Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola manuhe

Sobre la calidad o no del hotel no te puedo decir, no lo conozco. Lo que si he visto es que esta muy, muy apartado de la zona turisitca interesante.
Lo bueno es que el tranvia esta cerca, pero vas a tener que cogerlo todos los días para ir y para volver al hotel. Por que ir andando desde el hotel a Santa Sofia es una cuesta arriba muy larga.
⬆️ Arriba

Experto

mindundimundi Escribió:
Hola manuhe

Sobre la calidad o no del hotel no te puedo decir, no lo conozco. Lo que si he visto es que esta muy, muy apartado de la zona turisitca interesante.
Lo bueno es que el tranvia esta cerca, pero vas a tener que cogerlo todos los días para ir y para volver al hotel. Por que ir andando desde el hotel a Santa Sofia es una cuesta arriba muy larga.

Perdona y del Gran Bazar y el de las especies ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuhe Escribió:
mindundimundi Escribió:
Hola manuhe

Perdona y del Gran Bazar y el de las especies ?

Al Gran Bazar en 10 minutos andando puedes llegar perfectamente, pero el Bazar de la especias se encuentra al lado de Eminonu, junto al Puente de Galata, con lo que te coge lejos para ir andando.... Ahora bien buena parte es cuesta abajo... Yo iba del Gran Bazar al Puente Galata andando, cada uno sabe lo que aguanta el cuerpo. Justo frente a la Mezquita Nueva para el tranvia, la parada es Eminonu.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Está lejos de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente cancelé el hotel que tenía reservado (aquel de los neones ) y ahora dudo entre otros dos y tengo que decidirme hoy!

Uno es Ottoman Elegance Hotel y otro Modern Sultan Hotel. Por situación el Modern Sultan Hotel tiene pinta de ganar por goleada, pero también es algo más caro (en torno a 15€ más por noche)

¿Alguna opinión de alguno?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola manuhe

Sobre el hotel Royal:
Yo, en mi primer viaje estuve en un hotel por esa zona y el primero día fui andando hasta Bazar y Santa Sofia. Fue una larga caminata (mas de 10 minutos) que se hace fácil aunque sea cuesta arriba. Y esa larga caminata se repitió casi todos los días a primera hora, y si había que volver para cualquier cosa al hotel pues mas veces.
A si que opte por coger el tranvía que pasa muy cerca y te lleva a todos los sitios.

Por esa razón decía que el hotel estaba alejado. Andando se puede ir, si, pero hay que andar mucho en todo el día para empezarlo con una caminata ya a primera hora todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jinka

Con lo mono que era el hotel ese con la habitación ultravioleta!
Tenia curiosidad para que contaras a la vuelta.

Bueno, de los dos que has puesto nuevos:
El caro, si gana por goleada. Bien situado y parece bueno.
El otro esta muy lejos con el inconveniente de que es en cuesta y no tiene cerca el tranvía.
No conozco esa zona, a si que no se que tal estará en cuento a tienda o restaurantes.

Yo me quedaría con el caro o buscaría otro hotel mas barato cerca del caro, pero un poco mas sencillo.

Como decía al otro compañero en el mensaje anterior: bastante vas a andar para encima dar de propina todos los días una caminata larga.
⬆️ Arriba

Experto

mindundimundi Escribió:
Hola Jinka

Con lo mono que era el hotel ese con la habitación ultravioleta!
Tenia curiosidad para que contaras a la vuelta.

Bueno, de los dos que has puesto nuevos:
El caro, si gana por goleada. Bien situado y parece bueno.
El otro esta muy lejos con el inconveniente de que es en cuesta y no tiene cerca el tranvía.
No conozco esa zona, a si que no se que tal estará en cuento a tienda o restaurantes.

Yo me quedaría con el caro o buscaría otro hotel mas barato cerca del caro, pero un poco mas sencillo.

Como decía al otro compañero en el mensaje anterior: bastante vas a andar para encima dar de propina todos los días una caminata larga.

La verdad es que yo también me quedo con las ganas de ver si las habitaciones eran tan horteras como parecía en las fotos! Quién sabe, lo mismo si sacamos tiempo nos pasamos y decimos que nos enseñen una que estamos buscando alojamiento

Nos vamos a decidir por el 'caro' (tampoco es que sea excesivo) como comentas. Al fin y al cabo son 5 noches en Estambul así que en total sale por ~75€ más que tampoco me van a sacar de pobre y pilla todo más a mano.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Estambul ,estuvimos en el hotel Crystal Istanbul , en teoría de 4 estrellas pero para nada , súper cutre.Cerca de Taksim y con la única ventaja de tener el bus HAVATAS para ir al aeropuerto a 100 metros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros estuvimos en el hotel Ant y no lo aconsejo para nada. Esta algo alejado del centro y tiene un club de alterne al lado, alquilan habitaciones a los clientes y si te toca al lado una habitación con marcha, el descanso es pésimo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estuve en el hotel ant y salí encantado. Para lo que yo quiero un hotel es sólo dormir ya que cuando hago turismo estoy desde las 09:00 hasta las 22:00 aprox. Sólo en diez min me ponía en el gran bazar y a 20 min de ayasofia y mezquita azul. Y en tranvía solo a tres paradas. Más alejados están los hoteles de la parte moderna y de la zona de fatih. Pero claro gustos colores. Estuvimos dos ocasiones en el hotel y no vi indicios de movimiento. En ese aspecto nuestra experiencia nos fue bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Estambul con dos amigos del 25 al 30 de Noviembre y nos vamos a alojar en el Yakamoz Guesthouse, es un hostel. ¿Alguien lo conoce?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Viajamos a Estambul en el puente de Diciembre, y tras leer algo y descartar algunos hoteles tenemos dudas entre:
- Barceló Saray
- Barceló Eresin Topkapi
- Crowne Plaza old city
Si fuerais tan amables de aconsejarnos os lo agradecería muchísimo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además de esta página, puedes consultar los hilos propios que tienen cada hotel.

Te dejo los enlaces

HOTEL BARCELO SARAY.- Estambul

HOTEL CROWN PLAZA.- Estambul

HOTEL ERESIN TOPKAPI BARCELO.- Estambul
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce elhotel Modern Sultan en estabmbul? Lo recomiendan?
⬆️ Arriba

New Traveller

pakofernandez Escribió:
Buenas tardes:
Viajamos a Estambul en el puente de Diciembre, y tras leer algo y descartar algunos hoteles tenemos dudas entre:
- Barceló Saray
- Barceló Eresin Topkapi
- Crowne Plaza old city
Si fuerais tan amables de aconsejarnos os lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Acabo de llegar de Estambul, unos compañeros de viaje se alojaron en el Crown y no salieron muy contentos, la wifi es de pago. Yo vi por fuera el Saray y está muy bien situado enfrente del Gran Bazar. Los 2 tienen muy buena pinta por fuera y están bien situados (mejor el Saray)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:
Angemi, se me olvidaba!! Nosotros estuvimos 5 días completos y nos dio bastante tiempo a pateranos bien la ciudad, supongo que tu habiendo estado ya 2 y con otros 4 te dara para tener una buena impresion sobre la ciudad.

Muchas gracias, he mirado los vuelos con Pegasus y me sale más a cuenta salir desde Madrid con Turkish airlines.
Me puedes recomendar un hotel? He estado mirando el Seraglio y me gusta tiene buenas criticas.
Saludos
Precisamente estuvimos alojados cerca del bazar que hay tras la mezquita azul. Se llamaba Deniz Houses ( lo acabo de mirar, pues no me acordaba), y la verdad que estaba muy bien de precio y el hotel era acogedor. Ademasel desayuno se toma en la azotea donde hay unas vistas estupendas.

P.D Siento por Yennefer, ya que esto deberia de ir en otro hilo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes mirarte Yakamoz guesthouse (al menos en booking tiene bastante buena puntuación y esta muy bien ubicado) yo voy en 14 días a la vuelta si quieres te diré que tal, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEM
No hemos ido todavía, pero tengo reservado en el Emine Sultan hotel, cerquita de la mezquita azul, también mire el Yakamoz guesthouse en booking, pero me mandaron ellos una oferta descuento y me salía mejor el Emine Sultan.
He estado otras veces en Istanbul, la ultima no me acuerdo del nombre pero era cerca del bazar, y ahora tenia claro que quería en Sultanahmet.
Eso si elige pronto porque suben mucho los precios, yo cogi , a la semana mire porque no me acordaba si tenia terraza y había subido 200 euros para la estancia de 7 noches.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
ANGEM
No hemos ido todavía, pero tengo reservado en el Emine Sultan hotel, cerquita de la mezquita azul, también mire el Yakamoz guesthouse en booking, pero me mandaron ellos una oferta descuento y me salía mejor el Emine Sultan.
He estado otras veces en Istanbul, la ultima no me acuerdo del nombre pero era cerca del bazar, y ahora tenia claro que quería en Sultanahmet.
Eso si elige pronto porque suben mucho los precios, yo cogi , a la semana mire porque no me acordaba si tenia terraza y había subido 200 euros para la estancia de 7 noches.
Saludos

Gracias!!!! estoy mirando y sale genial de precio y tiene buenas críticas y una pinta estupenda. Me sale super barato en febrero.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes