Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Es imposible poder saber si se va a liar o no, lo mismo empieza la bronca 1 semana antes o después, o no pasa nada que es lo que todo el mundo esperamos... La decisión es tuya, igual que el riesgo, así que si no lo ves claro....ya sabes, deja la escala para otra ocasión mejor!!!
Es imposible poder saber si se va a liar o no, lo mismo empieza la bronca 1 semana antes o después, o no pasa nada que es lo que todo el mundo esperamos... La decisión es tuya, igual que el riesgo, así que si no lo ves claro....ya sabes, deja la escala para otra ocasión mejor!!!
Jaja, gracias Karbilbo, ya se que es una pregunta difícil, y seguramente no pase nada, pero bueno, era para saber la opinión de alguien que conozca mejor el pais. Tampoco quiero que nadie se ofenda ni nada eh, simplemente saber si hay opciones de que pase algo y dejarlo para otra vez, así seguro que puedo dedicarle más días y me luce más. Saludos.
Yo estuve en Estambul el año pasado en plena movida del parque de Taksim y os puedo asegurar que aunque en esa zona había algo de tensión, el resto de la ciudad y del país era de absoluta normalidad y calma, bares llenos, colas para visitar mezquitas y bazares a tope.
Si sigues las recomendaciones de viaje, no tienes pq tener ningún problema.
En breve salgo para Estambul. Últimamente están las cosas bastante revueltas (por decir algo) con el tema de las atrocidades cometidas por el llamado "Estado Islámico".
¿Puede afectar eso de alguna manera a Turquía? En principio no me lo parece a corto plazo, pero por si acaso…
Hola, ya estoy un poco preocupada por las manifestaciones y la incursión por la frontera. Viajo este sábado, alguien podría decirme que tal se ve la situación allí?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6475
Votos: 0 👍
Hombre, la frontera Siria como que queda pelín lejos de Estambul...y en cuanto a las manifestaciones, es como en cualquier parte del mundo, si no vas por donde están, ni te enteras...
Y tanto que está un pelín lejos......... Unos 1000 km! es como si vas a Málaga y preguntas por la situación en Bilbao......lo dicho que no te enteras!!!!!!!!!!!!
Gracias chicos, la verdad es que la preocupación en mi caso no es tanto para Estambul como para la Capadocia, también estaremos unos días allí. No estoy leyendo nada en ningún sitio que diga que la situación se pueda poner fea, pero la verdad es que tranquilidad total no tengo... a ver cómo evoluciona el tema esta semana!
Estamos planeando un viaje de nueve días a Turquía (Estambul+Capadocia) a principios de diciembre. Estábamos emocionadisimos con el viaje, pero después de escuchar las noticias nos da un poco de miedo, ¿se nota inseguridad en el país?
Estamos planeando un viaje de nueve días a Turquía (Estambul+Capadocia) a principios de diciembre. Estábamos emocionadisimos con el viaje, pero después de escuchar las noticias nos da un poco de miedo, ¿se nota inseguridad en el país?
En el anterior mensaje thorbender ha contestado a la pregunta que haces.
Yo he estado 17 días moviéndonos por nuestra cuenta por Capadocia, Antalya, Pamukkale y Estambul y tranquilidad total, un viaje maravilloso. Prepara el viaje tranquila que te encantarà. Lo único que puedes encontrar en Capadocia es nieve así que tranquilos que os sentiréis tan tranquilos como si estuvierais por España.
Te escribo desde estambul, llevamos tres días aquí y tranquilidad total. No se ve nada en las noticias ni la gente habla de lo que pasa en la frontera, incluso ayer le preguntamos a un camarero de la cena que nos dió conversación y él hablaba de ello como algo ajeno, como lo podemos hablar tú y yo. Vente para acá que esto es precioso!