Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 310095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Yo también iría en metro como indica xenxo, cuestión de gustos. El taxi igual os tarda algo menos, en función del tráfico, pero aunque seáis 4 os saldrá más caro si o sí, y en el metro vais viendo el ambiente de la gente
Es cuestión de gustos. Yo particularmente siempre fui en transporte público (voy solo). Yo en concreto contesté su pregunta, sin más. No les aconsejé ni un medio ni otro. Cuatro personas considero que ya es un número en el que se puede uno plantear seriamente el taxi. Incluso muchos se lo plantean siendo menos. El equipaje con el que se cargue también es algo a tener en cuenta. Como dije el medio a elegir es una elección personal.
⬆️ Arriba

Experto

CarmeRubio Escribió:
Yo hice la reserva de aeropuerto+hotel+aeropuerto.
Te solicitan un pago a cuenta de la reserva (10 €), el resto a pagar al conductor el día de llegada (también en Euros).

Saludos,
CarmeRubio

HOla, estoy a punto de hacer una reserva de traslado en la misma web que tu indicas. Una pregunta antes de hacer el pago, és fiable? la experiencia fue positiva? Te deja en el hotel que le indicas en la web?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexcule92 Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Yo hice la reserva de aeropuerto+hotel+aeropuerto.
Te solicitan un pago a cuenta de la reserva (10 €), el resto a pagar al conductor el día de llegada (también en Euros).

Saludos,
CarmeRubio

HOla, estoy a punto de hacer una reserva de traslado en la misma web que tu indicas. Una pregunta antes de hacer el pago, és fiable? la experiencia fue positiva? Te deja en el hotel que le indicas en la web?

Muchas gracias.

Hola, regresé de Estambul el pasado sábado y el trayecto desde Ataturk hasta donde yo me alojaba, un apartamento al lado de la Torre Galata, lo hicimos reservando un transfer por www.civitatis.com mencionado en el foro. La experiencia fue increible, cuando llegamos al aeropuerto había un chaval esperandonos con mi nombre, nos llevaron al taxi (un monovolumen nuevecito Mercedes de 8 plazas y solo ibamos 4), a la vuelta nos fueron a recoger a la puerta de casa y con un cuarto de hora de adelanto sobre la hora prevista, en un coche de las mismas características. El pago se hace de la siguiente manera: 10 euros por la reserva a través de su pagina, el resto por adelantado en el trayecto desde el aeropuerto a la ciudad. En total 50 euros que pagamos con mucho gusto por la rapidez y comodidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy muy contenta con civitatis.com, que es la que me habiais recomendado aquí. Puntualidad maxima y, aunque el conductor parecia kamikaze, los reflejos le funcionaban a la perfección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros ahora acabamos de reservar con civitatis... Si no llegaramos a la 1:05 de la madrugada al aeropuerto, hubiera pensado en la posibilidad del transporte público, pero llegando tan tarde y encima luego teniendo el vuelo de vuelta a las 6:20 de la mañana, creo que ha sido la mejor elección. Ya os contaré la experiencia, el día 17 salimos para Estambul!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo reserva en el hotel Asur (Hocapasa Mahallesi Ibni Kemal Caddesi No:32 Sirkec). Podríais decirme por favor como ir desde el aeropuerto Ataturk hasta el hotel en transporte público.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canvein Escribió:
Hola a todos,
Tengo reserva en el hotel Asur (Hocapasa Mahallesi Ibni Kemal Caddesi No:32 Sirkec). Podríais decirme por favor como ir desde el aeropuerto Ataturk hasta el hotel en transporte público.

Gracias,
Partiendo de la base de que te refieres a Sirkeci es muy fácil:
1. Tienes que coger el metro (edificio situado enfrente de la terminal) hasta Zeytiburnu donde te bajas y coges el tranvía hasta Sirkeci.
Si no me fallan las cuentas son:
El metro desde Havaalani (parada del aeropuerto) hasta Zeytinburnu: 6
De Zeytinburno hasta Sirkeci: 18 paradas.
Necesitarás dos "jetones" por persona. No te preocupes todo es muy fácil y para cualquier duda los turcos no dudarán en ayudaros

Última edición por -Xenxo- el Mie, 17-10-2012 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te aconsejaria comprar ya en el aeropuerto la Istanbulkart. Ese traslado con ella, para dos personas, te costaría 7.1 LT, en cambio con jetones serian 12LT.
En el aeropuerto la tarjeta me costó 6 LT, luego cada viaje cuesta 1.95 y el transbordo 1.25. En cambio el jetón cuesta 3 LT.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emibp Escribió:
Yo te aconsejaria comprar ya en el aeropuerto la Istanbulkart. Ese traslado con ella, para dos personas, te costaría 7.1 LT, en cambio con jetones serian 12LT.
En el aeropuerto la tarjeta me costó 6 LT, luego cada viaje cuesta 1.95 y el transbordo 1.25. En cambio el jetón cuesta 3 LT.

Muchísimas gracias a los dos.
Así lo haré.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Teniendo en cuenta que si vas en taxi desde el Aeropuerto hasta el centro histórico el cliente es el que paga los peajes de los puentes, ¿podríais decirme cuanto valen? ¿Hay que pagarlos en Liras o se pueden pagar en euros?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Beladorr que yo recuerde desde el aeropuerto de Atatürk al centro de Estambul (Sultanahmet), no hay ningun puente.

Cuando sí los tienes que cruzar es si vas desde Sabiha Gokcen al Centro de Estambul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta, Yennefer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la pagina anterior, en este mismo hilo, expliqué como llegar en transporte público desde el aeropuerto de Ataturk hasta Sirkeci. Hasta Sultanahmet son dos paradas menos (es decir 16 paradas desde Zeytinburnu).
Nota: subio el jeton ahora vale 3 TL. Te recomiendo la tarjeta Istanbulkart
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dejo un enlace con información actual que dejé sobre la Istanbulkart y como adquirirla en el aeropuerto además de otros datos que pueden ser de interés.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se desde cuando está el metro y como está el tráfico, ya que soléis hablar de precios y recorridos... Llegando por la tarde, vale la pena coger un taxi?
No buscamos tanto la comodidad como no perder tiempo, si el metro es 1h en total (vamos al centro, Ada Hotel junto Mezquita Azul)... El taxi recorte tiempo o nos va acabar costando mucho más para estar tb 1h?

Edito: Mi duda viene también para si vale o no la pena coger la Istambulcart, vamso 2, 4 días, y nos gusta andar, y en apariencia no veo necesario el transporte público en Estambul (igual me equivoco, jeje)... Así que si sólo es para aeropuerto-centro...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Mi hotel estaba en la zona de Sultanahmet, fui en noviembre del año pasado y llegamos por la noche y volvimos a media mañana, pero un domingo, y cogi un taxi las 2 veces, no recuerdo si pagamos 15 ó 16 euros, pero creo recordar que se podia pagar hasta 17 euros, aso si, el precio lo acordamos con el taxista antes de subir y no regateamos casi nada.

Aunque te guste andar hay sitios para los que necesitas coger el tranvía, lease si vas a Dolmabache, la zona de la torre de Galata (no recuerdo ahora el nombre del barrio), pero tienes que coger un trasnporte para una pedazo cuesta, si quieres ir a Chora, si quieres ir a Asia, etc, etc. Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mi hotel estaba en la zona de Sultanahmet, fui en noviembre del año pasado y llegamos por la noche y volvimos a media mañana, pero un domingo, y cogi un taxi las 2 veces, no recuerdo si pagamos 15 ó 16 euros, pero creo recordar que se podia pagar hasta 17 euros, aso si, el precio lo acordamos con el taxista antes de subir y no regateamos casi nada.

Aunque te guste andar hay sitios para los que necesitas coger el tranvía, lease si vas a Dolmabache, la zona de la torre de Galata (no recuerdo ahora el nombre del barrio), pero tienes que coger un trasnporte para una pedazo cuesta, si quieres ir a Chora, si quieres ir a Asia, etc, etc. Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he reservado en el hotel Pera Tulip, he visto que tiene cerca paradas de metro y tranvia

Alguien lo ha cogido??, por rapidez, (el avion llega a las 19H) que es mas recomendable, transporte publico o taxi?? me han dicho que el taxi con 15 euros vas servido.

Gracias de antemano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias milaraton, mirare entocnes donde comrpar el bono, nos incluyen el primer trasnfer pero no el de a vuelta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picui Escribió:
Buenas, he reservado en el hotel Pera Tulip, he visto que tiene cerca paradas de metro y tranvia

Alguien lo ha cogido??, por rapidez, (el avion llega a las 19H) que es mas recomendable, transporte publico o taxi?? me han dicho que el taxi con 15 euros vas servido.

Gracias de antemano

Saludos
No das una información fundamental: el número de personas. La combinación metro/tranvía para llegar al centro es individualmente mucho más barata que el taxi. Pero claro en un taxi tranquilamente pueden viajar 4 personas, lo implicaría que en metro/taxi multiplicar por 4 el coste individual.
Yo, pero viajo solo, utilizo el metro/tranvía. Para una pareja, que el equipaje no le represente un incordio, le recomiendo lo mismo. A partir de ahí ya considero pertinente analizar la posibilidad del taxi. En cuanto a tiempo: no creo que la diferencia sea apreciable sea cual sea la elección.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes