Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p61 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A esas horas de la madrugada no creo que haya mucho movimiento, por lo que pienso que en una hora ya tendrás equipaje, visa, y pasados los controles.-

El trayecto de Ataturk al centro en taxi yo tardé 20 minutos por el día y con tráfico, por lo que pienso que entre las 2,30 y las 3 de la mañana estarías en Estambul.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
A esas horas de la madrugada no creo que haya mucho movimiento, por lo que pienso que en una hora ya tendrás equipaje, visa, y pasados los controles.-

El trayecto de Ataturk al centro en taxi yo tardé 20 minutos por el día y con tráfico, por lo que pienso que entre las 2,30 y las 3 de la mañana estarías en Estambul.-

Ya, sabemos que es una posibilidad, comoq ue también llegue el avión con demora, nos miren los equipajes con especial cariño, etc, etc....

Estamos viendo 2 opciones ahora mismo, o dormir si hay en algún hotel del aeropuerto, o directamente pasar unas horas allí y esperar a que pongan las calles, ya que reservar un hotel, y decirles que igual llegsa a las 3 ó 4 de la mañana, con el riesgo que comento, ahora mismo no lo vemos. Imagino que al ser un aeropuerto internacional está abierto todo el día (se que empieza a haber vuelos a las 5,30 de la mañana). Más que nada mi pregunta es no nos pase como en Japón, que ibmos parecido en una estación de tren en Osaka, y nos la cerraron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Ah, entiendo! Entonces te puedo decir que el aeropuerto sí que tiene hotel, en caso de que eligieras esa opción, también está abierto las 24 horas, al menos farmacia, restaurante y varias tiendas.-

Te dejo un par de enlaces que a lo mejor ya conoces:

www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...taturk.php

www.ataturkairport.com/ .../Main.aspx

Espero que todo te salga segun tus deseos.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
¡Ah, entiendo! Entonces te puedo decir que el aeropuerto sí que tiene hotel, en caso de que eligieras esa opción, también está abierto las 24 horas, al menos farmacia, restaurante y varias tiendas.-

Te dejo un par de enlaces que a lo mejor ya conoces:

www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...taturk.php

www.ataturkairport.com/ .../Main.aspx

Espero que todo te salga segun tus deseos.-

Muchas gracias, el primero lo desconocia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir cuanto cuesta el autobus havas que va desde Taksim al aeropuerto ?
Un sld
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta página tienes los precios y horarios. 10TL y se paga dentro del Bus.
www.havas.net/ ...k-airport/

Te dejo la página de una compañia que realiza transfer desde el aeropuerto a la puerta del hotel y los precios son muy buenos.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Vamos a Estambuel el día 12 de octubre. Estamos alojados en un hotel de la zona de Taksim. Me podeis decir cuanto cuesta un taxi? Y otra cosa. El visado lo haces nada más coger las maletas o antes? Es que no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo el vuelo de vuelta a las 6,55 de la mañana y el hotel a esas horas no hace transporte, supongo que la única opción son taxis, un par de preguntas:

A esas horas en la calle, puedes cogerles fácilmente.

Te puedes fiar de contratar uno el día anterior.

Normalmente pueden llevar a 4 personas con todas las maletas.

Espero opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

feryfa Escribió:
Buenos días,
Vamos a Estambuel el día 12 de octubre. Estamos alojados en un hotel de la zona de Taksim. Me podeis decir cuanto cuesta un taxi? Y otra cosa. El visado lo haces nada más coger las maletas o antes? Es que no tengo ni idea.
Gracias por las respuestas.

El precio del taxi sería de 37 euros más o menos, pero todo depende de la vuelta que de el taxista, ya que allí el taxi se paga por kilometros. La bajada de bandera son 2,50 TL y cada kilometro 1,60 TL, distancia desde el aeropuerto a la Plaza de Taksim son sobre 22 kilometros.
El visado lo haces al salir de avión, te vas directamente a una ventanilla donde pone VISA, ahí pagas 15 euros, luegos pasas la policia y ya a recoger las maletas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Este sabado me voy a estambul y quisiera saber si para el transporte de autobuses Havas se puede pagar en euros o he de cambiar en el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Hola, tengo el vuelo de vuelta a las 6,55 de la mañana y el hotel a esas horas no hace transporte, supongo que la única opción son taxis, un par de preguntas:

Espero opciones.

No hay nadie que me pueda contestar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

karmela22 Escribió:
karmela22 Escribió:

Espero opciones.

Hoy mismo he venido de Estambul en un vuelo que ha salido a las 8,10; por lo que para estar a las 6,10 en el aeropuerto he cogido un taxi que han llamado por teléfono desde el hotel en Sultanhamed. El taxi ha tardado menos de 10 minutos en llegar al hotel y ha tardado 25 minutos a Ataturk.
Me ha costado 39 Tl (unos 16 euros).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anpecas Escribió:
karmela22 Escribió:
karmela22 Escribió:

Espero opciones.

Hoy mismo he venido de Estambul en un vuelo que ha salido a las 8,10; por lo que para estar a las 6,10 en el aeropuerto he cogido un taxi que han llamado por teléfono desde el hotel en Sultanhamed. El taxi ha tardado menos de 10 minutos en llegar al hotel y ha tardado 25 minutos a Ataturk.
Un saludo.

Gracias, nosotros salimos del hotel cuando todavía no han puesto las aceras, por tanto tráfico no habrá mucho.
Qué erais 2, nosotros 4 y no sé si en un taxi entran las maletas ó hay estilo furgoneta, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
anpecas Escribió:
karmela22 Escribió:
karmela22 Escribió:

Espero opciones.

Un saludo.

Gracias, nosotros salimos del hotel cuando todavía no han puesto las aceras, por tanto tráfico no habrá mucho.
Qué erais 2, nosotros 4 y no sé si en un taxi entran las maletas ó hay estilo furgoneta, etc.

Yo he visto en Sultanamet que existe croe a las 3,10 de la mañana un shuttle que va al aeropuerto a 5 liras por persona. Tienes la garita justo enfrente de Santa Sofia y publicidad en algunos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, mi hotel está muy cerquita de Santa Sofía, lo miraremos y es otra alternativa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="santi1966 Yo he visto en Sultanamet que existe croe a las 3,10 de la mañana un shuttle que va al aeropuerto a 5 liras por persona. Tienes la garita justo enfrente de Santa Sofia y publicidad en algunos hoteles.[/quote]

Hola Santi,

Imagino que ese shuttle que dices va de la ciudad al aeropuerto y viceversa no?

Yo en mi viaje a Estambul llegare a las 11 de la noche,y entre el tema del visado,recoger la maleta y demas imagino que nos daran minimo las 12 y a esa hora transporte publico para ir al centro poco, me vendria muy buen que hubiera un shuttle y así evitar el taxi.

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola eliveraton, te dejo un enlace que te puede ayudar

www.ataturkairport.com/ ...rvice.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Hola eliveraton, te dejo un enlace que te puede ayudar

www.ataturkairport.com/ ...rvice.aspx

Hola Yennefer,

Muchisimas gracias por la información!! La verdad es que me parece algo caro siendo un shuttle bus. Teniendo en cuenta que vamos 2 personas creo que por un poquitin mas de dinero nos sale a cuenta coger un taxi,que a esas horas seguro que tarda mucho menos y así nos quitamos de lios. De todas formas hasta marzo que es cuando viajamos tenemos tiempo de estudiarlo.

Muchisimas gracias de nuevo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada.- Posiblemente, como tu dices, siendo dos personas y a esas horas, tal vez merezca la pena el taxi.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eliveraton, estas en lo cierto, eso si, como consejo, deja el precio totalmente cerrado con el taxista.

Tienes oficina de cambio abierta a esas horas, por cierto, en el aeropuerto, si no me falla la memoria, en el mismo recinto de recogida de maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes