues donde se
Tenga que compartir habitación ?a puestos en el tema también vuelos baratos .Gracias.

A nosotros el tema del alojamiento en Israel nos ha parecido bastante caro, en relación a la calidad. Los albergues tampoco son economicos.
Si vas en verano, nosotros fuimos en agosto, se disparan aun mas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy preparando un viaje x estas tierras para agosto o septiembre, en la lonely planet recomiendan algunos a buenos precios, pero no sé sí sé corresponden a la realidad x Lo que comentais. Alguien puede corroborar esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estuve en Israel la semana pasada, en Jerusalen, Tel Aviv, Tiberias y Eilat. Me hospede en hostels, en habitaciones de 6 personas y el precio ronda los 16e la noche por persona. Es bastante mas caro que en otras partes del mundo.. Pero es lo que hay!
En cuanto a la calidad, estuvimos en algunos que fueron excelentes!
Si alguien quiere mas datos mande MP ya que no se si puedo poner la info aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marulas! sabes si los hostels donde estubiste tienen también habitaciones dobles privadas con baño? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Asad nos alojamos en Zimmer Mantur, un Bed & Breakfast magnífico. Pagamos 100 euros por una noche con un desayuno increíble. Habitación enorme, moderna, wifi gratis, aparcamiento gratis. Asad es una pequeña población muy bien ubicada para visitar Masada por el lado oeste.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las recomendaciones, me sirven de mucho!
¿ Que tal la limpieza en el abraham hostel? he leido algunas críticas al respecto y es lo que mas me preocupa. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros encontramos algún tipo de crítica negativo en la inmensa mayoría de los hoteles que buscamos para ir a Israel. Si no te gastas una pasta en alojamientos modernos, tienes que asumir que casi todos los hoteles tienen alguna pega. Luego, una vez allí, te llevarás sorpresas positivas y seguro que alguna negativa. Pero es que la buena calidad hotelera en Israel no es compatible con un precio decente.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, esque quiero ajustar el presupuesto al máximo para poder ir 15 días y los alojamientos "baratos" resultan ser decepcionantes! Bueno espero que la sorpresa no sea despertarnos con picaduras de pulgas como he leído x ahí, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BOUTIQUE EFFENDI EN AKKO  Publicado:

Willy Fog

Otro hotel, este en San Juán de Acre

El hotel boutique Effendi, apenas unos meses después de su apertura, ha sido reconocido por la revista Travel and Leisure como uno de los mejores nuevos hoteles de 2012.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Situado en la Ciudad Vieja de Akko (San Juan de Acre) combina en una única estructura dos casas antiguas del periodo otomano.

Cuenta con 12 habitaciones únicas, además de un spa, un original baño turco de 400 años de antigüedad y una bodega restaurada, que data de la época de los cruzados.

Akko es una visita obligada para el visitante. Patrimonio de la Unesco, es una fascinante mezcla de Oriente y Occidente, lugares auténticos del pasado, lugar de encuentro del arte y la religión junto a los restos de varias culturas. ¡Excelente trabajo! Mazal tov!

Más información www.efendi-hotel.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Los hoteles que hemos reservado son:
Tel aviv- residence suites
Jerusalén- tulip inn golden walls
Eilat- prima music
Arad- villa 1000 ( el que me recomendó jnambroa estaba lleno)
Todos ellos a una media de 100 eur noche habitación doble.
A mi vuelta os cuento!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Algún hotel recomendable en Jerusalen y Tel Aviv? Por lo que he visto de hoteles de Jerusalen, parecen viejos y algo destartalados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola canaria50 traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información de los hoteles en Tel Aviv.

Para los hoteles en Jerusalen deberás consultar este otro hilo

ALOJAMIENTO EN JERUSALEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Hospicio Austriaco tomando un café y merece la pena visitarlo.
Como hotel no se que tal estara www.austrianhospice.com/ ...usalem.htm
Esta en la ciudad vieja, en plena Via Dolorosa. Por la noche puede ser una zona demasiado tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Experto

canarias50 Escribió:
Algún hotel recomendable en Jerusalen y Tel Aviv? Por lo que he visto de hoteles de Jerusalen, parecen viejos y algo destartalados.

Saludos.

Hola!
En Tel Aviv, Residence suites habitación con nevera y microndas. A un paso de la playa.
En Jerusalén, Golden Walls, no es nada del otro mundo pero es limpio y bien ubicado en el barrio musulmán al lado de la puerta de Damasco.
Depende de tu gusto y tu presupuesto, estos son normalitos, decentes y limpios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Al final he visto en Jerusalén, el Jerusalen Little Hotel y en Tel Aviv (solo una noche) el Marina Tel Aviv Hotel. Vamos a ver que tal. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes