Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 24 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias -Xenxo- y mouses.
Me refería al crucero corto, por ejemplo he estado mirando la empresa Sehir Hatlari y en su pagina web indica sólo un horario:

SHORT BOSPHORUS TOUR
Departure:
EMİNÖNÜ: 14:30 ORTAKÖY: 14:50
Sailing time is approx. 2 hours.

Pero bueno si como mouses indica, hay salidas cada hora, me quedo mas tranquila.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando yo estuve además de la línea "oficial" había una serie de barcos "pirata", la verdad es que eran más cutres y más pequeños, pero te asaltaban por el muelle para que los cogieras, como faltaba casi una hora para el oficial, nosotros le cogimos y sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
Gracias -Xenxo- y mouses.
Me refería al crucero corto, por ejemplo he estado mirando la empresa Sehir Hatlari y en su pagina web indica sólo un horario:

SHORT BOSPHORUS TOUR
Departure:
EMİNÖNÜ: 14:30 ORTAKÖY: 14:50
Sailing time is approx. 2 hours.

Pero bueno si como mouses indica, hay salidas cada hora, me quedo mas tranquila.
Muchas gracias!

La empresa que tiene muchas horas horas de salida para el crucero corto es como te han dicho la casetilla pequeña justo al lado de los puestos flotantes que venden bocadillos (mirando desde el puente galata hacia la parte moderna es el lado izquierdo). La compañía es Turyol este es el recorrido: Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü (para en uzkudar para recoger a más personas pero no hay que bajarse, va al segundo puente y vuelve)

www.turyol.com/ ...seferid=66
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pingui, esa es la pagina en la que intentaba mirar los horarios para el crucero corto y no los encontraba porque no entendía nada.
¿Sabes si en Uskudar para en el mismo sitio que el ferry que cruza de Eminonu a Uskudar? Es para saber si en el caso de bajarme a la vuelta en Uskudar, para ver la puesta de sol en esas alfonbras que se comentan en el foro y luego volver con el ferry otra vez a Eminonu, si este ferry se coge en el mismo sitio o si tengo que buscar el sitio.
¿Porque supongo que no me permitirán volver de Uskudar a Eminonu en el siguiente horario del crucero corto no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se está mezclando los "cruceros" con el transporte público, o por lo menos tengo esa impresión. Pero bueno, el que quiera saber los horarios de los ferrys entre Eminönü y Usküdar o Ortakoy los dejé en el siguiente enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nono sé que se trata de algo diferente, pero mi pregunta era para una posible mezcla de las dos cosas en el mismo día... Crucero corto y posterior visita a Uskudar para ver la puesta de sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorebil Escribió:
Nono sé que se trata de algo diferente, pero mi pregunta era para una posible mezcla de las dos cosas en el mismo día... Crucero corto y posterior visita a Uskudar para ver la puesta de sol.
En ese enlace tienes los horarios al minuto de Eminönü a Usküdar y a la inversa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorebil... Lo prometido es deuda aquí tienes los horarios de salida y una foto pequeña que encontré de la taquilla, que como te dije se encuentra al lado de las barcas... Duración hora y media solo hace una minuscula parada en Úskudar para coger otros viajeros y llega hasta el segundo puente como te comentaron... Vale la pena si no tienes mucho tiempo... Nosotros lo hicimos y lo pasamos muy bien...

Con referencia al ferry para ir a Úskudar como te han comentado no son los mismos pero salen cada poco tiempo... Cualquier duda pregunta...

HORARIOS:
Usküdar-Eminönü en los ferrys de Sehir Hatlari:
Días laborables y sábados:
6,10; 6,30; 6,45; 7,00; 7,15; 7,30; 7,45... Cada 15 minutos hasta las 9,30; 9,50, 10,10...cada 20 minutos hasta las 15,50; 16,05, 16,20... 15 minutos hasta las 19,20; 19,40; 20,00; 20,30; 21,00... Cada 30 minutos hasta las 23,00.
Eminönü-Usküdar en los ferrys de Sehir Hatlari:
Días laborables y sábados:
6,35; 6,50.... Cada 15 minutos hasta las 9,30; 9,40; 10,00; 10,20.... Cada 20 minutos hasta las 16,00; 16,15; 16,30... Cada 15 minutos hasta las 19,00; 19,20.... Cada 20 minutos hasta las 20,00; 20,30 y cada 30 minutos hasta 23,30.

Domingos y festivos:
Usküdar-Eminönü:
Empiezan a las 6,30 y cada 20 minutos hasta las 20,30 a partir de esa hora cada 30 minutos hasta las 23,30
Eminönü-Usküdar:
Empiezan a las 6,40 y cada 20 minutos hasta las 20,00 a partir de esa hora cada 30 minutos hasta las 23,30.

Otra cosa cuando lleges a üskudar, supongo que lo sabras.. Pero por si acaso nada más desembarcar dirigete hacia la derecha hasta que encuentres un espigón con una especie de gradas con sombrillas, alfombras y cojines... Practicamente enfrente de la Torre Leandro... Tendras muy buenas vistas... Tomando un buen te...

Última edición por Mouses el Vie, 05-10-2012 4:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación mouses.- Hacía falta una actualización.- Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra información!
Mouses me van a venir muy bien las fotos para identificar los sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene mucha perdida...si lo encontre hasta yo¡¡ El ferry esta muy muy bien, yo lo cogi hasta Uskudar y vuelta.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla
Vamos a ir del 4 al 11 de noviembre a turquia y vamos a pasar unos 3 días por libre en estambul
Os he estado leyendo y creo que vamso ha ver anochecer en Uskudarr pero tengo una duda
Que precio tiene el ferry?
También vamos ha hacer el crucero corto por el bosforo (1,5 horas) que precio tiene este crucero?

Muchas grcias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El ferry cuesta 3 liras si te compras 1 jetón ó 1,95 si pagas con la Istambulkart.

El crucero corto lo hice desde Ortakoy, porque coincidió que estando allí anunciaban la salida de un crucero y me costó 10 liras
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui la semana pasada en Ferry hasta kadakoy y aunque fue x error, me salió genial la experiencia. Una zona súper animada, repleta de bares, terrazas, mercado, dulces, muchísima gente de paseo, una gozada de tarde, sin proponérmelo por un jeton ida y otro vuelta. El ultimo Ferry era a las nueve y media de vuelta a Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo el enlace de la c ompañía Turyol donde podéis encontrar todos los horarios de sus barcos.
Aprovecho para dejaros también el enlace de la compañía Sehir Hatlari donde también encontrareis todos sus horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, pero algo falla en mi cabeza que me lío, para estar seguro:

- El crucero típico, el de Turyol (por ejemplo) es el que dura 1h y poco y llega hasta el 2º puente del estrecho, bastante más al norte de Ortakoy, no? Este entiendo por la info de mouses que se suele coger de Eminonu y para en Uskudar un poco.... Que significa entonces la 2ª y 3ª columnas? Son otros cruceros que salen de ahí y hacen lo mismo?

- Lo de Sehir Hatlari es ya el pase en transporte puramente urbano, se puede pagar con el bono.

En ambos casos se coge justo al oeste del la parte sur del puente Galata.

Sabiendo esto, ¿valdría la pena coger el crucero desde Galata después de comer, bajarse en Uskudar a la vuelta, ver la puesta de sol y luego ya volver con el "ferry urbano"?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego el que yo hice no paraba en Uskudar, ni en ninguna parte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros tampoco nos paro el crucero en ninguna parte (el que dura hora y media).
Para ir a Uskudar cogimos otro ferry desde Eminonu.
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que diría q no merece la pena gastar en un crucero, existiendo los ferrys, pero no sé tampoco quiero ser drástica.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes