Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí ✈️ p10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 21887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¡Dios mío! ¡No hay manera de reservar los vuelos de Barcelona a Estambul!

Primero lo intento con Turkish Airlines, va todo bien y le doy a la opción "reservar y pagar luego". Hoy he querido pagarlo y una vez has metido todos los datos, te obliga a meter el código postal (cuando ese campo es sólo para ciudadanos de USA y Canadá) y luego te da error y que lo intentes luego.

Luego me olvido de la reserva temporal que tengo e intento empezar de nuevo todo, pero en este caso ya te da el error antes de introducir los datos personales y de pago.

Llamo a la oficina de Turkish en Barcelona y la chica me dice que ellos no venden billetes telefónicamente (y eso que el contestador te dice que si quieres comprar billetes aprietes la tecla 4...)

Finalmente desisto de la página web de Turkish y me voy a Barceló Viajes. Lo reservo allí (por 4 euros más el importe total), me va todo bien y me da localizador y todo. Yo todo feliz hasta que recibo un e-mail de una empleada que me dice que "la reserva no se ha realizado correctamente y que por tanto no están confirmados los vuelos". Pero el importe se ha descontado de la cuenta (por Visa de débito), así que espero que lo devuelvan pronto.

En fin... No sé de qué servirá contaros todo este rollo pero es la primera vez que me pasa algo así con la compra de un vuelo. ¿A alguien más le ha pasado? Mañana llamaré a Barceló a ver qué me dicen. Yo intuyo que es porque la "reserva temporal" de la primera vez sigue vigente y quizá hayan detectado dos reservas con los mismos datos y los mismos vuelos.

En fin, perdonad el rollo, es que me sale más barato desahogarme aquí que no llamar al psicoterapeuta, jajajajaja. ¿Algún consejo? Es que encima ya tengo reservados los acercamientos desde Palma a Barcelona y v/v y el hotel de Barcelona... Uf, qué rollo!

Saludos!!

Última edición por Nimmni el Mar, 15-01-2013 0:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
Hola!
Quiero comprar dos billetes Oporto-Estambul mediante Turkish Airlines y me pasa algo un poco raro: si selecciono en la búsqueda dos pasajeros el precio no es el doble que si selecciono un solo pasajero, sino que es más caro...no se si me he explicado bien. Quiero decir, que si compro los billetes por separado me saldría más barato que si compro los dos billetes juntos...es eso normal?

Muchas gracias y un saludo.
Lo normal sería lo contrario, siempre hay más probabilidades de que salga más económico reservando de pasajero en pasajero que no todos de golpe. En fin... Cosas más raras se han visto (yo ahora estoy mosca con Turkish)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he comprado con Turkish Airlines Bilbao- Estambul- Teherán, directamente en su pagina. Me costó días conseguirlo, unos días no funcionaba, otro día después de rellenar todo fallaba en el ultimo momento; una odisea. Al final lo conseguí, a mi también me pedía el código postal y la verdad no me acuerdo como logre pasar ese problema, me imagino que insistiendo y probando distintos pasos. Me lo confirmaron mandándome un correo electrónico con todos los datos de los billetes y me lo cobraron.
También en los mil intentos probé en varios mayoristas y unas no me daban billete y otras fallaban.
Suerte y espero que lo consigas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11049

Votos: 0 👍
Si os sirve, yo saque los billetes santiago-estambul desde travelgenio... Y mas barato q en la web de la turkish
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011

Votos: 0 👍
Yo compré con Rumbo el Madrid-Estambul sin problemas,hemos volado con Swiss Air...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía. ATENCION. No se puede pagar aerolíneas desde aquí  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!

Al final creo que se habrá podido arreglar. Llamé a Barceló, la chica verificó que la reserva la había cancelado Turkish (por duplicidad) y me hizo otra vez la reserva ella con otro loc. Esta tarde-noche llamaré a Barceló para confirmar al 100% que todo está OK y no llevarme ningún susto más.

Eso sí, bastante patética la web de Turkish Airlines, la verdad...
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Mezquitas En Turquía - Capadocia - Selçuk - Istanbul - Comer En Turquía - Playas De Turquía - Alojamiento En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes