Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p09 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 310100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
diana33 Escribió:
Yo tengo una duda, nosotros somos 6 personas que llegamos a la una de la mañana, si contamos el tiempo de maletas y visados probablemente se haran las dos. Obviamente a esas horas no hay transporte publico. Mis preguntas son:
¿A esas horas nos resultara facil encontrar taxi en el aeropuerto?
¿Hay q negociar precio?
¿De cuantas personas es un taxi grande?
¿Tendremos que pagar en liras o euros? Porque imagino que la oficina de cambio del aeropuerto a esas horas estara cerrada, ¿o no?
Gracias
La mayoría de los hoteles tienes un servicio de transfer. ¿Preguntaste en tu hotel?. Yo a esas horas no me complicaría la vida y, de tener el hotel ese servicio, preguntaría el precio y -de no ser excesivo (cosa más que probable)- lo contrataría.

En el hotel nos piden 60 euros!!!!!!!!!! me parece un poco excesivo, sinceramente. Así que si alguien sabe si hay taxis a esas horas y en que moneda cobran, si las oficinas de cambio estan abiertas etc...por favor, aconsejenme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola diana33,

Has entrada en la pagina que te indico.
He hecho una simulación y sale un monovolumen para 7 personas por 30 €. Ida y vuelta por 60 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una salvajada, a nosotros el hotel nos recogió gratis y a la vuelta nos recogió el monovolúmen a las 04.30h. De la madrugada por 25 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diana33:
Es una verdadera salvajada los 60 € que te solicitan. Se aprovechan de que a esas horas es difícil encontrar algo. Intenta hacer la reserva en la que creo que fue la web que te recomendó Karmela22. Te dejo su enlace:
SERVICIO DE TRANSFER
Segun esa misma web se mantiene el servicio de taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola diana33,

Has entrada en la pagina que te indico.
He hecho una simulación y sale un monovolumen para 7 personas por 30 €. Ida y vuelta por 60 €.

Perdona que no te haya contestado: si entre, me resulto muy interesante. Simplemente queria ver si habia posibilidad de coger un taxi de forma normal en el aeropuerto no tendria que recurrir a sitios como este. En cualquier caso, y viendo el precio que ya es llamativo, no me fije o no vi si se pagaba con tarjeta, en euros a la llegada al hotel o como exactamente. Podriais sacarme de la duda, por favor? y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice la reserva de aeropuerto+hotel+aeropuerto.
Te solicitan un pago a cuenta de la reserva (10 €), el resto a pagar al conductor el día de llegada (también en Euros).

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se pueden cojer los taxis normalmente como se hacen en todas las ciudades. Nosotros lo hicimos así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Nos largamos a Istanbul el proximo 3 de agosto y hemos alquilado un apartamento cerca de la Torre Galata. Somo 4 personas y no sabemos si hacer el trayecto vía aeropuerto por el metro+tranvía o pillar un taxi. Con respecto a esto, yo soy partidario de la primera opción aunque he leído que se tarda mas tiempo.

Mi pregunta concreta es: Donde coger el metro, en que parada bajarme y donde pillar el tranvía y en que parada bajarme para quedarme cerca de la Torre Galata, si puediera ser posible.

Gracias por vuestros sabios consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trixton Escribió:
Hola a todos! Nos largamos a Istanbul el proximo 3 de agosto y hemos alquilado un apartamento cerca de la Torre Galata. Somo 4 personas y no sabemos si hacer el trayecto vía aeropuerto por el metro+tranvía o pillar un taxi. Con respecto a esto, yo soy partidario de la primera opción aunque he leído que se tarda mas tiempo.

Mi pregunta concreta es: Donde coger el metro, en que parada bajarme y donde pillar el tranvía y en que parada bajarme para quedarme cerca de la Torre Galata, si puediera ser posible.

Gracias por vuestros sabios consejos
Vamos a ver:
Desde el aeropuerto tienes que coger el metro hasta Zeytinburnu. Allí es donde coges el tranvia (T1) que te lleva hasta Karaköy-Galata (pasas el puente Galata y es la que está al final del puente). Necesitarás si pagas con jeton dos jetones por persona (uno para el metro y otro para el tranvía)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rapidez Xenxo, y ahora más difícil todavía!!!!

Sabes cuánto tiempo podría durar ese trayecto desde el aeropuerto hasta la parada que me dices?

Si me respondes a esto te besaré los pies... Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Havalimani (estación de metro del aeropuerto). De una hora a hora y quince minutos aproximadamente hasta Karaköy-Galata. La estación de metro está en el edificio de enfrente a la salida de la terminal. Tienes que coger el ascensor y bajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Date los pies por besados Xenxo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también iría en metro como indica xenxo, cuestión de gustos. El taxi igual os tarda algo menos, en función del tráfico, pero aunque seáis 4 os saldrá más caro si o sí, y en el metro vais viendo el ambiente de la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spab Escribió:
Yo también iría en metro como indica xenxo, cuestión de gustos. El taxi igual os tarda algo menos, en función del tráfico, pero aunque seáis 4 os saldrá más caro si o sí, y en el metro vais viendo el ambiente de la gente
Es cuestión de gustos. Yo particularmente siempre fui en transporte público (voy solo). Yo en concreto contesté su pregunta, sin más. No les aconsejé ni un medio ni otro. Cuatro personas considero que ya es un número en el que se puede uno plantear seriamente el taxi. Incluso muchos se lo plantean siendo menos. El equipaje con el que se cargue también es algo a tener en cuenta. Como dije el medio a elegir es una elección personal.
⬆️ Arriba

Experto

CarmeRubio Escribió:
Te solicitan un pago a cuenta de la reserva (10 €), el resto a pagar al conductor el día de llegada (también en Euros).

Saludos,
CarmeRubio

HOla, estoy a punto de hacer una reserva de traslado en la misma web que tu indicas. Una pregunta antes de hacer el pago, és fiable? la experiencia fue positiva? Te deja en el hotel que le indicas en la web?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexcule92 Escribió:
CarmeRubio Escribió:

Saludos,
CarmeRubio

HOla, estoy a punto de hacer una reserva de traslado en la misma web que tu indicas. Una pregunta antes de hacer el pago, és fiable? la experiencia fue positiva? Te deja en el hotel que le indicas en la web?

Muchas gracias.

Hola, regresé de Estambul el pasado sábado y el trayecto desde Ataturk hasta donde yo me alojaba, un apartamento al lado de la Torre Galata, lo hicimos reservando un transfer por www.civitatis.com mencionado en el foro. La experiencia fue increible, cuando llegamos al aeropuerto había un chaval esperandonos con mi nombre, nos llevaron al taxi (un monovolumen nuevecito Mercedes de 8 plazas y solo ibamos 4), a la vuelta nos fueron a recoger a la puerta de casa y con un cuarto de hora de adelanto sobre la hora prevista, en un coche de las mismas características. El pago se hace de la siguiente manera: 10 euros por la reserva a través de su pagina, el resto por adelantado en el trayecto desde el aeropuerto a la ciudad. En total 50 euros que pagamos con mucho gusto por la rapidez y comodidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy muy contenta con civitatis.com, que es la que me habiais recomendado aquí. Puntualidad maxima y, aunque el conductor parecia kamikaze, los reflejos le funcionaban a la perfección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros ahora acabamos de reservar con civitatis... Si no llegaramos a la 1:05 de la madrugada al aeropuerto, hubiera pensado en la posibilidad del transporte público, pero llegando tan tarde y encima luego teniendo el vuelo de vuelta a las 6:20 de la mañana, creo que ha sido la mejor elección. Ya os contaré la experiencia, el día 17 salimos para Estambul!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo reserva en el hotel Asur (Hocapasa Mahallesi Ibni Kemal Caddesi No:32 Sirkec). Podríais decirme por favor como ir desde el aeropuerto Ataturk hasta el hotel en transporte público.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canvein Escribió:
Hola a todos,
Tengo reserva en el hotel Asur (Hocapasa Mahallesi Ibni Kemal Caddesi No:32 Sirkec). Podríais decirme por favor como ir desde el aeropuerto Ataturk hasta el hotel en transporte público.

Gracias,
Partiendo de la base de que te refieres a Sirkeci es muy fácil:
1. Tienes que coger el metro (edificio situado enfrente de la terminal) hasta Zeytiburnu donde te bajas y coges el tranvía hasta Sirkeci.
Si no me fallan las cuentas son:
El metro desde Havaalani (parada del aeropuerto) hasta Zeytinburnu: 6
De Zeytinburno hasta Sirkeci: 18 paradas.
Necesitarás dos "jetones" por persona. No te preocupes todo es muy fácil y para cualquier duda los turcos no dudarán en ayudaros

Última edición por -Xenxo- el Mie, 17-10-2012 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes