Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no
Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?
Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.
hola, tengo una duda a ver si me va a dar tiempo o no
Mi vuelo llega a Estambul Ataturk con turkish airlines a las 19.15 , he cogido una conexion a Kayseri a las 20.50 tengo pensado llevar el visado pagado con e-visa, me dará tiempo a coger la conexion?
Gracias
Si el vuelo es conexionado y corres lo cojeras, (tuve ese vuelo en abril y llegue 10 minutos antes del despegue) Si por el contrario tienes que cojer equipaje y volver a facturar ya te digo que No. Un saludo.
Hola, gracias por responder, te he enviado un mp preguntandote varias cosas, si lo puedes mirar, gracias
Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.
Hola, no sé si habrán comentado ya el tema, pero no he conseguido encontrar nada. Me gustaría saber cuál es la forma más barata de ir desde el aeropuerto de Kayseri hasta Goreme y, en cualquier caso, si tendría que intentar reservar antes o hay facilidad para conseguir transporte económico al llegar.
Muchas gracias! Un saludo!
Nosotros hemos reservado un coche de alquiler por 80€ 3 días para movernos a la nuestra sin tener que adaptarnos a horarios
Hola a todos!
Estoy en plena faena de preparativos de mi próximo viaje a Turquía en mayo, lo primero que hice fue reservar los vuelos por eso de las subidas de precio, y como leí que Turkish ofrecía lo de reservar y pagar después me dije que sería una buena opción, también pq aún no tengo decidido del todo los vuelos internos.
El caso es que hoy voy a consultar los vuelos y resulta que no me apunté el número de reserva.. ¡¡parezco novata!! .. El caso es que me parece rarísimo pero yo que sé, estaría pensando en las musarañas... Y claro, ahora no tengo forma de consultar nada.
Sabéis de algún número de teléfono al que se pueda llamar? por más que busco en la pág web no veo ná
Y por otro lado, si hubiese hecho todos los pasos de la reserva, deberían haberme enviado un correo o algo no? qué raaaro todo...
El sábado compré a través de la web de Pegasus un vuelo ida y vuelta desde Estambul a Nevhesir. Hice toda la gestión, metí los datos de mi tarjeta, incluso me pidieron las coordenadas. Cuando lo hice en la página me salía como confirmado, y un número de reserva. Lo guardé en favoritos, y guardé el archivo, pero ahora no me deja entrar en ninguna de las dos cosas (es decir, no tengo numero de reserva!). El caso es que no me han enviado mail de confirmación que en otras páginas llega automáticamente, ni me han descontado el precio de los billetes. Les he escrito comentándoles el tema, y me ha llegado la típica contestación automática que me decía que investigarían mi caso, pero sigo sin noticias.
No sé si suelen tardar en descontar el dinero, ¿alguien lo sabe? No sé si tengo vuelo o no, sólo quiero saberlo lo antes posible por si tengo que comprar otro.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Normalmente, te mandan un correo de confirmación en breves minutos . Siempre aparece un numero de teléfono, , sino prueba a mirar en el aeropuerto , donde pone compañías aereas, miras la Turkish y algún teléfono pondra donde puedes consultar. Hazlo cuanto antes puede ser que no se hiciera bien la reserva y no tengas billete. A mi por teléfono me han solucionado mas ce un problema.
Un saludo
Qué haría sin vosotros!!.. Que no me da la cabeza pa más oye.. Ya lo tengo: 91.758.23.35
Pero el no tener un correo ni ná ... Seguro que hice algo mal...
Tengo 20 cosas a la vez.. Qué jaleo... Y es que, encima, poco tiempo libre... Mañana llamo a ver qué me cuentan
Otra cosa, he leído en algún sitio que lo del tren nocturno de Estambul a Capadocia está en obras? intento ver tarifas, horarios y esas cosas en la pag web de los trenes pero no me entero de ná, voy a tener que pillar vuelo interno mejor?
El otro día que estuve liada con los vuelos llegué a la conclusión que desde la Capadocia hasta la costa, ya sea Antalya (o como se diga, aún no me he aprendido los nombres) o a Izmir (Éfeso).. Los vuelos son via Estambul, o sea, que no hay directos o al menos no con la Turkish... No queda más remedio que hacerlo en bus? vaya tostón no? claro que será mejor que no darse la paliza a conducir...
Bufff... Se me amontona el trabajo, hoy lo veo tó negro!! .. A ver si mañana me dedico la tarde a estos telares y voy haciendo alguna reserva...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Mira con Pegasus, compañía de bajo coste, yo no la ha usado pero otros foreros si, sobretodo para vuelos internos. Creo, si no recuerdo mal, que en algun relato pone que salen muy bien de precio.
Para vuelos internos puedes probar con Pegasus, como te dicen por aquí, y también con OnurAir, yo usé esta última y no tuve ningún problema.
Sobre los traslados, es algo muy personal pero a mi los autobuses no me parecieron nada incómodos. Hice tanto Estambul-Capadocia como Capadocia-Antalya, tal y como tu estás buscando, en mi firma tienes más información.
Conducir, dependiendo de donde, puede ser una paliza y un buen desembolso ;).
Bueno, ya tengo la reserva de los vuelos. Al final, con Turkish de Madrid-Estambul y sólo un vuelo interno el día de la vuelta de Izmir a Estambul para enlazar con el de Madrid.
Esta vez sí que me han confirmado los vuelos, pero me ponen que tengo plazo para pagar hasta mañana a las 18h... Yo creía haber leído q daban mucho más plazo .. Me lo he inventado? ..
Voy a leer tu diario ChOi... Y sí, me parece que me voy a decantar por el bus de Estambul a Capadocia y de allí a Pamukkale, a ser posibles nocturnos y así parece que no se "pierde" tanto el tiempo jeje..
Gracias por vuestra ayuda. Según vaya leyendo y enterándome irán surgiendo más preguntas... No os quepa la duda que voy a seguir dando la plasta!
Hola a todos!
Tengo reservado vuelo interno con Turkish de Izmir a Estambul y con la misma compañía, Estambul-Madrid.. Leyendo el foro igual voy muy justa de tiempo.. Llega a las 12 y la salida del de Madrid es a la 13:20, no tengo que preocuparme del equipaje sólo de cambiar a la terminal de internacional ¿no? ¿creéis que me va dar tiempo?
El sábado compré a través de la web de Pegasus un vuelo ida y vuelta desde Estambul a Nevhesir. Hice toda la gestión, metí los datos de mi tarjeta, incluso me pidieron las coordenadas. Cuando lo hice en la página me salía como confirmado, y un número de reserva. Lo guardé en favoritos, y guardé el archivo, pero ahora no me deja entrar en ninguna de las dos cosas (es decir, no tengo numero de reserva!). El caso es que no me han enviado mail de confirmación que en otras páginas llega automáticamente, ni me han descontado el precio de los billetes. Les he escrito comentándoles el tema, y me ha llegado la típica contestación automática que me decía que investigarían mi caso, pero sigo sin noticias.
No sé si suelen tardar en descontar el dinero, ¿alguien lo sabe? No sé si tengo vuelo o no, sólo quiero saberlo lo antes posible por si tengo que comprar otro.
Gracias!
Bueno, finalmente conseguí mi número de reserva y vi que mi vuelo estaba confirmado. Han tardado 5 días en descontarmelo de mi cuenta y no ha llegado Mail de confirmación ni me han contestado las veces que pregunté. Pero no me importa, engo vuelo!!
New Traveller Registrado: 14-12-2013 Mensajes: 5
Por lo general los vuelos mas economicos para llegar de Estambul a Capadocia son los vuelos de Atlas Jet airlines y es una compania de alta calidad con un buen servicio.
sas40 Escribió:
Oye qadoz, q tal por Turquía?? Cuéntanos en cuanto tengas un rato...
Unas preguntas, con quién hiciste el trayecto de avión Estambul a Capadocia? Y el bus nocturno a Pamukkale?
ChOi.. Estoy leyendo tu diario (que está genial!!), quería hacerte alguna pregunta.
Con que compañía de bus viajaste de Estambul a Kayseri? yo estuve viendo la pag de MetroTursizm y parece que tienen bus nocturno a Göreme (donde tengo previsto pillar el hotel), cuando pones Istambul salen unas cuantas paradas y he leído que la estación está en Otogar pero ¿habrá alguna parada que quede más cerca de Sultanahmet?.. Eso de no poder reservar no me gusta nada pq mira q si luego te quedas sin bus o tienes que ir en uno peor.. ¿sería posbile pasarme por la estación Otogar esa el día que llego de Madrid? me queda de paso o algo así? ¿cómo se llama la parada de metro, o lo que haya, de la estación?.. Es que así ya me sacaba los billetes y me quedaba tranquila.. Jeje
El trayecto Estambul-Kayseri lo hice con Metro Turizm. Cuando fui no me cuadraba el directo a Göreme pero si te alojas allí es la mejor opción.
La estación más cercana a Sultanahmet es Otogar, el metro tiene el mismo nombre, creo recordar que en la web de metro aparece como Bayrampasa. Para la reserva no hace falta que vayas hasta la estación, en Estambul hay muchas agencias en el centro donde podrás comprar los billetes y quedarte más tranquila. Si no recuerdo mal nosotros los compramos en una al principio de la calle Divan Yolu, justa al lado de Santa Sofia.