Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Qué tal para cambiar en Capadocia?
El circuito que hacemos empieza por allí, y no sé cómo está el cambio, si hay sitios para cambiar, para sacar dinero...
Lo mejor es cambiar un poco en el aeropuerto. Dónde aterrizais? nosotros haciamos escala en Estambul y cambiamos algo allí (no mucho porque nuestro circuito incluía comidas). Si no recuerdo mal en el aeropuerto de Capadocia no había casas de cambio..
Durante el circuito lo mejor es consultar al guía y os irá diciendo.. Pero vamos, nosotros hasta ir a Estambul no necesitamos cambiar más porque solo compramos algunos recuerdos
El circuito que hacemos empieza por allí, y no sé cómo está el cambio, si hay sitios para cambiar, para sacar dinero...
Hola
Nuestro hotel en Capadocia estaba lejos de todo. En Capadocia no gastarás mucho no se sí aconsejarte que cambies un poco en el aeropuerto. Si me dijeras tu ruta de circuito te podría aconsejar mejor. Yo hice en junio Turquía clásica con camino y operado por politours. En Antalya también había casas de cambios cerca del hotel.
Un saludo
Es un circuito que llegamos a Kayseri a la noche, vía Estambul, y vamos directos al hotel en Urgup
Capadocia 2 noches, Ankara y luego Estambul.
Una cosa que tengo mis dudas es que el primer día es el que tienes el tiempo para hacer la excursión en globo, y claro... Ahí ya te ventilan dinero.
Mi intención era ver si podía hacerlo por libre, pero andamos tan justos de tiempo que al final me da que vamos a tener que contratar lo que nos ofrezcan y a joderse.
Y es que a partir de ahí tenemos las comidas incluidas.
No sé si merece la pena cambiar o no...
Hola
Nuestro hotel en Capadocia estaba lejos de todo. En Capadocia no gastarás mucho no se sí aconsejarte que cambies un poco en el aeropuerto. Si me dijeras tu ruta de circuito te podría aconsejar mejor. Yo hice en junio Turquía clásica con camino y operado por politours. En Antalya también había casas de cambios cerca del hotel.
Un saludo
Es un circuito que llegamos a Kayseri a la noche, vía Estambul, y vamos directos al hotel en Urgup
Capadocia 2 noches, Ankara y luego Estambul.
Una cosa que tengo mis dudas es que el primer día es el que tienes el tiempo para hacer la excursión en globo, y claro... Ahí ya te ventilan dinero.
Mi intención era ver si podía hacerlo por libre, pero andamos tan justos de tiempo que al final me da que vamos a tener que contratar lo que nos ofrezcan y a joderse.
Y es que a partir de ahí tenemos las comidas incluidas.
No sé si merece la pena cambiar o no...
Hola
Pues nosotros llevamos el dinero del globo preparado. Como dice pescailla son 150€ lo mismo que nos costó a nosotros.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10471
Votos: 0 👍
Pues ahí me pillas, cuando estuvimos nosotros de hecho llevaban el datáfono y todo el mundo pagó con tarjeta, no obstante nos dijeron que el precio eran 150 €uros o su contravalor en liras turcas, y es lo que nos cobraron. Pero puede que haya cambiado seis años después.
Nosotros hemos estado 2 semanas en Turquia y hemos pagado todo lo que hemos podido con tarjeta, sin comisiones. Y hemos ido sacando dinero de los cajeros segun ibamos necesitando. Hablad con vuestro banco para saber que comisiones tienen, porque en muchos casos esta operativa puede seros rentable. Nosotros solo hemos pagado 6 € en comisiones por operaciones en cajero.
En cuanto al globo, yo creo que si se lo pagas en € no te van a poner problemas, y mas ahora que el € ha estado subiendo respecto a la lira turca, a ellos esa operación les sale redonda.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar, intentad cambiar antes de salir de Estambul hacia Capadocia etc.. Allá tienen peor cambio a 2,50 liras, en Estambul el primer día cambie a 2,70 y los otros 2,68 siempre iva al mismo sitio, me fijaba que lo tenía muy bueno, en comparación bajas hacia las zonas galata, mezquitas etc..
En la parada del tranvía Beyazid, justo bajarte y a mano derecha que hace esquina, junto a una tienda de dulces, junto a la Calle Triyato, está la casa de cambio que os digo, el mejor cambio a la mañana en cuanto salgáis, me fije según avanza el día va bajando.
Yo quería preguntar si merece la pena cambiar algo de dinero en España antes de salir hacia Turquía o si vamos sin cambio ninguno y lo hacemos una vez que ya estemos allí.
En el banco me han recomendado cambiar aquí el dinero, pero el cambio que me dan no es muy bueno.
Los primeros días iremos hacia Éfeso, Pamukkale y Capadocia y luego ya el 5º día hacia Estambul.
El viaje es a últimos de Mayo.
Yo quería preguntar si merece la pena cambiar algo de dinero en España antes de salir hacia Turquía o si vamos sin cambio ninguno y lo hacemos una vez que ya estemos allí.
En el banco me han recomendado cambiar aquí el dinero, pero el cambio que me dan no es muy bueno.
Los primeros días iremos hacia Éfeso, Pamukkale y Capadocia y luego ya el 5º día hacia Estambul.
El viaje es a últimos de Mayo.
Mejor cambiar allí, aquí no creo que te den un buen cambio en ningún banco.
El mejor cambio que me dan a mi ahora es parecido a ese.
Pero hay que tener en cuenta que la lira turca está ahora mucho más barata que cuando tu fuiste.
Creo que cambiaré allí.
El mejor cambio que me dan a mi ahora es parecido a ese.
Pero hay que tener en cuenta que la lira turca está ahora mucho más barata que cuando tu fuiste.
Creo que cambiaré allí.
Cambia allá sin dudarlo. Lo justo en el aeropuerto para el transporte y lo demas en las casas de cambio, evita la zona de Sultanhammet para el cambio ya que es de lo mas bajo, ejemplo de la semana pasada aksaray y grand bazar 1 euro igual a 3,04 liras, sutanahmet 1 euro igual a 2,99 liras. Un saludo.