Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 10 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 222451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Estambul sobre las lineas de metro, tranvía, tranvía nostálgico, autobuses, tren cercanías Marmaray, ferrys, traslados entre monumentos y/o como llegar a ellos, funicular y tünel, tanto en la parte asiática como en la europea, es lo que se puede encontrar en este hilo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Con todo lo leido, entiendo, que los jetones se pueden comprar en la misma parada del tranvia y que cada jeton cuesta 3 LT, es así???
Saludos y Feliz año!!!
Hola.
Con todo lo leido, entiendo, que los jetones se pueden comprar en la misma parada del tranvia y que cada jeton cuesta 3 LT, es así???
Saludos y Feliz año!!!
Hola! Exactamente, echas el dinero en una máquina que hay en la parada del propio tranvía y te sale el jetón, una ficha redonda que es la que usas dentro del tranvía. Lo que no recuerdo es el precio. Saludos y Feliz Año!
Respuesta a mi correo al servicio de transportes publicos de istambul... Les pregunto si los niños hasta 7 años pasan gratis, y me responden que pregunte en una oficina de información de ieet
No se si ya está publicado, pero acabo de encontrar esta web, donde te calcula el precio del viaje en taxi en Estambul, le pones donde sales en el primer mapa y en el segundo a donde vas, le das al boton gris que sale debajo entre los dos y en el mapa te sale el recorrido y enmedio el precio que te costará.
La verdad es que estoy leyendo el foro , mirando mapas pero no encuentro el modo de ir al miniaturk el museo de las miniaturas www.miniaturk.com.tr/en/index.php os pongo el enlace esta a orillas del bosforo casi en su principio. Agradeceria si alguin supiese que me lo explique. Gracias y un saludo a tod@s
La verdad es que estoy leyendo el foro , mirando mapas pero no encuentro el modo de ir al miniaturk el museo de las miniaturas www.miniaturk.com.tr/en/index.php os pongo el enlace esta a orillas del bosforo casi en su principio. Agradeceria si alguin supiese que me lo explique. Gracias y un saludo a tod@s
Por cierto tengo el hotel cerca de ordu caddesi casi esquina con Ataturk bulvari , el Grand tahir.
İstanbul Ulaşım A.Ş.
Taksim bölgesinde yaşanan şehir şebekesi kaynaklı su baskını nedeniyle M2 Taksim,Şişhane/F1 Taksim-Kabataş istasyonlarına yolcu alınamıyor. M2 hattında seferler Osmanbey - Hacıosman arasında yapılmaktadır.
Debido a la inundación de la ciudad en la zona de Taksim red-tener M2 Taksim, Taksim-Sishane/F1 K no se puede obtener estaciones de pasajeros. Línea m2 voyages Osmanbey-H.
Hola a todos!!
A ver si me aclaro, para coger el tranvía necesitas una ficha. ¿Pero esta ficha se puede comprar en todas las paradas de tranvía o hay q comprarla en otro sitio?
Hola a todos!!
A ver si me aclaro, para coger el tranvía necesitas una ficha. ¿Pero esta ficha se puede comprar en todas las paradas de tranvía o hay q comprarla en otro sitio?
Yo estuve hace algo mas de una semana y en todas las paradas de tranvía que utilice hay unas máquinas para comprar las fichas.
Doy fe de ello, en las estaciones del tranvía se pueden comprar el jeton ( una ficha parecida a la de la atracción de los coches choques) cuesta 3 liras (1.25€ aprox. Según el valor de divisas).
Tengo previsto ir a Estambul el mes de Noviembre y tengo una duda respecto a las tarjetas-abono de transporte. He visto que la Istambulcart es como el bono-bus de Zaragoza, que se recarga según la consumes y es perfecta para los que vivimos en la ciudad, pero para un viaje, sino la empleas mucho y teniendo en cuenta que hay que comprarla por anticipado, no sale del todo rentable.
He visto que hay otra modalidad que es la tarjeta Birseç que es para viajes contados, o sea, 3, 5 ó 10, con lo cual esta tarjeta sí que se consume completamente sin tener que devolverla.
Me gustaria saber si alguien la conoce y si todavía existe ó, si por el contrario, ha sido anulada y solamente existe la Istambulcart.
En Internet la nombran pero no se si son páginas antiguas.
Mmm es como un bonobus si, pero pagando con ella el coste del viaje es bastante menor del valor "normal", si vas a usar el transporte publico es una opción recomedadisima sacarla
Simplemente es para dar una noticia que acabo de oír por la radio. Desde hoy (29/10/2013) ha entrado en funcionamiento el túnel del metro bajo el Bósforo uniendo Asia y Europa.
A si que ya nos contareis los que vayáis que tal es la experiencia de cambiar de continente en metro.
Aunque yo prefiero todavía el ferry para no perderme ni una vista de la ciudad.