Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 309832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
missma Escribió:
Alguien me puede decir horarios de metro y tranvía los sábados?? Sería en junio. Y nuestro hotel está en Sultanahmet.
La ida llegamos en el avión a las 22h y a la vuelta hemos de estar en Ataturk a las 7h.
Gracias.
en la ida no tendréis problemas el metro y tranvía funcionan hasta (creo recordar) 12 de la noche, para volver creo que empiezan a las 6 no obstante confirma lo y si os veis apurados podéis contratar airport transfer en cualquier agencia (lo veréis anunciado), hasta Ataturk cuesta 5 euros/persona, si lo contratáis en hotel un par de euros mas, saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, la respuesta ya la teniamos en este hilo

www.buradanoraya.com/istanbul/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti...al final hemos reservado en el sitio que tú estuviste.

Carrio...he mirado 10 pag..y no había encontrado nada al respecto por eso he preguntado..y por tener información más reciente.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es q recordaba q yo habia tenido la misma duda hace unos meses... Le pones la fecha y ya te saca a q hora es el primer metro en dirección al aeropuerto... pero ya te digo q vayas con margen, q el aeropuerto es grande y hay 2 controles de seguridad... Y como factures te tocara otra cola mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..en la llegada es lo que más me preocupaba...porque lo de cambiar de prisa y corriendo monedas y tener que hacer transbordo además en un tranvía tan tarde....
Para el regreso buscaré lo que ha dicho bajamonti...que es interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

missma Escribió:
gracias..en la llegada es lo que más me preocupaba...porque lo de cambiar de prisa y corriendo monedas y tener que hacer transbordo además en un tranvía tan tarde....
Para el regreso buscaré lo que ha dicho bajamonti...que es interesante.
para ir de Ataturk a Yakomaz te vas en metro hasta Aksaray cerca de la parada de metro hay una parada de tranvia coges el tranvia dirección o bien Kabatas o bien Eminonu y te bajas en Sultanahmet, pasas entre dos mezquitas Santa Sofia y Mezquita azul cuando las pases a la segunda calle a la derecha esta o preguntas, porque son calles llenas de hoteles y guesthouse, también para evitarte todo esto tienes misma opción de transfer desde al aeropuerto te dejan en la puerta de tu guesthouse, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parada de tranvía que te menciono se llama Yusuf Pasha aquí lo puedes ver

También te recomendaría que en el aeropuerto cambies lo justo y que te compres Istanbulkart, una tarjeta recargable valida para metro, tranvía, bus, ferry, usando la os ahorrareis algunas liras en cada trayecto, en los transportes y trasbordos no existen limites de tiempo, me refiero no vale esto de que el billete es valido durante 1 hora, cada viaje es un billete,
En este hilo hay mas información sobre Istanbulkart
www.losviajeros.com/ ...?p=2175835
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la primera página de este mismo hilo dejo un resumen actualizado de como trasladarse desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul.

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Super Expert

Buenos días.
Me voy pasado mañana para Estambul, y aun estoy dudando del trasnporte desde el aeropuerto a sultanayet
Os pongo dos dudas, a ver que me decis:

1-Alguien que haya contratado el transporte por: istanbulairportshuttle.com. Entre las opciones de transporte, la mas barata que me da es la "shutle", que son 20€ en total, i/v al/desde hotel, para dos personas.
Pero tienen salida cada meida hora. ¿alguien conoce este medio? ¿donde le esperan a los viajeros? También me da la opción "private, por 5€ más, que supongo que es servicio como el taxi, ¿No?
¿Hay otras opciones con este precio?. Las otras webs que he visto al principio del hilo son algo mas caras

2- ¿alguien que haya cogido el tren que pasa cerca del aeropuerto, en la estación de Yesilyurt, podría darme información, o no es factible? en el plano de transporte figura, pero no encuentro información al respecto.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
¿Con qué agencia?, ¿con la que yo he puesto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo ofrecen toda las agencias y veras muchas sobretodo en Sultanahmet te vienen a buscar a hotel a Ataturk cuesta 5 o 6 euros por persona y a Sabiha 10, también la mayoria de los hoteles lo ofrecen con un par de euros de recargo, te recomiendo que no lo reserves de aquí , allí lo enc7entraras sin problemas y mas barato
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

antonion Escribió:
carrio Escribió:
nosotros pagamos 15€, te pasa a recoger el minibus por el hotel y te deja en la puerta de la terminal
¿Con qué agencia?, ¿con la que yo he puesto?
Deben ser casi todos la misma

Istanbul ataturk shuttle... Recuerdo q las webs de todas al final tenian los mismos nº de contacto y demas, así q supongo q sera el mismo negocio con varios nombres comerciales
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir el precio de un taxi desde el aeropuerto hasta Taksim?
⬆️ Arriba

Willy Fog

E.M.A. Escribió:
Alguien me puede decir el precio de un taxi desde el aeropuerto hasta Taksim?

Las últimas cifras andan por los 20€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Estanbul el 15 de febrero llego allí a las dos de la mañana, tengo el hotel en sultanhamet, que creeis que es mejor pagar los 30 € del hotel por el transfer o coger taxi directamente allí? Porque entiendo que a esas horas no hay transporte no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

30€ por el transfer me parece carisimo... Si lees el hilo, veras q los transfers van por 5/10€ por cabeza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoeva Escribió:
Hola, viajo a Estanbul el 15 de febrero llego allí a las dos de la mañana, tengo el hotel en sultanhamet, que creeis que es mejor pagar los 30 € del hotel por el transfer o coger taxi directamente allí? Porque entiendo que a esas horas no hay transporte no?

Edito: No sé si habrá subido el precio del taxi, puesto que yo estuve hace 3 años y entonces me costó sobre unos 15 euros hasta Old Sultanahmet, pero es más barato que el precio que te dan en el hotel.

Última edición por Miguelang031075 el Dom, 09-02-2014 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, a mi también me parecia caro pero como no se cuanto nos costará el taxi hasta el hotel.. Si son unos 15 euros merece la pena porque a la vuelta podemos ir en transporte ya que volvemos a una hora más decente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa insta bula irán oírle ya que es lo mas barato que encuentro en el hotel me piden el doble justo...te esperan con un cartel o como funciona? Yo quiero ida y vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes