Transportes públicos en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 222433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Estambul sobre las lineas de metro, tranvía, tranvía nostálgico, autobuses, tren cercanías Marmaray, ferrys, traslados entre monumentos y/o como llegar a ellos, funicular y tünel, tanto en la parte asiática como en la europea, es lo que se puede encontrar en este hilo
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN ESTAMBUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola CarmeRubio,
Así que si subo en la línea de tranvía que pasa por Sultanhamet es la T1. Para un solo billete de ida, seria 1 jeton, que son 3 TL (casi 1 euro y medio mas o menos).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Imballesteros,

Cada billete para coger el tranvia es 1 jeton (3 LT = 1,5 €).

Nosotros eramos dos personas y nos fue muy bien la tarjeta Istambulcard.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Entiendo que no hay como en otras ciudades bonos de x días con viajes ilimitados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no hay bonos. Nosotros vimos a mucha gente con la tarjeta Istambulcard y también comprando los jetones en las paradas del tranvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Con todo lo leido, entiendo, que los jetones se pueden comprar en la misma parada del tranvia y que cada jeton cuesta 3 LT, es así???
Saludos y Feliz año!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Creo q si, y a 1,95LT con la istambulcard?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola.
Con todo lo leido, entiendo, que los jetones se pueden comprar en la misma parada del tranvia y que cada jeton cuesta 3 LT, es así???
Saludos y Feliz año!!!

Hola! Exactamente, echas el dinero en una máquina que hay en la parada del propio tranvía y te sale el jetón, una ficha redonda que es la que usas dentro del tranvía. Lo que no recuerdo es el precio. Saludos y Feliz Año!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Respuesta a mi correo al servicio de transportes publicos de istambul... Les pregunto si los niños hasta 7 años pasan gratis, y me responden que pregunte en una oficina de información de ieet
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si ya está publicado, pero acabo de encontrar esta web, donde te calcula el precio del viaje en taxi en Estambul, le pones donde sales en el primer mapa y en el segundo a donde vas, le das al boton gris que sale debajo entre los dos y en el mapa te sale el recorrido y enmedio el precio que te costará.

www.taksimetrik.com/ ...-hesaplama
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo la tengo instalada en el movil... Me parecio q puede ser util por si algun día nos toca pillarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que estoy leyendo el foro , mirando mapas pero no encuentro el modo de ir al miniaturk el museo de las miniaturas www.miniaturk.com.tr/en/index.php os pongo el enlace esta a orillas del bosforo casi en su principio. Agradeceria si alguin supiese que me lo explique. Gracias y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
La verdad es que estoy leyendo el foro , mirando mapas pero no encuentro el modo de ir al miniaturk el museo de las miniaturas www.miniaturk.com.tr/en/index.php os pongo el enlace esta a orillas del bosforo casi en su principio. Agradeceria si alguin supiese que me lo explique. Gracias y un saludo a tod@s
Por cierto tengo el hotel cerca de ordu caddesi casi esquina con Ataturk bulvari , el Grand tahir.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los q estais allí sabeis algo de esto?

İstanbul Ulaşım A.Ş.
Taksim bölgesinde yaşanan şehir şebekesi kaynaklı su baskını nedeniyle M2 Taksim,Şişhane/F1 Taksim-Kabataş istasyonlarına yolcu alınamıyor. M2 hattında seferler Osmanbey - Hacıosman arasında yapılmaktadır.

Debido a la inundación de la ciudad en la zona de Taksim red-tener M2 Taksim, Taksim-Sishane/F1 K no se puede obtener estaciones de pasajeros. Línea m2 voyages Osmanbey-H.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
A ver si me aclaro, para coger el tranvía necesitas una ficha. ¿Pero esta ficha se puede comprar en todas las paradas de tranvía o hay q comprarla en otro sitio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVIABH Escribió:
Hola a todos!!
A ver si me aclaro, para coger el tranvía necesitas una ficha. ¿Pero esta ficha se puede comprar en todas las paradas de tranvía o hay q comprarla en otro sitio?
Yo estuve hace algo mas de una semana y en todas las paradas de tranvía que utilice hay unas máquinas para comprar las fichas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Doy fe de ello, en las estaciones del tranvía se pueden comprar el jeton ( una ficha parecida a la de la atracción de los coches choques) cuesta 3 liras (1.25€ aprox. Según el valor de divisas).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien sabe que horario tiene el tranvía?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SILVIABH Escribió:
Hola!
www.istanbul-ulasim.com.tr/en

Ahí los tienes todos

Si tienes iphone hay varias aplicaciones q te ponen los horarios y las paradas mas cercanas
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
SILVIABH Escribió:
Hola!
www.istanbul-ulasim.com.tr/en

Ahí los tienes todos

Si tienes iphone hay varias aplicaciones q te ponen los horarios y las paradas mas cercanas

Perfecto, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos:

Tengo previsto ir a Estambul el mes de Noviembre y tengo una duda respecto a las tarjetas-abono de transporte. He visto que la Istambulcart es como el bono-bus de Zaragoza, que se recarga según la consumes y es perfecta para los que vivimos en la ciudad, pero para un viaje, sino la empleas mucho y teniendo en cuenta que hay que comprarla por anticipado, no sale del todo rentable.

He visto que hay otra modalidad que es la tarjeta Birseç que es para viajes contados, o sea, 3, 5 ó 10, con lo cual esta tarjeta sí que se consume completamente sin tener que devolverla.

Me gustaria saber si alguien la conoce y si todavía existe ó, si por el contrario, ha sido anulada y solamente existe la Istambulcart.

En Internet la nombran pero no se si son páginas antiguas.

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes