Seguridad y Situación Política en Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 295487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN TURQUÍA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!penultima noche en estambul,mañana viajamos a capadocia y luego volvemos una noche mas y casa! Hoy hemos callejado por la zona de galata y absoluta normalidad y a la tarde crucero por el bosforo y tb muy bien.No os voy a decir nada nuevo...no teneis de que preocuparos vais a encontrar una ciudad maravillosa y llena de vida sin ningun problem!
⬆️ Arriba

Experto

Ah! No os obsesipneis con las noticias y las webcam...yo lo hice y pase un previo acojo... Así q relajaros y disfrutar.Las noticias a veces pueden ser muy alarmistas...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Erdogan recula y gazi seguira siendo un parque y de momento no se va a hacer ninguna obra

A ver si se tranquiliza ya todo
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
erdogan recula y gazi seguira siendo un parque y de momento no se va a hacer ninguna obra

Me tranquiliza.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento parece que la situación está estable. Esperemos que se mantenga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosoll Escribió:
carrio Escribió:
erdogan recula y gazi seguira siendo un parque y de momento no se va a hacer ninguna obra

Me tranquiliza.....

Wiiiiiii, que bien!!! Esperemos que siga con la decisión, y se acabe ya la violencia y brutalidad que se han vivido las pasadas semanas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran noticia para todos.... Gracias a los enviados especiales....jejeje a ver si se estabiliza un poco para que podamos disfrutar a tope....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si vamos, pq si llegais a ver la foto q vi esta noche de unas cuantas docenas de buses de policias dispuestos (se supone) a actuar, os/nos hubieseis echado a temblar...
⬆️ Arriba

New Traveller

La policía turca evacuó el sábado al anochecer a miles de manifestantes que ocupaban el Parque Gezi de Estambul, dos horas después de un nuevo ultimátum del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan conminándolos a abandonar el lugar, constataron los periodistas de la AFP.

Las fuerzas del orden entraron al parque, bastión de la contestación antigubernamental que desde hace dos semanas agita a Turquía, y expulsaron a todos los ocupantes disparando granadas lacrimógenas.

Numerosas carpas en las cuales los ocupantes se disponían a pasar la noche fueron destruidas durante la intervención y varios manifestantes fueron detenidos, constataron los periodistas de la AFP.

Poco antes, las fuerzas del orden habían evacuado, primero con cañones de agua y luego con gases lacrimógenos, a varios manifestants que se habían reunido en la Plaza Taksim para gritar consignas hostiles a Erdogan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, se montó gorda... Y hoy decian q iban a volver a ocupar la plaza y el parque

A estas horas, calma total
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en estambul desde el sabado, y la verdad es que caminando por la zona antigua no me entere de nada, el sabado por la tarde estuve en taksim y habia gente y mucha policia pero parecia que estaban tranquilos.
Por lo que leo la cosa se complicó luego pero yo no me enteré de nada desde el hotel en sultanhamet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!
Alguien que haya vuelto hace poco de Turquia? Nosotros vamos este verano y con la información de Televisión estamos indecisos...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iciar90 Escribió:
Yo estoy en estambul desde el sabado, y la verdad es que caminando por la zona antigua no me entere de nada, el sabado por la tarde estuve en taksim y habia gente y mucha policia pero parecia que estaban tranquilos.
Por lo que leo la cosa se complicó luego pero yo no me enteré de nada desde el hotel en sultanhamet.

Muchas gracias por la información, a ver como siguen sucediendo las cosas, porque por aquí las noticias muestran que se ha vuelto a liar gorda la pasada madrugada.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos los que estais por ahí y nos contais de primera mano vuestra experiencia!

Nosotros volaremos el viernes 21 de junio por la tarde a Estambul, a ver.....la verdad que ver las imágenes de la televisión da bastante mal rollo antes del viaje, pero vuestros testimonios ayudan....

Saludos y seguir contando, please...!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
He hablado esta mañana con el consulado de españa en estambul... Me dicen que la situación está tensa y que sigamos las recomendaciones del ministerio de asuntos exteriores... Evitar las zonas de conflicto, evitar aglomeraciones...etc. Qu en breve actualizaran la información de las recomendaiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

aqui estamos tratando el tema
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es verdad q hoy habian convocado huelga en los sectores publicos

There may be serious problems between Mecidiyekoy-Taksim and Sishane/Galata-Taksim from 3 PM onward, because the five unions calling for a general strike will be starting their walks at 4PM from those locations and both the Istanbul governor and the Minister of Interior have threatened all participants with reprisals.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!Hoy hemos vuelto a estambul desde capadocia que por cierto nos ha encantado y mañana a casa, y os puedo decir que sigue con absoluta normalidad,tal cual la dejamos el jueves,asi q no os preocupeis.No acercaros a la plaza Taksim y listo!que encima en mi opinion tampoco se pierde mucho.Teneis los mercados a tope de gente todas las mezquitas para visitar el crucero del Bosforo restaurantes con mil platos que probar,vamos que como cualquier otra ciudad con mucho que ofrecer.De verdad que no os preocupeis sed prudentes como siempre y solucionado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Karmele. Que envidia me das... ya de vuelta, después de haber disfrutado del viaje. Nosotros cada día mas intranquilos con la situación turca.... Si que es cierto que los disturbios no hsn llegado a Sultanahmet, pero también es verdad que se han extendido por otros barrios diferentes a taksim....
A ver pasa!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes