Vuelos internos en Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 110553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos en Turquia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ChOi.. Estoy leyendo tu diario (que está genial!!), quería hacerte alguna pregunta.
Con que compañía de bus viajaste de Estambul a Kayseri? yo estuve viendo la pag de MetroTursizm y parece que tienen bus nocturno a Göreme (donde tengo previsto pillar el hotel), cuando pones Istambul salen unas cuantas paradas y he leído que la estación está en Otogar pero ¿habrá alguna parada que quede más cerca de Sultanahmet?.. Eso de no poder reservar no me gusta nada pq mira q si luego te quedas sin bus o tienes que ir en uno peor.. ¿sería posbile pasarme por la estación Otogar esa el día que llego de Madrid? me queda de paso o algo así? ¿cómo se llama la parada de metro, o lo que haya, de la estación?.. Es que así ya me sacaba los billetes y me quedaba tranquila.. Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas sas40!

El trayecto Estambul-Kayseri lo hice con Metro Turizm. Cuando fui no me cuadraba el directo a Göreme pero si te alojas allí es la mejor opción.

La estación más cercana a Sultanahmet es Otogar, el metro tiene el mismo nombre, creo recordar que en la web de metro aparece como Bayrampasa. Para la reserva no hace falta que vayas hasta la estación, en Estambul hay muchas agencias en el centro donde podrás comprar los billetes y quedarte más tranquila. Si no recuerdo mal nosotros los compramos en una al principio de la calle Divan Yolu, justa al lado de Santa Sofia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Super Expert

Llevo desde la semana pasada intentando reservar vuelo del aepto de Kayseri a Izmir, con pegasus... Por dioooossss!!!! no soy capaz!!!! llego a la pantalla donde se introducen los nombres y apellidos de los pasajeros, pide el tfno... Lo he metido de mil formas ya, harta, puse todo ceros... Nada, al dar al siguiente paso para pagar, sale mensaje de error y vuelta a empezar... Estoy más que harta!!!...
A todos los que habéis comprado billetes con esta compañía.. ¿¿¿cómo demonios lo habéis hecho???
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Qué bien!! una cosa menos! gracias por toda la información ChOi!!!

Lo he puesto también en otro foro pero igual corresponde mejor a éste.. En fin, perdonadme si me repito pero es que estoy un poco desesperada... Llevo varios días intentando sacar los billetes de avión con PEGASUS, desde Kayseri a Izmir, llego a la pantalla de los datos de pasajeros y que no llevo forma de pasar de ahí!!! Da error y vuelta a empezar. Debe ser el tema del tfno. (pq el resto sólo es el nombre y apellidos), ya lo he intentado todo, hasta todo ceros ... Pues nada, no hay forma.
Por favor, a los que habéis comprado con esta compañía decidme cómo lo habéis hecho!!!... Buff... Qué cansancio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sas40, yo no he viajado con Pegasus, pero se me ocurre que como vuelan desde Barcelona, mires el la web del aeropuerto, en lineas aereas haber si tienen algun teléfono al que puedas llamar y preguntar como lo puedes hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Turquía  Publicado:

Super Expert

sas40 Escribió:
Llevo desde la semana pasada intentando reservar vuelo del aepto de Kayseri a Izmir, con pegasus... Por dioooossss!!!! no soy capaz!!!! llego a la pantalla donde se introducen los nombres y apellidos de los pasajeros, pide el tfno... Lo he metido de mil formas ya, harta, puse todo ceros... Nada, al dar al siguiente paso para pagar, sale mensaje de error y vuelta a empezar... Estoy más que harta!!!...
A todos los que habéis comprado billetes con esta compañía.. ¿¿¿cómo demonios lo habéis hecho???

Porque no compras el vuelo a traves de una web como Edreams, Expedia, Rumbo, Barcelo... .? Si no hay mucha diferencia en el precio seguro que no te da problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda, lo intenté con diferentes webs pero me salía el vuelo por el doble de precio.

Al final, POR FIN, conseguí comprarlo en Pegasus... No me preguntéis cómo.. Puse tantas versiones que ya no sé... Puff... Qué pesadilla!!

Bueeeeeeeno... Una cosa menos... A ver ahora qué peripecia tengo con el coche de alquiler pq hay q ver, este viajecito me está dando quehacer... Menos mal que me gusta pero vaya, hay veces que me desespero.. En fins...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria decir si Atlasjet o bien Pegasus permiten facturar equipaje sin cargo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Wiles, por lo que he visto en la web de Pegasus, en el billete va incluído facturar 15kg por persona + 8kg en cabina... Eso en los vuelos domésticos, los internacionales creo recordar que eran 20kg pero no estoy segura. Si necesitas más kg tienes opción se sacar el siguiente billete q es un poco más caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sas, la verdad es que no me dejaba nada claro lo que veia en la pagina y la info que hay en la red es un pelin confusa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wiles Escribió:
Alguien me podria decir si Atlasjet o bien Pegasus permiten facturar equipaje sin cargo?
Gracias!

Con pegasus puedes facturar 15kg y llevar 8 de mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me gustaría que alguien me dijera si llegando a Estambul a las 19:35, (aeropuerto de Sabiha), voy bien de tiempo para coger otro vuelo con otra compañía pero en ese mismo aeropuerto a las 21:35.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 25 dias Por Turquia por libre. -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Gracias por compartir con vuestras experiencias por tierras turcas. Muy buen diario que me va a venir de perlas para preparar mi viaje en Julio.
Una pregunta sobre esta etapa, dices que fuisteis con el transfer de pegasus de Goreme a Kayseri, ¿ lo contratais a la vez que hicisteis la reserva del vuelo?.
Os dejo mis estrellitas.
Un saludo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 25 días Por Turquia por libre..
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He solicitado información a la Oficina de Turismo de Turquía para hacer unos circuitos por nuestra cuenta desde Estambul y me han mandado este listado de compañías aereas para vuelos internos, os la dejo aquí por si es de ayuda.

Linias áreas

www.flypgs.com/en/default.aspx
www.atlasjet.com/
www.onurair.com.tr/
www.anadolujet.com/aj-tr/
www.turkishairlines.com/tr-tr/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a volver a Estambul. Y queremos desde allí en avión desplazarnos para hacer escapadas.
Si podeis echarme una mano en cuanto a qué aeropuerto es mejor llegar para ir a Capadocia y como desplazarnos desde allí en transporte público os lo agradezco.
Y para ir a Pamukkale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haré Estambul-Kayseri en avión para ir a Capadocia, allí alquilamos coche para movernos por nuestra cuenta.
Después haremos Kayseri-Izmir en avión y de nuevo alquilamos coche para ir a Pamukkale y Efeso.
Vovemos a Izmir para regresar a Estambul en avión.

Todo con Pegasus Airlines, muy económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Yo haré Estambul-Kayseri en avión para ir a Capadocia, allí alquilamos coche para movernos por nuestra cuenta.
Después haremos Kayseri-Izmir en avión y de nuevo alquilamos coche para ir a Pamukkale y Efeso.
Vovemos a Izmir para regresar a Estambul en avión.

Todo con Pegasus Airlines, muy económico.

Gracias!!!!
Izmir ya lo conocemos. Entonces para ir desde Capadocia a Pumakkale debemos ir a Izmir? o sabes otra combinación?.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Pamukkale - Éfeso - Mezquitas En Turquía - Egeo - Sanidad En Turquía - Antalya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes