Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay una web cam donde se orienta uno muy bien para ver donde coger el barco

www.ibb.gov.tr/ ...anbul.aspx

Pinchar donde pone Eminönü y se ve donde estan los barcos de turyol
⬆️ Arriba

Super Expert

marnie Escribió:
Nos vamos esta Semana Santa a Estambul y quisiéramos hacer el crucero por el Bósforo. Lamentablemente y dado que disponemos de pocos días, sólo podemos hacerlo en Domingo (aunque he leído por ahí que es mal día porque estará muy lleno)
Y tengo algunas dudas
¿desde qué muelle sale?, porque en algunas partes he visto que desde el 3 y otros desde el 4
He encontrado una página con los horarios,
www.ido.com.tr/ ...&ln=EN
Pero no consigo entenderla, ¿el crucero cuál es?¿el scenic Bosphorus Line? entonces solo sale a las 10.35 y regresa a las 15?Si perdiéramos el de regreso, ¿hay otros ferrys u otra posibildad de regresar desde Anadolu?¿la parada del palacio de Dolmabahçe, cual es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hicimos la vuelta larga de 6h, pero con el frio que hemos pasado no lo recomiendo. En verano tiene que ser precioso, pero no con 8º y entrando frio por todos los lados.
Alfinal te dejan en un pueblo de apenas 10 casas durante 3h, no hay nada que hacer y el tiempo no pasa.
Así cogimos un taxi y volvimos. Buena cosa, porqué vimos paisaje, pueblecitos costeros y hemos disfrutado.

De cual quier modo ir con frio a visitar un sitio tan precioso no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
Hicimos la vuelta larga de 6h, pero con el frio que hemos pasado no lo recomiendo. En verano tiene que ser precioso, pero no con 8º y entrando frio por todos los lados.
Alfinal te dejan en un pueblo de apenas 10 casas durante 3h, no hay nada que hacer y el tiempo no pasa.
Así cogimos un taxi y volvimos. Buena cosa, porqué vimos paisaje, pueblecitos costeros y hemos disfrutado.
De cual quier modo ir con frio a visitar un sitio tan precioso no es lo mismo.
Si que tienes que hacer, subir a lo alto para ver el Mar Negro y una antigua fortaleza muy en ruinas, a mi fue una vista que me gusto
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!! Llego en un crucero a Estambul y el barco hace noche allí, por lo que dispongo de dos días para visitar la ciudad. Uno de nuestros planes era el paseo por el Bósforo y mi duda es si admiren euros?? Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Admiten pero el cambio no te compensara. Creo, que puedes pagar también con Tarjeta de Credito. Nosotros pagamos en efectivo y moneda turca.
⬆️ Arriba

Experto

Conqueror Escribió:
Holaa!! Llego en un crucero a Estambul y el barco hace noche allí, por lo que dispongo de dos días para visitar la ciudad. Uno de nuestros planes era el paseo por el Bósforo y mi duda es si admiren euros?? Graciassss
Seguro que te permiten pagar con euros pero yo personalmente te recomiendo que cambies unas cuantas liras para todos los gastos que tengas mientras visitas la ciudad. Hay muchas casas de cambio y seguro que acerca del puerto hay alguna donde puedas cambiar
⬆️ Arriba

Experto

Conqueror Escribió:
Seguro que te permiten pagar con euros pero yo personalmente te recomiendo que cambies unas cuantas liras para todos los gastos que tengas mientras visitas la ciudad. Hay muchas casas de cambio y seguro que acerca del puerto hay alguna donde puedas cambiar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas alpegomez y algramo. Entonces cambiaré para llevar algo en efectivo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conqueror Escribió:

Cuando yo lo hize, me cambiaron en el crucero ( y creo recordar que sin comisión, o muy poquita), y luego te vueven a cambiar antes de salir de Turquía. Ten cuidado, con esto, porque yo me quede en Efeso, que era el último puerto turco que tocábamos con el equivalente a 20 euros, y , o me los quedaba de recuerdo, o entraba en un bazar a gastarlos (me llevé un bonito juego de té por por unos 15 euros ;))
Te compensa mucho, calcula lo que puedes gastar más o menos, y los gastos gordos págalos con tarjeta,si el sitio es de fiar, sin problemas. Cuando estuve yo,un euro, era exactamente el doble de una lira turca. Por ejemplo: Hay muchos puestos callejeros que te venden agua mineral embotellada a 2 Liras, tendemos a pensar que son 2 euros, pero en realidad es 1 euro.
También, existen como te han dicho, muchos puestos de cambio en la calle, y en los hoteles también te cambian con una comisión más baja que en los puestos de la calle.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por tu consejo mailmonic. Haré cuentas para saber más o menos cuánto cambiar. Entre las entradas a Santa Sofía y y Topkapi he calculado unas 50 liras dos personas, pero los paseos en barco por el Bósforo veo mucha variedad de precios... Tengo que estudiar el tema en profundidad :)) graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los museos, y la torre gálata puedes pagar con tarjeta sin problema, son sitios turísticos, están controlados por el gobierno y además, están acostumbrados , yo creo que la admiten en todos y son fiables 100%. En los bazares también admiten tarjeta, sobre todo si vas a comprar alfombras o cosas de piel, más caras (incluso se negocia el envío a tu casa de España para que no cargues con nada) pero yo no se si me atrevería a tanto...Turquía es más occidental y abierta al turismo de lo que nos creemos. Lo único que te puedo decir es que no te dejará indiferente, para bien o para mal, te sorprenderá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el crucero por el bosforo, mira los barcos oficiales, son baratisimos y es lo mismo que el normal, y hasta ofrecen audioguias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conqueror Escribió:
Muchísimas gracias por tu consejo mailmonic. Haré cuentas para saber más o menos cuánto cambiar. Entre las entradas a Santa Sofía y y Topkapi he calculado unas 50 liras dos personas, pero los paseos en barco por el Bósforo veo mucha variedad de precios... Tengo que estudiar el tema en profundidad :)) graciassss

Buenas Conqueror, los vas a encontrar desde 10LT ;).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en la Torre Galata es uno de los pocos sitios que no se puede pagar con tarjeta.
Respecto al crucero por el Bósforo, la mejor opción es el barco oficial: 10LT el recorrido corto y 25LT el recorrido largo (totalmente recomendable). Como comentaba laucel64, ofrecen audioguias por 10 LT
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanegdr Escribió:
Hola, en la Torre Galata es uno de los pocos sitios que no se puede pagar con tarjeta.
Respecto al crucero por el Bósforo, la mejor opción es el barco oficial: 10LT el recorrido corto y 25LT el recorrido largo (totalmente recomendable). Como comentaba laucel64, ofrecen audioguias por 10 LT
¿A que os referís cuando habláis del barco oficial, a los ferries? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Vanegdr Escribió:
¿A que os referís cuando habláis del barco oficial, a los ferries? Gracias.
Si, a los ferries. La empresa se llama Sehir Hatlari. Para el crucero salen del pier 3, a las 10:30 (por lo menos en mayo, igual modifican los horarios en verano)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Me recomendáis algún crucero por el bósforo en concreto?
Qué tal están las cosas en Estambul con todo el tema de Irak? Algún problema/amenaza?
⬆️ Arriba

Super Expert

LZGR Escribió:
Qué tal están las cosas en Estambul con todo el tema de Irak? Algún problema/amenaza?

Hola,

Nosotros fuimos en mayo a Estambul y todo estaba tranquilo. Yo no tendría miedo de ir, me pareció un sitio muy seguro.

Respecto al crucero del Bósforo, nosotros cogimos uno en Eminonu por 10TL por persona (unos 3€) que duraba 2 horas sin paradas y nos gustó mucho. Verás que los puedes coger desde varios sitios (Eminonu, Karakoy, Kabatas...). Yo te recomiendo mirar varios y decidirte por el que mejor te parezca. Los hay que hacen paradas y los hay que no, más cortos, más largos... Todo depende de lo que prefieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LZGR Escribió:
Aquí tienes la información y horarios de los cruceros. Elige el que más te guste en función del tiempo que dispongas.
sehirhatlari.com.tr/ ...r-363.html

sehirhatlari.com.tr/ ...e-362.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes