Viajar a Israel: consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 437193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He leido muchs páginas del foro pero no encuentro nada sobre el cambio de dinero. Nosotros vamos 10 días en agosto con una parròquia, lo tenemos todo pagado, pero si quiero comprar algo o tomarme un cafe que hago?????????
Se puede cambiar euros a su moneda en el banco de mi ciudad????
Las cosas en Israel estan marcadas en euros?????????
Al cambio que valdria una botella de agua, un cafe, un refresco.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Egoitzu"]
Gracias por tu contesta. Pero exactamente queria saber si al sentarme en una terraza por un cafe es OBLIGATORIO pagar en su moneda o quien dice por la compra de una pieza de fruta, lo digo por ser poco dinero igual no aceptan el euro????????
También si tu cambiate dinero en Tel Aviv es visible la banco o esta escondido?????????
Nosotros lo llevamos todo pagado incluso las excursiones, que dinero piensas que puedo gastar en regalitos, refrescos y poca cosa mas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, viajo a Israel el mes que viene. Me voy a alojar con una amiga de Tel Aviv, ella es israelí. Tras leeros, he visto que son bastante "quisquillosos" en las aduanas y me ha surgido la duda de si decir que voy a visitar a mi amiga y alojarme en su casa será peor o mejor a la hora de pasar los controles. Ella me ha dado toda su información: teléfono, dirección, planning de los sitios que vamos a visitar (con ella en todo momento, en su vehículo). ¿Puede esto darme problemas en los controles del aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zaiby Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, viajo a Israel el mes que viene. Me voy a alojar con una amiga de Tel Aviv, ella es israelí. Tras leeros, he visto que son bastante "quisquillosos" en las aduanas y me ha surgido la duda de si decir que voy a visitar a mi amiga y alojarme en su casa será peor o mejor a la hora de pasar los controles. Ella me ha dado toda su información: teléfono, dirección, planning de los sitios que vamos a visitar (con ella en todo momento, en su vehículo). ¿Puede esto darme problemas en los controles del aeropuerto? Gracias.

Son muy quisquillosos a la hora de salir, pero a la de entrada, lo normal, vamos como si vas a USA...... Y ya sabemos que muchas veces es suerte. Nosotros cuando estuvimos la verdad que miraron el pasaporte, nos echaron una ojeada y para adentro.... A la hora de salir muchas más preguntas por el tema de si habiamos hecho las maletas nosotros, etc..... Pero tampoco nada que se salga de lo normal. Lo único ten en cuenta que si que parece que los problemas están increscendo y puede ser que exista mayor control, por lo de Iran y todo eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Santi1966, tenía entendido que era un interrogatorio personal y me imaginaba algo bastante más exhaustivo que eso. Si es tipo a USA ya me hago a la idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! estoy viajando a israel en abril, quisiera que me recomienden acerca de la posibilidad de viajar libremente sin tour alguno, o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eli60 Escribió:
hola a todos! estoy viajando a israel en abril, quisiera que me recomienden acerca de la posibilidad de viajar libremente sin tour alguno, o no.

Eso depende de cada persona, lo acostumbrado que este a viajar de una forma u otra, etc, etc... En principio yo no le veo ningún problema a viajar libremente, pero por experiencia con amistades, etc, etc.... Lo que para mi es un juego (coger el avión, intercambiar emails con hoteles para reservar habitaciones, alquilar un coche y ir a mi bola, etc....), para otras personas es un mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de leer todos los foros de Israel quiero que me aconsejeis sobre el viaje que realizaremos el 16 de agosto. Son 11 días Lo hacemos con la parroquia de los mercedarios para no dejarnos ningun rincon de nuestra historia tan importante. De aceptan todas las sugerencias.
1er día Tel Avi
2ª diaTel Aviv-Aaifa-Tiberiades
3er día La galilea
4t día Tiberiades- Aman
5= día Aman -Petra
6º día Petra - Mar Muerto
7º día Mar Muerto-Jerusalem
8º día Jerusalem
9 día Jerusalem Belen
10º día Jerusalem
11! día Jerusalem aeropuerto
Cada apartado o día tienen un momton de cosas que ver. Vamos allí con los mercedarios mas guias capuchinos,
Nos incluye vuelos, transporte de nuestra ciudad a BCN en autocar ya que estamos a 2h y media tres comidas completas diarias y todas las excusiones facultativas que son muchiiiiiiiiisimas son 2000 euros por barba. Que os partece?????????
Espero respuestas y sugerencias
Donde se puese comprar el agua del Rio JOrdan. ?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Israel  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, estoy pensando en viajar a Israel y tengo la duda de hacer un circuito o solo hacer Jerusalem y Belen. ? Que me recomendais?? Y también preguntar me encanta hacer fotografias .. Hay algun problema al respecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dhawin, traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema con las fotografías. Tan solo durante el sabbath (del viernes al atardecer al sábado al atardecer) no deberías fotografiar a los judíos.
Sin duda lo mejor de Israel, con mucha diferencia, es Jerusalén.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! que me aconsejais respecto al idioma? No hablamos inglés nada bien la verdad. ¿lo veis un gran problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se qué decirte...
Lo cierto es que hay siempre montones de turistas por todos los sitios típicos, así que raro será que no te encuentres con alguien que pueda echarte una mano.
Pero seguro que con un poco de paciencia puedes salir adelante.
No serás ni el primero ni el último que no habla inglés y sale a visitar mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Nunca me ha preocupado demasiado,pero lo que no quiero es pasar un mal rato en algún control policial o paso fronterizo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros! que me aconsejais respecto al idioma? No hablamos inglés nada bien la verdad. ¿lo veis un gran problema?

No te preocupes demasiado hay muchos latinoamericanos-argentinos, uruguayos.. Viviendo en Israel o gente israelí que estudia español a si que si hablas algo de inglés, pues sin problemas, aparte vas a ver a mucho turista español. Por esa regla de tres y como bien dice jmambroa “ hay gente que no habla inglés y sale a visitar mundo “ por que si no la mitad no podríamos viajar y lo hacemos, ja, ja!!
Yo siempre digo que con un poco educación, respeto y una sonrisa siempre se te abren muchas puertas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado:

Super Expert

Alguien me puede recomendar un viaje organizado Israel. He mirado lo de las peregrinaciones , viajes anfora , pero no se si alguien me puede aconsejar.
O coger el avion y reservar el tour directamente en Tel Aviv.
Una ayuda.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola VIPE, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a estar una semana en Tel aviv y me gustaria que alguien me dijese que es lo que no me puedo perder de ver en esa ciudad.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

caleya Escribió:
Hola voy a estar una semana en Tel aviv y me gustaria que alguien me dijese que es lo que no me puedo perder de ver en esa ciudad.Gracias

Pues en este mismo hilo tienes mucha información. Dale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86984
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Israel  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Alguien conoce este pase para Israel? Alguien lo ha usado? Parece una buena opción para ahorrar: www.parks.org.il
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Israel - Jerusalen - Tel Aviv - Masada - Mar Muerto De Israel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes