Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola!!!.Nosotros vamos la semana del 1 al 8 de noviembre.No sabemos cuando nos llegaran los billetes de avion,todavia no heoms recibido nada y partimos desde Alicante.Sabeis algo de horarios?El viaje tiene buena pinta verdad? aunque chupemos bus la zona tiene que ser preciosa. Lo de llevarse agua me parece una mala idea porque no te van a dejar embarcar mas de 100 ml!!! y ademas generalmente los viajes organizados no llevan la bebida incluida.Felicidades y saludos a todos!
Hola vamos la semana del 1 al 8 del 11 y también salimos de Alicante,como haceis el viaje hasta Barcelona?
Hola Maria_Mari, cuando recibí la carta del Círculo llamé para confirmar si era verdad y la chica que se se puso al teléfono me dijo que habían hecho una selección por antiguedad de los socios. Pero leyendo tu mensaje ya veo que es mentira.
Como a tí te queda menos, espero que cuentes en este foro la experiencia.
Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo.
Hola:
Los que vamos en la primera tanda (octubre, noviembre y diciembre) viajamos con Voyages Loisirs, que es una agencia de viajes francesa.
Por lo que dices, vosotros vais con otra compañía, así que no sé hasta qué punto os puede servir nuestra experiencia. Pero bueno, al menos ya tendréis un referente y luego podremos comparar qué tal los dos viajes.
Hola Santi, aunque el viaje lo organice otra agencia, imagino que si lo gestiona el Círculo será muy parecido. Espero leer las opiniones cuando volváis del viaje. Por cierto... ¿cuándo viajáis?
Veo que no hay nadie para la semana del 15-11 al 22-11, espero las noticias del primer grupo que viaja ,que la salida es el 16-10 si no estoy equivocada.
Desde Barcelona conoceis los horarios de salida????
Bueno, parece que yo voy a ir la primera. Salimos de Barcelona el 18 de Octubre. Acabo de recibir la convocatoria en el aeropuerto, compañia aerea ONUR AIR. Salimos a las 23.20 h, llegando a Antalya a las 03.55 (hora local). Regresamos el 25/10/07 a las 22.30 h( hora sin confirmar)
Unos horarios cojonudos que ademas de quedarnos sin cena de la primera noche, no me imagino que a esa hora nos hagan coctel de recepción en Antalya.
Por otra parte, el regreso tan tarde, nos impide cualkier conexion con algun medio de transporte que nos devuelva a Valencia esa noche. No se si cojeremos un hotel cerca del aeropuerto o regresaremos en coche particular de noche y agotadas.
También nos ha llegao el bono para el hotel barcelo en Antalya, pero ni una palabra de los demas hoteles. Es chokante que a una semana excasa de salir, no sepamos nada mas. POR FAVOR!!!!! decidme que no vamos solas, alguien mas viaja el día 18/10/07 ???
Hola, yo también salgo el 18 pero desde Madrid. Los horarios son mejores: el de salida desde Barajas es a las 11:30 y la vuelta es también por la mañana. Lo que yo no he recibido es el bono de hotel para el primer día. Ayer llamé a la agencia y me dijeron que nos repartían por los hoteles cuando estuviéramos allí. Insistí en que quería saber qué hoteles tenían reservados y me dijeron que me los mandaban por mail. Creo que fue para que les dejara tranquilos porque no he recibido nada. Están algo desorganizados ¿no? ¿El bono lo has recibido en la carta con los horarios de aviones?
...
La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.
Santi, ¿No será Onur Air?. Es que a mi me suena haberlo visto en el folleto que era una de las posibles aerolíneas, y por lo que he visto en internet debe ser turca
Puede ser Onur. Hoy me ha atendido un hombre con muchísimo acento francés y me ha costado un poco entender lo que me decía. Por eso no encontraba nada de NUR.
Básicamente dice que es una compañía turca que realiza vuelos nacionales e internaciones.
La flota que tiene es de Airbus y algún McDonald Douglas.
Hola Chicos:
Tarama, nosotros nos vamos el 22 de noviembre, y también parece que nos vamos solos.... nadie ha contestado a nuestros mensajes. Pero no te preocupes no todos, a los que les han regalado este viaje, entra en esta página. Por si te sirve de algo, te diré que cuando yo hice la reserva solo quedaba libre la fecha del 22 de noviembre. Eso indica que todas las demas semanas estaban completas.
Yo estoy tranquila porque ya viajé hace tres años con Circulo de Lectores, al Valle de Nuria y nos trataron fenomenal. Quedamos encantados. Así que relajaros. Si los vuelos son en esos horarios es para que salgan mas económicos, seguro.
Por cierto, alguien nos puede decir como va el tema del Visado?. A nostros nos han dicho en la agencia que cuando lleguemos a Turkia nos indicarán que tenemos que hacer para conseguirlo. Pero un amigo nos ha dicho que las colas para hacerlo suelen ser muy largas.
Soy yo de nuevo, cuantos mensajes nuevos!!.
Qué tal Susana y Mª José, compis de viaje? Jeje, vaya informaciones que dan a una semana del viaje!!! Los horarios desde Barcelona parecen peores, espero que no sea siempre igual, yo tb prefiero salir y llegar por la mañana, madre….
Y luego eso de que te reparten por los hoteles… no viajamos y nos alojamos todos juntos?? Al menos los que salgan del mismo sitio sí no?
Bueno, yo seguiré por aquí a ojear todas las informaciones que vayan llegando, qué mierda eso de no saber nada, pues yo tb pienso dar la paliza hasta que me cuenten algo.
Besicos a tos!!!!
Hola! He reclamado los hoteles y me han acabado de enviar la lista de los que tienen reservados. Me ha confirmado que al llegar el guía nos reparte por los diversos hoteles. Son:
Perdona que con las prisas he hecho un corta pega y no ha quedado nada claro.
Los hoteles en Antalya son:
Adonis Hotel
Coast Hotel
Özkaymak Falez Hotel
Side West Hotel
Adinbey Famous
En Capadocia:
Burcu Kaya Hotel
Gomeda Jotel
Altinöz Hotel
Avrasya Hotel
Altinyazi Hotel
En Konya:
Dündar Hotel
BalikÇilar Hotel
özkaymak Park Hotel y Özkaymak Hotel
El que no me han puesto es el Barceló. Espero que haya quedado algo más claro.
Acabo de hablar con los de la agencia Loisirs para terminar el pago y no me han dicho nada, sólo que recibiré por correo normal la información y los billetes diez días antes de la salida , en mi caso el 15-11, menudo lío, lo único que me han confirmado es que los horarios desde Barcelona son a partir de las 22.30 , menuda nochecita nos espera.......
Por favor , los que ya tenéis los billetes de avión ¿ los habéis recibido por correo normal??? mensajero?? certificado???, me parece muy arriesgado que los envien por correo ordinario y si se extravian ¿ que pasa? También me han comentado que les vuelva a llamar dentro de un par de semanas que me indicaran una web para consultar el plan de viaje más detallado. Enfin tendremos que esperar, no nos queda otra.....Pero podrían informar un poco más ¿no creeis? menos mal que através del foro entre unos y otros nos pasamos información. Gracias a todos por participar itinerarioENSAJERO???''' ñ??
Esa misma duda la tenía yo. Esto de que te envíen los billetes con tan poco tiempo me parecía también arriesgado, sobre todo porque me dijeron que el envío era por correo. Entonces hablé con Circulo y me dijeron que no tenía por que haber ningún problema, pero que en el caso de que así fuera me pusiera en contacto con ellos y me solucionaban el problema. Yo hablé con una señorita que se llama Montse en el teléfono: 902 22 33 55
Hola. A mí tampoco me han llegado más que los resguardos de los billetes. Imagino que terminaremos durmiendo en el aeropuerto. Qué tal serán los bancos?
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados.
Minundi. Hola ¨Maria_Mari¨, acabo de entrar en este foro ya que he recibido hoy la oferta del Circulo, esta es ya para el proximo año 2008 y por lo que veo no es un timo, me quedo mas tranquila porque si me gustaria hacer este viaje. Bueno cuando regreseis los que os marchais en los proximos días, escribid mensajitos para ver que tal a ido la aventura. Buen viaje. Saludos y gracias
No es cierto que solo lo "regalen" a los socios que llevan mas tiempo apuntados, yo apenas llevo dos años y me ha tocado, por otro lado, tengo una amiga que lleva mas de 15 años apuntada y no le ha tocado.
No pienso que sea un timo, pero queria aclarar este punto.
Un beso para todos, ya falta poco para la aventura !!!
Si, a mi también me han proporcionado desde el principio una lista de posibles hoteles en cuanto a caracteristicas, pero de a cual me van a enviar, na de na. Si hubiera sabido que los vuelos desde madrid salian antes, me hubiera apuntado a barajas, ya que la distancia es la misma desde valencia y encima no pagamos peajes.