Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yennefer corrígeme si me equivoco tengo entendido que es bastante turístico y algo caro, saludos
No lo conozco personalmente y tampoco te puede corregir, bajamonti, porque según las opiniones de los viajeros, es turístico y algo caro, pero parece ser que es el único que es mixto..
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Bueno, he estado mirando varios hamam y os cuento lo que he encontrado.
De momento el único mixto es el Suleymaniyehamani, no es barato pero tampoco me ha parecido caro.
Los demás, algunos carísimos así como de 80 a 100 euros y los mas baratos por 50TL donde no hay turistas son con horarios distintos para hombres y mujeres.
Seguramente elegiré el mixto, me apetece ir con mi pareja; ya he estado en otros sola y aunque la experiencia ha sido buena esta vez prefiero acompañada.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
Yo etuve en el Cemberlitas y no se lo recomiendo a nadie, masaje malo, bueno no lo siguiente y los trabajadores te están pidiendo la propina antes de empezar etc. Etc. Y además carísimo para lo que te ofrecen.
Un saludo
yo estuve en este y me a gustado bastante, mas autentico y los empleados no han echo ni amago de pedir propinas, 50TL kadirgahamami.com/
Gracias, pues allí iremos a pasar esa experiencia. Imagino que el hamman será con horario distinto para hombre y mujeres ¿no?. Nos pilla genial al estar en la zona donde tenemos el hotel.
yo estuve en este y me a gustado bastante, mas autentico y los empleados no han echo ni amago de pedir propinas, 50TL kadirgahamami.com/
Gracias, pues allí iremos a pasar esa experiencia. Imagino que el hamman será con horario distinto para hombre y mujeres ¿no?. Nos pilla genial al estar en la zona donde tenemos el hotel.
Para los hombres esta abierto hasta la 22h
Y para las mujeres hasta 20.30h
¿podemos ir a la misma hora? ¿aunque cada uno valla a zona distinta?
Gracias por tu ayuda.
¿podemos ir a la misma hora? ¿aunque cada uno valla a zona distinta?
Gracias por tu ayuda.
Si si, lo único que vayáis hasta las 20.30 bueno en realidad no sé si lo de las 20.30 para las mujeres es para entrar o que este abierto hasta esta hora, el tratamiento dura 1 hora, ¿no se si me explico?