Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos! A ver si alguien me puede contestar, no se si es el hilo apropiado. Ahí va mi pregunta. Cuando realizas un vuelo interno en Turquía, a la vuelta a Estambul se pasan los mismos controles que cuando vienes desde un vuelo internacional? Un saludo y gracias de antemano
Gracias!! Y el tema de control de pasaporte para salir de Turquía se hace muy pesado??? A la entrada en Estambul fue una pasada, casi 2 horas entre visa y el propio control
Gracias!! Y el tema de control de pasaporte para salir de Turquía se hace muy pesado??? A la entrada en Estambul fue una pasada, casi 2 horas entre visa y el propio control
Hola
Según mi experiencia hará un par de meses fue la misma que te pasó a ti. Muy pesado para entrar pero para salir fue más rápido. La policía te mira te sella dos veces el pasaporte y para España. Y cabe decir que nos llamó la atención un gran grupo de hombre vestido solo con toallas blancas, el guía nos dijo que es un ritual que hacen los turcos cuando van a La Meca. En resumen que había movimiento..
Para nosotros la entrada fue ligera, estuvimos una media hora o así como mucho..
A la salida encontramos algo más de cola pero no estaríamos más de 30-40 minutos. Iba rápido y solo nos sellaron el pasaporte y la tarjeta de embarque...
Tengo una curiosidad...cuando vuele estas navidades Malaga-Estambul-Capadocia...si en el aeropuerto de Malaga me compro un botella de vozka p. Ejem.,al llegar a Estambul no me pueden decir nada con el ticket del aeropuerto de Malaga,pero para embarcar en el vuelo interno hacia Capadocia ,puedo tener problemas?
Hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no
Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Votos: 0 👍
Sí, te dará tiempo. Lo único es que te tocará preguntar varias veces por conexión doméstica. El aeropuerto Ataturk está muy organizado para los viajeros con conexión internacional y para los que se quedan en Estambul, pero no tanto para los que vuelan con conexión doméstica.
Sí, te dará tiempo. Lo único es que te tocará preguntar varias veces por conexión doméstica. El aeropuerto Ataturk está muy organizado para los viajeros con conexión internacional y para los que se quedan en Estambul, pero no tanto para los que vuelan con conexión doméstica.
Gracias, ahora lo malo es que no se si me van a unir los vuelos y llevarme las maletas directamente a Kayseri ya que no he comprado los vuelos juntos, los compré separados porque no sabai que día iba a ir a Kayseri y Turkish Airlines no me asegura que me lleven las maletas directamente a Kayseri, alomejor tengo que volver a facturar y ahí no se si me dará tiempo
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Uf, si tienes que pasar el control de pasaportes, recoger la maleta y volver a facturar, vas a andar un poco justo. Intenta viajar con equipaje de mano.
Uf, si tienes que pasar el control de pasaportes, recoger la maleta y volver a facturar, vas a andar un poco justo. Intenta viajar con equipaje de mano.
Para una semana con equipaje de mano creo que no tengo bastante, jeje, mañana volveré a llamar a Turkish a ver que me dicen pero es que que mas da si lo he cogido separado? y si la gente cambia de planes y coge otro vuelo?
Solo porque sea separado no puedo enviar las maletas al ultimo destino? si es de la misma compañia que mas les da? no lo acabo de entender la verdad
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no
Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?
Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no
Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.
Hola, gracias por responder, te he enviado un mp preguntandote varias cosas, si lo puedes mirar, gracias
Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.
Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.
Muchas gracias! Un saludo!
Nosotros hemos reservado un coche de alquiler por 80€ 3 días para movernos a la nuestra sin tener que adaptarnos a horarios
Hola a todos!
Estoy en plena faena de preparativos de mi próximo viaje a Turquía en mayo, lo primero que hice fue reservar los vuelos por eso de las subidas de precio, y como leí que Turkish ofrecía lo de reservar y pagar después me dije que sería una buena opción, también pq aún no tengo decidido del todo los vuelos internos.
El caso es que hoy voy a consultar los vuelos y resulta que no me apunté el número de reserva.. ¡¡parezco novata!! .. El caso es que me parece rarísimo pero yo que sé, estaría pensando en las musarañas... Y claro, ahora no tengo forma de consultar nada.
Sabéis de algún número de teléfono al que se pueda llamar? por más que busco en la pág web no veo ná
Y por otro lado, si hubiese hecho todos los pasos de la reserva, deberían haberme enviado un correo o algo no? qué raaaro todo...
El sábado compré a través de la web de Pegasus un vuelo ida y vuelta desde Estambul a Nevhesir. Hice toda la gestión, metí los datos de mi tarjeta, incluso me pidieron las coordenadas. Cuando lo hice en la página me salía como confirmado, y un número de reserva. Lo guardé en favoritos, y guardé el archivo, pero ahora no me deja entrar en ninguna de las dos cosas (es decir, no tengo numero de reserva!). El caso es que no me han enviado mail de confirmación que en otras páginas llega automáticamente, ni me han descontado el precio de los billetes. Les he escrito comentándoles el tema, y me ha llegado la típica contestación automática que me decía que investigarían mi caso, pero sigo sin noticias.
No sé si suelen tardar en descontar el dinero, ¿alguien lo sabe? No sé si tengo vuelo o no, sólo quiero saberlo lo antes posible por si tengo que comprar otro.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Normalmente, te mandan un correo de confirmación en breves minutos . Siempre aparece un numero de teléfono, , sino prueba a mirar en el aeropuerto , donde pone compañías aereas, miras la Turkish y algún teléfono pondra donde puedes consultar. Hazlo cuanto antes puede ser que no se hiciera bien la reserva y no tengas billete. A mi por teléfono me han solucionado mas ce un problema.
Un saludo