¡Dios mío! ¡No hay manera de reservar los vuelos de Barcelona a Estambul!
Primero lo intento con Turkish Airlines, va todo bien y le doy a la opción "reservar y pagar luego". Hoy he querido pagarlo y una vez has metido todos los datos, te obliga a meter el código postal (cuando ese campo es sólo para ciudadanos de USA y Canadá) y luego te da error y que lo intentes luego.
Luego me olvido de la reserva temporal que tengo e intento empezar de nuevo todo, pero en este caso ya te da el error antes de introducir los datos personales y de pago.
Llamo a la oficina de Turkish en Barcelona y la chica me dice que ellos no venden billetes telefónicamente (y eso que el contestador te dice que si quieres comprar billetes aprietes la tecla 4...)
Finalmente desisto de la página web de Turkish y me voy a Barceló Viajes. Lo reservo allí (por 4 euros más el importe total), me va todo bien y me da localizador y todo. Yo todo feliz hasta que recibo un e-mail de una empleada que me dice que "la reserva no se ha realizado correctamente y que por tanto no están confirmados los vuelos". Pero el importe se ha descontado de la cuenta (por Visa de débito), así que espero que lo devuelvan pronto.
En fin... No sé de qué servirá contaros todo este rollo pero es la primera vez que me pasa algo así con la compra de un vuelo. ¿A alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a Barceló a ver qué me dicen. Yo intuyo que es porque la "reserva temporal" de la primera vez sigue vigente y quizá hayan detectado dos reservas con los mismos datos y los mismos vuelos.
En fin, perdonad el rollo, es que me sale más barato desahogarme aquí que no llamar al psicoterapeuta, jajajajaja. ¿Algún consejo? Es que encima ya tengo reservados los acercamientos desde Palma a Barcelona y v/v y el hotel de Barcelona... Uf, qué rollo!
Saludos!!
Última edición por Nimmni el Mar, 15-01-2013 0:15, editado 1 vez