Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Guminafe1982 Escribió:
Tengo miedo, voy dentro de par de días a turquia, estambul y con los conflictos con Siria me Esta dando respeto. ¿Es seguro? La cosa es que ir para no disfrutar pues me molesta. Gracias
Puedes ir muy tranquil@, Estambul esta muy lejos de la frontera con Siria...Disfruta, es lo unico que debes hacer!!
He llegado la semana pasada y puedes ir tranquila del todo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
maiteb Escribió:
rodei Escribió:
Guminafe1982 Escribió:
Tengo miedo, voy dentro de par de días a turquia, estambul y con los conflictos con Siria me Esta dando respeto. ¿Es seguro? La cosa es que ir para no disfrutar pues me molesta. Gracias
Puedes ir muy tranquil@, Estambul esta muy lejos de la frontera con Siria...Disfruta, es lo unico que debes hacer!!
He llegado la semana pasada y puedes ir tranquila del todo.
Buenas noches, dentro de varios días hacemos vacaciones en Estambul y con las noticias que he leído y oído pues veo que la situación política no esta muy bien con Siria.esto me da miedo a que la situación se ponga mas fea, que se ve venir, y de riendas de atentados que ya han ocurrido. Mi pregunta es si es recomendable viajar en estos momentos a Estambul? Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Guminafe1982 Estambul que tiene que ver con Siria?? que un sitio tenga problemas no significa que el resto también
Si vas con miedo a un viaje yo preferiría no ir, lo que para uno no es peligroso para otro puede serlo, todo depende de los prejuicios y lo que cada uno piense, yo iría de cabeza, eso no quita que pueda pasar algo como en cualquier país
Hola, dentro de varios días viajamos a Estambul y estamos un poco asustados con lo que esta sucediendo. Después de que Siria derribara un avion militar turco las tensiones entre los dos países no ha dejado de crecer. Luego turquia ha cerrado la frontera con Siria y mas si le añadimos el problema de los kurdos. ¿ Es recomendable viajar a Estambul en estos momentos? Quien ha llegado hace poco de allí? Por favor necesito respuestas , gracias.
Hola, ya se que he escrito sobre este tema varias veces, pero las noticias que leo no me dan tranquilidad, ahora turquia envía tanques blindados y soldados a la frontera de Siria.por algo será, digo yo.es realmente en estos momentos un destino " seguro" . Necesito opiniones o alguien que haya llegado hace poco. Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Guminafe1982 Escribió:
Hola, ya se que he escrito sobre este tema varias veces, pero las noticias que leo no me dan tranquilidad, ahora turquia envía tanques blindados y soldados a la frontera de Siria.por algo será, digo yo.es realmente en estos momentos un destino " seguro" . Necesito opiniones o alguien que haya llegado hace poco. Gracias.
Hola!
Como bien dices, has preguntado muchas veces ya por la situación, por tanto, si vas a seguir preguntando, hazlo en este hilo que es el adecuado a la Seguridad en Turquia, por favor, no abras tema nuevo en el foro general
Como ya te han dicho en otras ocasiones, la frontera con Siria queda muuuuuuuuy lejos de la zona que vas a visitar.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10457
Guminafe1982 Escribió:
De todas maneras, si te preocupa tanto el tema de seguridad, y como te ha dicho Manduki, la frontera con Siria queda muy lejos, yo que tu me lo plantearía, pues ir a un sitio en el que TU no vas a estar tranquilo....... Lo dejaría para otra ocasión.
Hola!
Nosotros salimos el domingo hacia Estambul y después, destino Capadocia.
Es cierto que la cosa está complicada en Siria, pero no tiene pq afectar a Turquía. De momento "sólo" es un conflicto sirio.
Por otro lado, es completamente logico que envien tanques y tropas a la frontera, cada cual se preocupa por su casa.
Nosotros vamos tranquilos, y aunque siempre es desagradable un conflicto armado, no dejaremos de disfrutar de Turquía.
La última decisión es tuya.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Las cosas también estan complicadas en España que hace frontera con Francia que esta la mar de bien oye!!! jajajaja. No dramatices porque un pais quede cerca del otro porque no tienen nada que ver el uno con el otro y Turquia, mi viaje de ocho días completos por Estambul fue totalmente seguro y andando solos mi pareja y yo y en horas tempranas de la mañana y horas altas de la noche
Proximamente vamos a viajar a Turquia en autocarana y quisiera saber como anda el tema de seguridad en la parte menos conocida del pais, como Antioquia, Nemrud Dagi o Trabson, así como la existencia de campings en esa zona.
Muchas gracias. Jordi e Isabel.
Proximamente vamos a viajar a Turquia en autocarana y quisiera saber como anda el tema de seguridad en la parte menos conocida del pais, como Antioquia, Nemrud Dagi o Trabson, así como la existencia de campings en esa zona.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado .
Un saludo
Hola
Traslado tu pregunta al hilo apropiado .
Un saludo
No entiendo tu contestación. En cualquier caso no tiene nada que ver con mi pregunta, la cual es muy clara.
De todas formas, muchas gracias por tu colaboración.
Jordi e isabel.