Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 110529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
iciar90 Escribió:
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

bil20 Escribió:
iciar90 Escribió:
hola, queria ir de estambul a kayseri, y mire el vuelo con la compañia atlas jet, meto mis datos y los de la tarjeta y cuando le doy a continuar me dice que el banco ha devuelto el pago o algo así, que hago??
Gracias!
Quiza tengas un limite en la tarjeta bajo y por eso no te deja comprarlo, yo lo compre también con atlasjet y sin problema

No creo que sea ese el problema porque acabo de comprar otros vuelos con ryanair y sin problemas.. Este es el error que me da:

An error occured while processing your credit card details. During the credit card approval, your bank returned
An error message. This error message and a short explanation is displayed below.

CODE : 58 EXPLANATION : Terminale acik olmayan islem. (Islem Tipi Terminale Kapali)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???
⬆️ Arriba

Admin

sandy_su81 Escribió:
En los precios que dais de los vuelos low cost por turquia (pegasus, Atlas,etc) se incluye el equipaje o hay que pagarlo aparte como sucede con ryanair???

Pegasus permite 20 kg de forma gratuita, Atlas que recuerde también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon por insistir, pero estoy a punto de reservar con pegasus y veo que han bajado a 15 kg los kilos facturas gratis. Sabeis si a parte se puede llevar equipaje de mano? Es que llevaremos una maleta que si pesara 15kg (junto lo que se puede facturar gratis) pero a parte, llevamos una mochila de mano con las camaras de fotos y alguna cosa mas que pesara unos 5 kg.Supongo que no habra problema ¿o creeis que debo comprar mas kilos de equipaje?
⬆️ Arriba

Admin

sandy_su81 Escribió:
Perdon por insistir, pero estoy a punto de reservar con pegasus y veo que han bajado a 15 kg los kilos facturas gratis. Sabeis si a parte se puede llevar equipaje de mano? Es que llevaremos una maleta que si pesara 15kg (junto lo que se puede facturar gratis) pero a parte, llevamos una mochila de mano con las camaras de fotos y alguna cosa mas que pesara unos 5 kg.Supongo que no habra problema ¿o creeis que debo comprar mas kilos de equipaje?

Aparte del facturado puedes llevar el de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues voy a reservar ya no vaya a ser que suba de precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nos marchamos en poco mas de 10 días y acabo de recibir un correo anulandome el vuelo izmir-kaysery (via ankara) con anadolujet. Aun no he hablado con ellos, pero me aparece cancelado el tramo ankara-kayseri-
Pegasus me da vuelos de duración 7h o mas y atlasjet me sale a 100 euros/pax. He mirado en onurair también... Se que hay alguna compañia de bajo coste mas pero no me acuerdo ahora.... A alguien se le ocurre alguna otra... Tenemos ya todo organizado y si no encontramos vuelo tendriamos que cambiar las reservas de hoteles y coches....
Puf vaya agobio a estas alturas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto sola con Sun Express 50 euros/pax...

Se admiten sugerencias.... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a Kasyari via estambul el día 13 de agosto me podrian decir si el transito es complicado y si te facturan en barajas el equipaje directo o lo tienes que recojer y volver a facturar gracias
⬆️ Arriba

Admin

Felix43 Escribió:
Hola voy a Kasyari via estambul el día 13 de agosto me podrian decir si el transito es complicado y si te facturan en barajas el equipaje directo o lo tienes que recojer y volver a facturar gracias

Si son vuelos conexionados el equipaje va directo a destino. Lo del transito para buscar la nueva puerta de embarque es un tramite muy sencillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es la compañía Turkis Airlines? Cuantas maletas se pueden llavar? Y el peso?, Dan comida en avión? Graicas
⬆️ Arriba

Experto

Felix43 Escribió:

En el avion te lo explican, pero es así: desembarcas, pagas el visado, pasas control de pasaportes y te diriges a la zona de vuelos domesticos (el paseo es largo pero muy bien indicado). El equipaje lo recoges en destino final.
⬆️ Arriba

Admin

Kanarios2012 Escribió:
Que tal es la compañía Turkis Airlines? Cuantas maletas se pueden llavar? Y el peso?, Dan comida en avión? Graicas

Turkish es muy buena compañia, de las mejores a nivel mundial. En clase turista se permite 20 kg por persona como equipaje facturado, no son estrictos, por lo que no suelen pone problemas por pasarse un poco en el peso, pero mejor intentar ajustarse a las normas.
Dan comida a bordo de forma gratuita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! A ver si alguien me puede contestar, no se si es el hilo apropiado. Ahí va mi pregunta. Cuando realizas un vuelo interno en Turquía, a la vuelta a Estambul se pasan los mismos controles que cuando vienes desde un vuelo internacional? Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! A ver si alguien me puede contestar, no se si es el hilo apropiado. Ahí va mi pregunta. Cuando realizas un vuelo interno en Turquía, a la vuelta a Estambul se pasan los mismos controles que cuando vienes desde un vuelo internacional? Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Al llegar a Estambul desde España tienes que pasar el control de pasaportes y arreglar el visado... En cambio en los vuelos internos no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Y el tema de control de pasaporte para salir de Turquía se hace muy pesado??? A la entrada en Estambul fue una pasada, casi 2 horas entre visa y el propio control
⬆️ Arriba

Experto

putnik2mil Escribió:
Gracias!! Y el tema de control de pasaporte para salir de Turquía se hace muy pesado??? A la entrada en Estambul fue una pasada, casi 2 horas entre visa y el propio control

Hola
Según mi experiencia hará un par de meses fue la misma que te pasó a ti. Muy pesado para entrar pero para salir fue más rápido. La policía te mira te sella dos veces el pasaporte y para España. Y cabe decir que nos llamó la atención un gran grupo de hombre vestido solo con toallas blancas, el guía nos dijo que es un ritual que hacen los turcos cuando van a La Meca. En resumen que había movimiento..

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Pamukkale - Marmara - Mezquitas En Turquía - Playas De Turquía - Aeropuerto de Atatürk ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes