Alojamiento en Éfeso - Selçuk (Turquía) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ÉFESO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Selçuk es la población para alojarse mas cercana a Éfeso, pero también podemos buscar hotel en Kusadasi.
⬆️ Arriba
Asunto: Akanthus Hotel Ephesus - Selçuk (Turquía)  Publicado:

Moderador de Zona

Me alojé recientemente tres noches en el Akanthus Hotel Ephesus, en Selçuk. Inicialmente la habitación que había reservado era una doble deluxe. Como no había ocupación en el hotel, me hicieron un upgrade a una habitación superior en la primera planta con vistas a la piscina.

Es un hotel, se podría decir que tipo boutique, en el que están bastante cuidados los detalles decorativos tanto en los espacios comunes como en la propia habitación. Ésta tenía el suelo de madera, alfombra, sofá, mesa escritorio de madera, cama grande y cómoda, armario grande con perchas, papelera y múltiples conectores para cargar los dispositivos. Había botellas de agua gratuitas, así como café y té. Además había servicio de lavandería, que no usé, aunque me suena que el precio eran como 220 TRY.

El cuarto de baño era grande, con el suelo y el lavabo decorados con dibujos muy originales y llamativos. Había pastillas de jabón, champú, gel, acondicionador, gorro de ducha, discos de algodón, bastoncillos de oídos, lima y aguja, secador de pelo, albornoz y zapatillas. La ducha tenía una buena presión de agua y salía caliente rápido.

El hotel no tiene ascensor, pero de todos modos sólo tiene una planta. Hay piscina, pero el tiempo no acompañó demasiado la mayor parte del tiempo.

El desayuno se sirve a partir de las 8 e incluye mini croissants, mini bollos, hojaldre con verduras, tomate, aceitunas, quesos con nuez, huevos en varias maneras (yo siempre elegí a la turca con cebolla y tomate), mantequilla y mermelada, yogur blanco Activia, zumo de manzana, bizcocho preparado cada día, fruta (fresas, plátanos, etc...), café y té. El bizcocho, café y té, se podían tomar a cualquier hora, no sólo durante el desayuno.

El personal era amable, especialmente el manager, que estuve atento todo el tiempo.

Pese a que no es un hotel barato (a mí me salió a algo más de 100€ por noche), creo que merece la pena.

www.akanthushotel.com/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Éfeso - Selçuk (Turquía)  Publicado:

Super Expert

Nos hemos alojado en el Urkmez Hotel (marzo 24) un hotel familiar, pequeñito y céntrico, nos ha gustado y hemos pagado 40 euros la noche con el desayuno.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes