Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p76 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Hola Yennefer, e intentado entrar en el enlace que le enviaste a Eliveraton pero me pide un usuario y contraseña

Pues tienes razón.- Intenta entrar desde la página de inicio, yo acabo de hacerlo y he podido

www.ataturkairport.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lalicano, yo pague la ida y la vuelta en euros y fueron 15 las 2 veces (hasta Sultanhamed desde Ataturk), eso si, lo tienes que negociar. No cambies en España !!!es carisimo!!! en todo caso algo en el aeroopuerto, pero en función de la hora a la que llegues. Recuerda que para pasar los controles de pólicia hay que pagar el visado. Muy importante, el visado se paga donde pone Visa, en noviembre último las ventanillas de Visa estaban a la izda de los controles. Otro consejo es que te lleves el pasaporte para que te pongan ahí el sello y no tener que llevar un papel aparte.

Cualquier otra duda pregunta

Recuerda que es un país en el que hay que negociar las cosas
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que en la pagína anterior ya había contado esto mismo, ya se que es un rollo leerselo todo, a mi no me importa para nada contar las cosas todo lo que haga falta !para eso estamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Para la vuelta cogere el transporte publico para ir al aeropuerto, pero para la ida al llegar de noche voy a coger taxi del aeropuerto al centro. 15 euros me parece un buen precio. Milaraton, cuando dices que pagaste 15 euros, te refieres a 15 euros reales o al equivalente de 15 euros en liras turcas?? Es que prefiero pagarlo en liras, que seguro que con euros algo de mas se sacan.

Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eliveraton, siempre vas a salir mejor en liras, cuando yo estuve, el cambio medio estuvo en 1 euro: 2,425 liras.

Si tienes una calculadora de bolsillo, llévala, yo viví 8 días con ella, parecía un apéndice de mi mano.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pague en billetitos de euro porque me salia mejor el cambio, ten en cuenta que el cambio desde España suele ser malisimo, aunque yo no escarmiento y llevabamos 50€ para las 2, y en el aeropuerto suele ser peor que en Estambul. Depende de donde hayas comprado las liras te puede salir mejor o peor. El cambio mejor lo encontramos cerca del Gran Bazar, pero tampoco te vas a recorrer todo Estambul para ahorrarte unos centimos o unos pocos euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hare como en todos los viajes que hago,sacar dinero de los cajeros,aunque para el día de la llegada lo que hare es pagar el visado con un billete de euros grande y así el cambio que me den en liras sera el oficial de ese día y no perdere nada con el cambio.

Karmela,como dices siempre va a ser mejor pagar con su moneda que no con euros, seguro que algo sacan pagando en euros. Lo de la calculadora es muy buena idea!

Milaraton,yo nunca saco dinero en españa porque como dices es un cambio malisimo. El aeropuerto tiene el peor cambio porque se aprovechan del recien llegado.

De todas formas estudiare que sale mejor,sacar con la tarjeta del cajero o cambiar por la ciudad en casas de cambio porque es cierto que dependiendo del pais puede variar.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
El día que llego a Ataturk (sobre las 12 de la mañana) tengo que cambiar de aeropuerto e ir al Sabiha Gocken para coger un avión a Capadocia. Me gustaría saber de cuánto tiempo tengo que disponer y cual es la mejor forma de ir, que supongo que no es la más barata
También quería aprovechar para saber a que aeropuerto es mejor llegar en Capadocia, a Kayseri o a Nevsehir, yo me quedo en Göreme.
Un saludo y muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado:

New Traveller

Hola buenas. Mi pareja y yo llegamos a Estambul desde España (entiendo que al aeropuerto Ataturk pues volamos con Air France) el 13 de marzo, a las 23.15 horas. He estado leyendo vuestros post y las distintas opciones (la shuttle compartida que parece la más asequible y mejor valorada) pero como son horas poco usuales, tengo mis dudas de las opciones que habrá.

¿Qué opciones hay a esas horas de transporte hasta Sultanahmet, donde tengo el hotel? ¿Hay metro-tren a esas horas, lo recomendáis? ¿Hablo con mi hotel para que me proporcionen un coche? ¿A esas horas hay alguna empresa con la que contratar este servicio? ¿Cual es la opción más barata?

Gracias, un saludo. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charly120585 Escribió:
Hola buenas. Mi pareja y yo llegamos a Estambul desde España (entiendo que al aeropuerto Ataturk pues volamos con Air France) el 13 de marzo, a las 23.15 horas. He estado leyendo vuestros post y las distintas opciones (la shuttle compartida que parece la más asequible y mejor valorada) pero como son horas poco usuales, tengo mis dudas de las opciones que habrá.

¿Qué opciones hay a esas horas de transporte hasta Sultanahmet, donde tengo el hotel? ¿Hay metro-tren a esas horas, lo recomendáis? ¿Hablo con mi hotel para que me proporcionen un coche? ¿A esas horas hay alguna empresa con la que contratar este servicio? ¿Cual es la opción más barata?

Hola charly, te recomiendo hacer esa pregunta en el hilo del aeropuerto de Ataturk, ya que este es sobre sabiha y en este no te podemos ayudar:wink:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola charly120585, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

charly120585 Escribió:

Siento comunicarte que le transporte pubico en Estambul termina a la 12 de la noche, así que creo que no te quedara otra que no sea taksi
⬆️ Arriba

New Traveller

algramo Escribió:
charly120585 Escribió:

Siento comunicarte que le transporte pubico en Estambul termina a la 12 de la noche, así que creo que no te quedara otra que no sea taksi
Muchas gracias por el traslado del mensaje y por la contestación. Sí, tendremos que hacer eso. Intentaremos negociar con el hotel para que nos pongan un conductor y que nos cueste sobre los 15 euros como indicais, y si no cuando lleguemos intentaremos negociar con los taxistas que estén allí.

Muchas gracias por la ayuda. Así da gusto preparar un viaje que esperemos sea inolvidable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya está decidido.La mayoria de los componentes del grupo han preferido dividir los días de estancia entre Estambul y Capadocia; así que les dedicaremos 5 y 3 respectivamente.
Ahora necesitaria saber desde y hasta que hora funciona el transporte publico entre los aeropuertos.
De regreso a Epaña el avion sale sobre las 9 de la mañana desde attaturk. Imagino que para esa hora, en agosto ya funcionará el trsnsporte publico ¿no?.Estaremos en Sulthanameth ( en el Ilkay concretamente).

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Bueno, ya está decidido.La mayoria de los componentes del grupo han preferido dividir los días de estancia entre Estambul y Capadocia; así que les dedicaremos 5 y 3 respectivamente.
Ahora necesitaria saber desde y hasta que hora funciona el transporte publico entre los aeropuertos.
De regreso a Epaña el avion sale sobre las 9 de la mañana desde attaturk. Imagino que para esa hora, en agosto ya funcionará el trsnsporte publico ¿no?.Estaremos en Sulthanameth ( en el Ilkay concretamente).

Gracias!!

El transporte funciona de 06:00 a 00:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para junio a Estambul y Capadocia, y tengo una duda sobre el metro. Desde el aeropuerto de Atatürk tenemos pensado coger el metro y en Aksaray cambiar al tranvía, pero me había hecho la idea de que era un tipo de estación intermodal, y en un plano he visto que están separados. Es así? Como se va del metro al tranvía?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenida Dragonina, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Dragonina Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando un viaje para junio a Estambul y Capadocia, y tengo una duda sobre el metro. Desde el aeropuerto de Atatürk tenemos pensado coger el metro y en Aksaray cambiar al tranvía, pero me había hecho la idea de que era un tipo de estación intermodal, y en un plano he visto que están separados. Es así? Como se va del metro al tranvía?
Muchas gracias.

La mejor conexión es en Zeytinburnu, perfectamente indicada, creo que para el cambio en Aksaray hay que coger un autobús.
⬆️ Arriba

New Traveller

algramo Escribió:
Dragonina Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.

La mejor conexión es en Zeytinburnu, perfectamente indicada, creo que para el cambio en Aksaray hay que coger un autobús.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes