Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Buenos días, me gustaria saber algun lugar o zona para comprar pares de deportivas de marca, me gustaria que hubiera variedad en modelos

Muchas gracias
En Beyazit: subiendo por el lateral de una de las entradas al gran bazar hacia la zona de la universidad ya encuentras sitios donde venden deportivas. De todas formas en las calles que bajan desde Beyazit hacia Eminönü, mezquita nueva (esa zona) encontrarás mejores precios. Cuando dices "deportivas de marca" entiendo que hablas de falsificaciones no de marca "original"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nose si seran falsificaciones pero estan muy logradas. Aun me duran los 5 pares que me trajes y son de muy buena calidad. No me traje mas porque no me entraban en la maleta y tuve que dejar algunas viejas que llevaba de viaje en el hotel. En total fueron 5 pares a una media de 30Tl cada par. Si vuelvo por Estambul me llevo una maleta vacia para traer mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Pues nose si seran falsificaciones pero estan muy logradas. Aun me duran los 5 pares que me trajes y son de muy buena calidad. No me traje mas porque no me entraban en la maleta y tuve que dejar algunas viejas que llevaba de viaje en el hotel. En total fueron 5 pares a una media de 30Tl cada par. Si vuelvo por Estambul me llevo una maleta vacia para traer mas.
Yo también compré. Pero no "regalan duros a 4 pesetas". Tampoco me meto en cuestión de calidad, yo con lo que compré estoy contento. Pero lo que no espero es que por esos precios tenga marca original. Con que de "el pego" y dure lo que tenga que durar pues contento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,durante mi corta estancia en estambul quiero darle un gran vistazo al gran bazar pero he hablado con un amigo que estubo allí el año pasado y me dice que de todos los lugares para comprar el mas caro es el gran bazar,¿esto es cierto?¿que alternativas me podeis dar?Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que lo es, para mi resulto el mas caro, no compre nada.
Te aconsejo las inmediaciones del Gran Bazar que unen a este con el Bazar de las Especies. Es una calle que une a los dos y es bastante mas barato y el regateo te aceptan bajarlo mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Hola viajeros,durante mi corta estancia en estambul quiero darle un gran vistazo al gran bazar pero he hablado con un amigo que estubo allí el año pasado y me dice que de todos los lugares para comprar el mas caro es el gran bazar,¿esto es cierto?¿que alternativas me podeis dar?Gracias.
En Beyazit siguiendo el muro del gran bazar subiendo en dirección a la entrada de la universidad pero por las calles que bajan en dirección a Eminönü y mezquita nueva y bazar egipcio. Es mejor zona como te comenta Eyrien. Puedes hacer también en sentido inverso: subiendo por esa zona: empezando, por ejemplo por la parte de atrás del bazar egipcio e ir subiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo memoria de pez y no me acuerdo como se llama el bazar que esta justo detras de la mezquita azul...jejeje..
Pero ahí es dond mas compramos y mejor de precio estaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
Tengo memoria de pez y no me acuerdo como se llama el bazar que esta justo detras de la mezquita azul...jejeje..
Pero ahí es dond mas compramos y mejor de precio estaba.
El de las especies o egipcio. Y creo que te refieres a la mezquita nueva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no...l de la mezquita azul....que es solo una calle.....creo que es arasta bazar

En el d las especias también estaba bastante bien de precio algunos puestos.
Son muy amables y sin tanto agobio como el gran bazar.

Última edición por Peonia el Vie, 06-07-2012 11:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Primero. Es el Bazar de las Espacias. Darwin no tiene nada que ver aquí.

El bazar que esta detrás de la mezquita azul es el bazar Arasta ( www.arastabazaar.com/ ). Por lo que yo recuerdo, era algo mas caro, pero lo que tenían era de mas calidad que en el Gran Bazar y Bazar de las Especias.

A si que Peonia no se si se referirá a ese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peonia Escribió:
No, no...l de la mezquita azul....que es solo una calle.....creo que es arasta bazar
Si, ya se donde dices. Tienes que bajar unas escaleras. Allí también está una teteria y luego viene el bazar que tu dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si justo ese....que por las noches tenian musica en directo en esa teteria. Es que lo teniamos al lado del hotel y pasamos muy a menudo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda respecto al tabaco rubio; ¿es fácil comprarlo? ¿sabeis más o menos precio?. No se si llevarlo de aquí o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh..m fije que en puestecillos callejeros si que habia tabaco y creo recordar que eran entre 3 y 5 liras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referente a lo del bazar, también tengo que decir que solo compramos algunas corraditas tipo souvenirs (imanes, pendientes, monederitos, llaveros....)....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que tal los precios???
Es más caro que en las tiendas que hay por los alrededores???
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Y que tal los precios???
Es más caro que en las tiendas que hay por los alrededores???
Los precios si sabes regatear un poquitin estan bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me gusta nada regatear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Pues es algo prácticamente obligado. Encontrarás algonos puestos con el precio expuesto, en ese caso, si no quieres regatear, y crees que el precio merece la pena pues puedes salir del paso. Pero son una minoría.
Si no vas sola puedes dejar el regateo para tu compañero/a de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:

A mi tampoco Carme, pero una vez que estás allí entras en el regateo casi sin darte cuenta.

Te dejo un enlace donde algunos usuarios explican sus técnicas

www.losviajeros.com/ ...p?t=124187
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes