Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 28 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1375015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Si que lo es, para mi resulto el mas caro, no compre nada.
Te aconsejo las inmediaciones del Gran Bazar que unen a este con el Bazar de las Especies. Es una calle que une a los dos y es bastante mas barato y el regateo te aceptan bajarlo mas
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
wermach1940 Escribió:
Hola viajeros,durante mi corta estancia en estambul quiero darle un gran vistazo al gran bazar pero he hablado con un amigo que estubo allí el año pasado y me dice que de todos los lugares para comprar el mas caro es el gran bazar,¿esto es cierto?¿que alternativas me podeis dar?Gracias.
En Beyazit siguiendo el muro del gran bazar subiendo en dirección a la entrada de la universidad pero por las calles que bajan en dirección a Eminönü y mezquita nueva y bazar egipcio. Es mejor zona como te comenta Eyrien. Puedes hacer también en sentido inverso: subiendo por esa zona: empezando, por ejemplo por la parte de atrás del bazar egipcio e ir subiendo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Tengo memoria de pez y no me acuerdo como se llama el bazar que esta justo detras de la mezquita azul...jejeje..
Pero ahí es dond mas compramos y mejor de precio estaba.
peonia Escribió:
Tengo memoria de pez y no me acuerdo como se llama el bazar que esta justo detras de la mezquita azul...jejeje..
Pero ahí es dond mas compramos y mejor de precio estaba.
El de las especies o egipcio. Y creo que te refieres a la mezquita nueva.
Primero. Es el Bazar de las Espacias. Darwin no tiene nada que ver aquí.
El bazar que esta detrás de la mezquita azul es el bazar Arasta ( www.arastabazaar.com/ ). Por lo que yo recuerdo, era algo mas caro, pero lo que tenían era de mas calidad que en el Gran Bazar y Bazar de las Especias.
Referente a lo del bazar, también tengo que decir que solo compramos algunas corraditas tipo souvenirs (imanes, pendientes, monederitos, llaveros....)....
CarmeRubio Escribió:
No me gusta nada regatear
Pues es algo prácticamente obligado. Encontrarás algonos puestos con el precio expuesto, en ese caso, si no quieres regatear, y crees que el precio merece la pena pues puedes salir del paso. Pero son una minoría.
Si no vas sola puedes dejar el regateo para tu compañero/a de viaje.
Incluso aunque el precio este puesto, si les pides algun descuento te lo suelen hacer si compras varias cosas.
De todas formas, yo pensaba que el regateo iba a ser tipo Egipto, donde conseguias las cosas a mitad del precio inicial, pero aquí no ha sido así. O por lo menos mi experiencia.