Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
yo estuve en este y me a gustado bastante, mas autentico y los empleados no han echo ni amago de pedir propinas, 50TL kadirgahamami.com/
Gracias, pues allí iremos a pasar esa experiencia. Imagino que el hamman será con horario distinto para hombre y mujeres ¿no?. Nos pilla genial al estar en la zona donde tenemos el hotel.
yo estuve en este y me a gustado bastante, mas autentico y los empleados no han echo ni amago de pedir propinas, 50TL kadirgahamami.com/
Gracias, pues allí iremos a pasar esa experiencia. Imagino que el hamman será con horario distinto para hombre y mujeres ¿no?. Nos pilla genial al estar en la zona donde tenemos el hotel.
Para los hombres esta abierto hasta la 22h
Y para las mujeres hasta 20.30h
¿podemos ir a la misma hora? ¿aunque cada uno valla a zona distinta?
Gracias por tu ayuda.
¿podemos ir a la misma hora? ¿aunque cada uno valla a zona distinta?
Gracias por tu ayuda.
Si si, lo único que vayáis hasta las 20.30 bueno en realidad no sé si lo de las 20.30 para las mujeres es para entrar o que este abierto hasta esta hora, el tratamiento dura 1 hora, ¿no se si me explico?
Buenas! El día 26 salgo para Estambul con mi pareja, en total 7 días que ya tenemos prácticamente organizado. Solo nos queda una duda. Nos gustaría ir a un hammam, ¿cuál nos recomendáis? A ser posible en Sultanhamet!
Buenas! El día 26 salgo para Estambul con mi pareja, en total 7 días que ya tenemos prácticamente organizado. Solo nos queda una duda. Nos gustaría ir a un hammam, ¿cuál nos recomendáis? A ser posible en Sultanhamet!
Hola por lo que he leido me voy a decantar por el de Kardirga me podriaís decir más o menos por donde queda y que hay cerca.
si recuerdo bien queda bajando y bordeando mezquita azul hacia Kennedy (la orilla del mar) el barrio se llama Kadirga) como orientación te puede servir pequeña Hagia Sofia, saludos
Otra pregunta, estoy mirando para ir a algun baño turo con mi pareja....y todos son separados hombres y mujeres? Hay alguno que sea mixto....y ya que estamos, alguna recomendación?
Otra pregunta, estoy mirando para ir a algun baño turo con mi pareja....y todos son separados hombres y mujeres? Hay alguno que sea mixto....y ya que estamos, alguna recomendación?
Hola!.. Yo estuve en el puente de mayo en Estambul y había tal cantidad de gente en todos los sitios que se nos quitó de la cabeza darnos un baño turco allí... Pero fue lo primero que hicimos cuando llegamos a Goreme (después del trayecto en bus nos vino genial!).. Lo hicimos en "Elis Kapadokya Hamam", son separados hombres de mujeres, pero están muy bien, la sauna, el baño y el masaje fenomenal, en total, estuvimos más de una hora. Lo recomiendo!