Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Oli-72:

Y los hoteles en Antalya? No hay hotel en Antalya?

Porque la primera noche es en Antalya, noooo? Al menos eso pone en mis papelillos.

Lo mismo se duerme y se cena en casa del guia... Total para cuatro horas que van a dormir los que salgan de Barcelona...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona que con las prisas he hecho un corta pega y no ha quedado nada claro.
Los hoteles en Antalya son:
Adonis Hotel
Coast Hotel
Özkaymak Falez Hotel
Side West Hotel
Adinbey Famous

En Capadocia:
Burcu Kaya Hotel
Gomeda Jotel
Altinöz Hotel
Avrasya Hotel
Altinyazi Hotel

En Konya:
Dündar Hotel
BalikÇilar Hotel
özkaymak Park Hotel y Özkaymak Hotel

El que no me han puesto es el Barceló. Espero que haya quedado algo más claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con los de la agencia Loisirs para terminar el pago y no me han dicho nada, sólo que recibiré por correo normal la información y los billetes diez días antes de la salida , en mi caso el 15-11, menudo lío, lo único que me han confirmado es que los horarios desde Barcelona son a partir de las 22.30 , menuda nochecita nos espera.......
Por favor , los que ya tenéis los billetes de avión ¿ los habéis recibido por correo normal??? mensajero?? certificado???, me parece muy arriesgado que los envien por correo ordinario y si se extravian ¿ que pasa? También me han comentado que les vuelva a llamar dentro de un par de semanas que me indicaran una web para consultar el plan de viaje más detallado. Enfin tendremos que esperar, no nos queda otra.....Pero podrían informar un poco más ¿no creeis? menos mal que através del foro entre unos y otros nos pasamos información. Gracias a todos por participar itinerarioENSAJERO???''' ñ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angie00:

Esa misma duda la tenía yo. Esto de que te envíen los billetes con tan poco tiempo me parecía también arriesgado, sobre todo porque me dijeron que el envío era por correo. Entonces hablé con Circulo y me dijeron que no tenía por que haber ningún problema, pero que en el caso de que así fuera me pusiera en contacto con ellos y me solucionaban el problema. Yo hablé con una señorita que se llama Montse en el teléfono: 902 22 33 55
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. A mí tampoco me han llegado más que los resguardos de los billetes. Imagino que terminaremos durmiendo en el aeropuerto. Qué tal serán los bancos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja!!

⬆️ Arriba

New Traveller

María_Mari Escribió:
minundi Escribió:
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados.

Minundi. Hola ¨Maria_Mari¨, acabo de entrar en este foro ya que he recibido hoy la oferta del Circulo, esta es ya para el proximo año 2008 y por lo que veo no es un timo, me quedo mas tranquila porque si me gustaria hacer este viaje. Bueno cuando regreseis los que os marchais en los proximos días, escribid mensajitos para ver que tal a ido la aventura. Buen viaje. Saludos y gracias

javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad

No es cierto que solo lo "regalen" a los socios que llevan mas tiempo apuntados, yo apenas llevo dos años y me ha tocado, por otro lado, tengo una amiga que lleva mas de 15 años apuntada y no le ha tocado.

No pienso que sea un timo, pero queria aclarar este punto.

Un beso para todos, ya falta poco para la aventura !!!
⬆️ Arriba

Experto

Si, a mi también me han proporcionado desde el principio una lista de posibles hoteles en cuanto a caracteristicas, pero de a cual me van a enviar, na de na. Si hubiera sabido que los vuelos desde madrid salian antes, me hubiera apuntado a barajas, ya que la distancia es la misma desde valencia y encima no pagamos peajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grs brujillo y a los demás, menos mal que existe este foro sino estariamos aún más perdidos. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el próximo jueves 18 desde Barcelona, y me acaban de decir que los hoteles con el Gran Adonis 5 noches en Antalya, 1 noche en Konya en el Dundar, y 2 noches en la Capadocia en el Gomeda.
Pero los billetes no me han llegado, solo el plan de viaje, y convocatoria para el aeropuerto.
Alguien tiene mas información o ha ido o va en mi viaje?????
Gracias
Ruti
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi_alfa Escribió:
Acabo de llamar a Voyages Loisirs a ver si me podían dar información sobre el vuelo:

Madrid: 25 de octubre. Habrá 2 vuelos, uno a las 11:00 y otro a las 11:30. Horas de llegada a Antalya: 16:00 y 16:30 respectivamente.

Del regreso me han dicho que llegaremos a Madrid a las 10:00 de la mañana.

La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.

Hola a tpdos,

Yo también salgo desde Madrid el 25/10 y me han dado la misma información que a Santi_alfa por teléfono. También me dijeron que este fin de semana enviarían la documentación para los que nos vamos en esa fecha. Viajo con una amigo y también con dos primos míos a los que les ha tocado el viaje. Gracias a todo el mundo que cuenta cosas porque esto es un un viaje a ciegas en toda regla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo salgo el día 25 de octubre desde madrid y todavia no he recibido nada, ademas he cambiado de domicilio y estoy en un sinvivir porque llame a la agencia y a mi siempre me ponen con el circulo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Somos pareja de Vinarós Castelló. Salimos el 18 de octubre desde barcelona. Buscamos afines para intercambiar información. Somos los primeros y serviremos de conejillos de indias; es mejor estar preparados por lo que pueda llegar que, espero sea todo bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe seguro con que compañia aerea volamos? en el folleto no lo especifican. Dicen que puede ser Onur Air, Sun Express o similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe seguro con que compañia aerea volamos? en el folleto no lo especifican. Dicen que puede ser Onur Air, Sun Express o similar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volamos con onur air pero creo que es un charter, porque directo he visto que no hay.
Yo vuelo del 18 desde barcelona, es el primer viaje????? en mi mensaje anterior indico los hoteles que me han dicho. Teneis mas información??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el día 25 y todavia no me han mandado na de na. Ruti, con cuanto tiempo te han mandado a ti la documentación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tarama Escribió:
mirite3. Una amiga y yo, salimos contigo desde el prat el día 18, somos de valencia y me han dicho q hay fletados 2 aviones, uno a las 22.45 y otro a las 23.30. Q hasta primeros de octubre no nos diran en q vuelo salimos
Hola Tamara, nosotros salimos desde barcelona el día 18 de octubre. So mos de Vinaros, Como pensais viajar a barcelona? y a la vuelta el avion aterrizara aprox, a las diez i media de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarama y moont, insisto en que soy de barcelona y también voy en el mismo vuelo, y antes podéis ver los hoteles que me han dicho hoy mismo! por teléfono eh????
En cuanto a cuando me enviaron la información, fue la semana pasada....pero si tenéis alguna noticia mas sobre los hoteles, me lo podéis decir...y...alguien sabe que tiempo climático nos vamos a encontrar???? os lleváis abrigo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay una pagina, creo que es aturquia.es donde te viene mucha información, también viene la prevision meteorologica de los tres días siguientes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes