Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 110530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sinnombre Escribió:
Yo acabo de comprar los vuelos de Estambul a Capadocia, en Atlasjet Airlines, ya que salen del aeropuerto que creo que está mejor comunicado desde Estambul (Ataturk). Ya os contaré a la vuelta!

Mi vuelo en Atlasjet, todo perfecto. Tienes o un bocadillo de queso o trozo de bizcocho. Probé los dos y prefiero el bocadillo :o)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, puede ayudarme alguien? Quiero comprar unos billetes de Estambul a Kayseri con Pegasus, pero al confirmar con la tarjeta Mastercard no me deja realizar la operación a pesar de que introduzco el código que me mandan al móvil...sabéis que tarjetas aceptan para el pago. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alone00 Escribió:
Hola, puede ayudarme alguien? Quiero comprar unos billetes de Estambul a Kayseri con Pegasus, pero al confirmar con la tarjeta Mastercard no me deja realizar la operación a pesar de que introduzco el código que me mandan al móvil...sabéis que tarjetas aceptan para el pago. Muchas gracias

Yo compré el vuelo con Pegasus de Kayseri a Estambul. Lo pagé con una Visa. Lo que sí que hacen es primero pagas una reserva del día y vuelo (15TL) y después debes de comprar el vuelo pagandolo de nuevo, por lo que a la tarjeta te harán dos cargos.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo un vuelo que sale de Iznir (Esmirna) a las 11.15 y llega a Estambul Ataturk a las 12.30. Es con la compañia Pegasus. Ese mísmo día sale mi avión a Madrid a las 15.35.
Como lo veis de tiempo. Habrá peligro de no llegar a tiempo al de Madrid?. Son fiables los vuelos de la compañía Pegasus? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losdelasclaras Escribió:
Hola, tengo un vuelo que sale de Iznir (Esmirna) a las 11.15 y llega a Estambul Ataturk a las 12.30. Es con la compañia Pegasus. Ese mísmo día sale mi avión a Madrid a las 15.35.
Como lo veis de tiempo. Habrá peligro de no llegar a tiempo al de Madrid?. Son fiables los vuelos de la compañía Pegasus? Gracias.

Hola

Pegasus es una aerolinea conocida en vuelos interiores. Un retraso lo puedes tener con cualquier aerolinea, pero creo que vas sobrado de tiempo. Muy mal tendrian que ir las cosas para que perdieras el vuelo a Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:

New Traveller

Estoy organizando un viaje para agosto a Turquia y tanto para los vuelos de España a Turquia como para los desplazamientos internos la opción mas barata es la cia PEGASUS.
Alguien ha volado con ellos o ha escuchado algo?
Es que no veo mucha información en relación a ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nowny traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis de alguna otra compañia aparte de Turkish, para volar desde Estambul a Malatya, ya que me gustaria hacer la excursión al Monte Nemrut, pero en septiembre y entresemana i/v con Turkish sale unos 218 euros o más y eso es carísimo..
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

kaloa Escribió:
Sabeis de alguna otra compañia aparte de Turkish, para volar desde Estambul a Malatya, ya que me gustaria hacer la excursión al Monte Nemrut, pero en septiembre y entresemana i/v con Turkish sale unos 218 euros o más y eso es carísimo..
Gracias.
mira con estas compañias low cost turca
www.flypgs.com/
www.onurair.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

iciar90 Escribió:
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

bil20 Escribió:
iciar90 Escribió:
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema

No creo que sea ese el problema porque acabo de comprar otros vuelos con ryanair y sin problemas.. Este es el error que me da:

An error occured while processing your credit card details. During the credit card approval, your bank returned
An error message. This error message and a short explanation is displayed below.

CODE : 58 EXPLANATION : Terminale acik olmayan islem. (Islem Tipi Terminale Kapali)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???
⬆️ Arriba

Admin

sandy_su81 Escribió:
En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???

Pegasus permite 20 kg de forma gratuita, Atlas que recuerde también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por insistir, pero estoy a punto de reservar con pegasus y veo que han bajado a 15 kg los kilos facturas gratis. Sabeis si a parte se puede llevar equipaje de mano? Es que llevaremos una maleta que si pesara 15kg (junto lo que se puede facturar gratis) pero a parte, llevamos una mochila de mano con las camaras de fotos y alguna cosa mas que pesara unos 5 kg.Supongo que no habra problema ¿o creeis que debo comprar mas kilos de equipaje?
⬆️ Arriba

Admin

sandy_su81 Escribió:
Perdon por insistir, pero estoy a punto de reservar con pegasus y veo que han bajado a 15 kg los kilos facturas gratis. Sabeis si a parte se puede llevar equipaje de mano? Es que llevaremos una maleta que si pesara 15kg (junto lo que se puede facturar gratis) pero a parte, llevamos una mochila de mano con las camaras de fotos y alguna cosa mas que pesara unos 5 kg.Supongo que no habra problema ¿o creeis que debo comprar mas kilos de equipaje?

Aparte del facturado puedes llevar el de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues voy a reservar ya no vaya a ser que suba de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nos marchamos en poco mas de 10 días y acabo de recibir un correo anulandome el vuelo izmir-kaysery (via ankara) con anadolujet. Aun no he hablado con ellos, pero me aparece cancelado el tramo ankara-kayseri-
Pegasus me da vuelos de duración 7h o mas y atlasjet me sale a 100 euros/pax. He mirado en onurair también... Se que hay alguna compañia de bajo coste mas pero no me acuerdo ahora.... A alguien se le ocurre alguna otra... Tenemos ya todo organizado y si no encontramos vuelo tendriamos que cambiar las reservas de hoteles y coches....
Puf vaya agobio a estas alturas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto sola con Sun Express 50 euros/pax...

Se admiten sugerencias.... Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Pamukkale - Marmara - Mezquitas En Turquía - Playas De Turquía - Aeropuerto de Atatürk ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes