Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
De memoria, el primer tranvia desde sultanhamet por semana es a las 9:04
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Una experiencia el transfer con el primo turco de alonso

çhubo 3 veces q pensaba q nos la dabamos... Ni carriles, ni intermitentes, a 100 en zonas de 70.... Un show, pero se puso muy contento cuando lo compare con fernando

A ver el transfer de vuelta con istanbul airport shuttle....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos utilizado shuttledirect.com y la verdad es que fenomenal. El trayecto del aeropuerto a sultanhamed han sido 22.35 para 4 pax. La verdad es que el servicio excelente, y una puntualidad increible. Nosotros nos alegramos de haberlo contratado, porque el tranvía a veces va "petadisimo" y entrar con las maletas y con los niños podía haber sido una odisea.
Lo recomiendo para quien no desee usar el transporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tenemos pensado visitar Estambul en octubre, concretamente llegaremos a las 16:35 en vuelo de la Swiss y nos alojaremos en la zona de Sultanahmet, si hay alguien interesado en compartir traslado del aeropuerto a esa zona de la ciudad (dos personas) y nos ahorramos gastos, qu eme lo haga saber.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola, tenemos pensado visitar Estambul en octubre, concretamente llegaremos a las 16:35 en vuelo de la Swiss y nos alojaremos en la zona de Sultanahmet, si hay alguien interesado en compartir traslado del aeropuerto a esa zona de la ciudad (dos personas) y nos ahorramos gastos, qu eme lo haga saber.

Saludos

Por cierto, sería para el día 13 de octubre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Viajo a Estambul en unos días y estoy leyendo el foro para trasladarme desde atatürk hasta Sirkeci.
Por lo que he leido debo coger el metro y llegar hasta Zeytinburnu donde debo coger un tranvía hasta Sirkeci.
Mi pregunta es si al hacer el transbordo a tranvia he de volver a pagar.
Por lo que he leido tan solo para hacer este trayecto ya sale mejor comprar la istanbulcard?
Y por último, alguien sabe cuánto tiempo se tardaría en hacer este trayecto?
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede indicar como puedo ir desde el aeropuerto de estambul has ta el hotel ilkay? en el centro, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras llegamos el día 16 de octubre y salimos el 20, somos dos personas, alguien para compartir taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariseir Escribió:
Alguien me puede indicar como puedo ir desde el aeropuerto de estambul has ta el hotel ilkay? en el centro, muchas gracias

Nosotros hemos estado en ese hotel y para llegar, contratamos un transfer x 10 euros por persona que esta genial. Te recogen el "llegadas" y te dejan en la puerta del hotel. La dirección es istanbulairportshuttle.com
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegados de Estambul. La ida la hicimos con transfer contratado en el hotel porque llegábamos tarde pero la vuelta la hicimos en transporte público.

Por si sirve a alguien, desde Sultanhamet (parada Gulhäne) al aeropuerto, algo menos de 1 hora el trayecto tranvía + metro, por 6 liras turcas por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Tengo una duda: nosotros llegamos a aeropuerto de Atartük con el visado on-line, entonces supongo que directamente tenemos que ir al control de pasaportes (donde enseñaremos el visado) y después recoger el equipaje. ¿Es así realmente?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, vas al control de pasaportes directamente y luego a recoger maletas.
Sí vais cerca de plaza Taksim os recomiendo el bus de HAVATAS, por 10 liras te lleva en 35 a 45 min. Según el tráfico.
Nosotros el día de llegada habíamos contratado un transfer con Yuma tours por 20 euros y fue un desastre ,no encontraba el hotel ,que estaba al lado de Taksim, tardo más de una hora y encima nos pidió 25 euros en vez de los 20 contratados , por supuesto pasamos del conductor y le dimos 20.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emiliopm Escribió:
Si, vas al control de pasaportes directamente y luego a recoger maletas.
Sí vais cerca de plaza Taksim os recomiendo el bus de HAVATAS, por 10 liras te lleva en 35 a 45 min. Según el tráfico.
Nosotros el día de llegada habíamos contratado un transfer con Yuma tours por 20 euros y fue un desastre ,no encontraba el hotel ,que estaba al lado de Taksim, tardo más de una hora y encima nos pidió 25 euros en vez de los 20 contratados , por supuesto pasamos del conductor y le dimos 20.

Muchas gracias emiliopm

Nos alojamos en sultanamehd e iremos en metro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Oblongo, nosotras vamos también a la zona de sultanamehd , vamos al hotel ilkail, me puedes decir como vas a ir en metro??? linea etc? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariseir Escribió:
oblongo, nosotras vamos también a la zona de sultanamehd , vamos al hotel ilkail, me puedes decir como vas a ir en metro??? linea etc? muchas gracias.

Hola Mariseir.

Pues una vez que recojamos equipaje y demás, cambiaremos algo de dinero, sacaremos la istambulcard y nos montaremos en el metro, línea M1 dirección Askaray hasta la parada Zeytinburnu (6ª parada desde el aeropuerto) y después coger el tranvía T1, tendrás que mirar cual es la parada que queda más cerca de tu hotel y bajarte allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariseir Escribió:
oblongo, nosotras vamos también a la zona de sultanamehd , vamos al hotel ilkail, me puedes decir como vas a ir en metro??? linea etc? muchas gracias.

Hola Mariseir.

Pues una vez que recojamos equipaje y demás, cambiaremos algo de dinero, sacaremos la istambulcard y nos montaremos en el metro, línea M1 dirección Askaray hasta la parada Zeytinburnu (6ª parada desde el aeropuerto) y después coger el tranvía T1, tendrás que mirar cual es la parada que queda más cerca de tu hotel y bajarte allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Oblongo, mil gracias, buscaré cual es mi parada cerca del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis,donde se sacan los billetes del tranvia??Hay maquinas?taquillas?admiten billetes?gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la parada del tranvia hay unas maquinas para sacar la ficha ( jeton ) para pasar por el torno de acceso.No te devuelve ningún billete . Admite monedas y billetes de hasta 20 liras.
Cada jetón cuesta 3 liras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Conoce alguien Efendi Travel para hacer el servicio de transfer del aeropuerto de Ataturk a la zona de Beyoglu??
He visto su página y ofrece servicios a 25 e, llegamos a la 01:30h de la madrugada al aeropuerto y creo que es la forma más sencilla para trasladarnos al hotel.
Me gustaría saber si conocéis la agencia y si es bueno el servicio que ofrecen
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes