Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 110535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
Sí porque te harán pasar otra vez por el control de metales y no podrás llevar recipientes con más de 100 ml. Mejor cómprate el vodka en la Capadocia.
gracias o hare lo q dices o lo metere en mi maleta en España
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no

Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, te dará tiempo. Lo único es que te tocará preguntar varias veces por conexión doméstica. El aeropuerto Ataturk está muy organizado para los viajeros con conexión internacional y para los que se quedan en Estambul, pero no tanto para los que vuelan con conexión doméstica.
⬆️ Arriba

Super Expert

jmambroa Escribió:
Sí, te dará tiempo. Lo único es que te tocará preguntar varias veces por conexión doméstica. El aeropuerto Ataturk está muy organizado para los viajeros con conexión internacional y para los que se quedan en Estambul, pero no tanto para los que vuelan con conexión doméstica.

Gracias, ahora lo malo es que no se si me van a unir los vuelos y llevarme las maletas directamente a Kayseri ya que no he comprado los vuelos juntos, los compré separados porque no sabai que día iba a ir a Kayseri y Turkish Airlines no me asegura que me lleven las maletas directamente a Kayseri, alomejor tengo que volver a facturar y ahí no se si me dará tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf, si tienes que pasar el control de pasaportes, recoger la maleta y volver a facturar, vas a andar un poco justo. Intenta viajar con equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

jmambroa Escribió:
Uf, si tienes que pasar el control de pasaportes, recoger la maleta y volver a facturar, vas a andar un poco justo. Intenta viajar con equipaje de mano.

Para una semana con equipaje de mano creo que no tengo bastante, jeje, mañana volveré a llamar a Turkish a ver que me dicen pero es que que mas da si lo he cogido separado? y si la gente cambia de planes y coge otro vuelo?

Solo porque sea separado no puedo enviar las maletas al ultimo destino? si es de la misma compañia que mas les da? no lo acabo de entender la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

enriqueonti Escribió:
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no

Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?

Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pcana Escribió:
enriqueonti Escribió:
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no

Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.

Hola, gracias por responder, te he enviado un mp preguntandote varias cosas, si lo puedes mirar, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.

Muchas gracias! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

jimapt Escribió:
Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.

Muchas gracias! Un saludo!

Nosotros hemos reservado un coche de alquiler por 80€ 3 días para movernos a la nuestra sin tener que adaptarnos a horarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!
Estoy en plena faena de preparativos de mi próximo viaje a Turquía en mayo, lo primero que hice fue reservar los vuelos por eso de las subidas de precio, y como leí que Turkish ofrecía lo de reservar y pagar después me dije que sería una buena opción, también pq aún no tengo decidido del todo los vuelos internos.
El caso es que hoy voy a consultar los vuelos y resulta que no me apunté el número de reserva.. ¡¡parezco novata!! .. El caso es que me parece rarísimo pero yo que sé, estaría pensando en las musarañas... Y claro, ahora no tengo forma de consultar nada.
Sabéis de algún número de teléfono al que se pueda llamar? por más que busco en la pág web no veo ná
Y por otro lado, si hubiese hecho todos los pasos de la reserva, deberían haberme enviado un correo o algo no? qué raaaro todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!

El sábado compré a través de la web de Pegasus un vuelo ida y vuelta desde Estambul a Nevhesir. Hice toda la gestión, metí los datos de mi tarjeta, incluso me pidieron las coordenadas. Cuando lo hice en la página me salía como confirmado, y un número de reserva. Lo guardé en favoritos, y guardé el archivo, pero ahora no me deja entrar en ninguna de las dos cosas (es decir, no tengo numero de reserva!). El caso es que no me han enviado mail de confirmación que en otras páginas llega automáticamente, ni me han descontado el precio de los billetes. Les he escrito comentándoles el tema, y me ha llegado la típica contestación automática que me decía que investigarían mi caso, pero sigo sin noticias.

No sé si suelen tardar en descontar el dinero, ¿alguien lo sabe? No sé si tengo vuelo o no, sólo quiero saberlo lo antes posible por si tengo que comprar otro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente, te mandan un correo de confirmación en breves minutos . Siempre aparece un numero de teléfono, , sino prueba a mirar en el aeropuerto , donde pone compañías aereas, miras la Turkish y algún teléfono pondra donde puedes consultar. Hazlo cuanto antes puede ser que no se hiciera bien la reserva y no tengas billete. A mi por teléfono me han solucionado mas ce un problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué haría sin vosotros!!.. Que no me da la cabeza pa más oye.. Ya lo tengo: 91.758.23.35
Pero el no tener un correo ni ná ... Seguro que hice algo mal...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos dirás si lo has solucionado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo 20 cosas a la vez.. Qué jaleo... Y es que, encima, poco tiempo libre... Mañana llamo a ver qué me cuentan
Otra cosa, he leído en algún sitio que lo del tren nocturno de Estambul a Capadocia está en obras? intento ver tarifas, horarios y esas cosas en la pag web de los trenes pero no me entero de ná, voy a tener que pillar vuelo interno mejor?
El otro día que estuve liada con los vuelos llegué a la conclusión que desde la Capadocia hasta la costa, ya sea Antalya (o como se diga, aún no me he aprendido los nombres) o a Izmir (Éfeso).. Los vuelos son via Estambul, o sea, que no hay directos o al menos no con la Turkish... No queda más remedio que hacerlo en bus? vaya tostón no? claro que será mejor que no darse la paliza a conducir...
Bufff... Se me amontona el trabajo, hoy lo veo tó negro!! .. A ver si mañana me dedico la tarde a estos telares y voy haciendo alguna reserva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con Pegasus, compañía de bajo coste, yo no la ha usado pero otros foreros si, sobretodo para vuelos internos. Creo, si no recuerdo mal, que en algun relato pone que salen muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas sas40!

Para vuelos internos puedes probar con Pegasus, como te dicen por aquí, y también con OnurAir, yo usé esta última y no tuve ningún problema.

Sobre los traslados, es algo muy personal pero a mi los autobuses no me parecieron nada incómodos. Hice tanto Estambul-Capadocia como Capadocia-Antalya, tal y como tu estás buscando, en mi firma tienes más información.

Conducir, dependiendo de donde, puede ser una paliza y un buen desembolso ;).

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya tengo la reserva de los vuelos. Al final, con Turkish de Madrid-Estambul y sólo un vuelo interno el día de la vuelta de Izmir a Estambul para enlazar con el de Madrid.
Esta vez sí que me han confirmado los vuelos, pero me ponen que tengo plazo para pagar hasta mañana a las 18h... Yo creía haber leído q daban mucho más plazo .. Me lo he inventado? ..

Voy a leer tu diario ChOi... Y sí, me parece que me voy a decantar por el bus de Estambul a Capadocia y de allí a Pamukkale, a ser posibles nocturnos y así parece que no se "pierde" tanto el tiempo jeje..

Gracias por vuestra ayuda. Según vaya leyendo y enterándome irán surgiendo más preguntas... No os quepa la duda que voy a seguir dando la plasta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Tengo reservado vuelo interno con Turkish de Izmir a Estambul y con la misma compañía, Estambul-Madrid.. Leyendo el foro igual voy muy justa de tiempo.. Llega a las 12 y la salida del de Madrid es a la 13:20, no tengo que preocuparme del equipaje sólo de cambiar a la terminal de internacional ¿no? ¿creéis que me va dar tiempo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Capadocia - Pamukkale - Marmara - Mezquitas En Turquía - Playas De Turquía - Aeropuerto de Atatürk ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes