Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (II) ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 267938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo voy con mi novia el 20 marzo, somos de bilbao y salimos desde barcelona, hemos echo la reserva hoy y ya hemos pagado la señal, aun no nos han confirmado la salida del vuelo a turquia desde barcelona así que aun no podemos mirar el viaje a barcelona desde bilbao, alguien sabe algo? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he recibido una respuesta de gente que también va el 24 de abril. A ver si nos vamos animando y somos muchos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAKAS Escribió:
HOLA,ME LLAMO INMA Y VIAJO EL 24 DE ABRIL DESDE BARCELONA.
ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE.EN LA WEB DE LA EMBAJADA DE TURKIA HE VISTO QUE SE PUEDE IR CON DNI SI SE CUMPLEN UNOS REQUISITOS...
TB ME GUSTARIA SABER SI LA GENTE QUE COMPRO ALFOMBRAS LAS RECIBIO SIN PROBLEMAS.
GRACIAS
De mi grupo hubo una persona que llevó DNI y le hicieron un papel que tuvo que presentar a la salida. Solo hay que tener cuidado de no perder el papelito, igual que no perder el pasaporte.
La gente que compró alfombras las recibió en casa sin nigún problema al cabo de 1 mes más o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

selegna Escribió:
RAKAS Escribió:
HOLA,ME LLAMO INMA Y VIAJO EL 24 DE ABRIL DESDE BARCELONA.
ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE.EN LA WEB DE LA EMBAJADA DE TURKIA HE VISTO QUE SE PUEDE IR CON DNI SI SE CUMPLEN UNOS REQUISITOS...
TB ME GUSTARIA SABER SI LA GENTE QUE COMPRO ALFOMBRAS LAS RECIBIO SIN PROBLEMAS.
GRACIAS
De mi grupo hubo una persona que llevó DNI y le hicieron un papel que tuvo que presentar a la salida. Solo hay que tener cuidado de no perder el papelito, igual que no perder el pasaporte.
La gente que compró alfombras las recibió en casa sin nigún problema al cabo de 1 mes más o menos.
GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta angel-ito. Ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

marymar Escribió:
Hola, soy Mar. Mi marido y yo también viajamos con Circulo de lectores a Turquía hemos reservado para salir de Madrid el día 6 de marzo. ¿Alguien va en esa fecha?
Hola, Mar. Nosotros salimos el 6 de marzo desde Madrid. Si miras los mensajes anteriores, veras que Chary también sale en esa fecha.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Smarco Escribió:
marymar Escribió:
Hola, soy Mar. Mi marido y yo también viajamos con Circulo de lectores a Turquía hemos reservado para salir de Madrid el día 6 de marzo. ¿Alguien va en esa fecha?
Hola, Mar. Nosotros salimos el 6 de marzo desde Madrid. Si miras los mensajes anteriores, veras que Chary también sale en esa fecha.
Estamos en contacto.

Hola Smarco. Muchas gracias por contestar. Ya he visto que Chary también va el 6. Nosotros somos de Valladolid. Sabes ya algo de la hora de los vuelos?. Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he efectuado el pago del viaje después de haber dado la señal hace un par de meses , cuanto tardan mas o menos en enviar la documentación desde que reciben el total???
⬆️ Arriba

Travel Addict

marymar Escribió:
Smarco Escribió:
marymar Escribió:
Estamos en contacto.

Hola Smarco. Muchas gracias por contestar. Ya he visto que Chary también va el 6. Nosotros somos de Valladolid. Sabes ya algo de la hora de los vuelos?. Seguiremos en contacto.
Cuando sepa algo de los vuelos ya te aviso, de momento, nada de nada. Nosotros somos de Salamanca y Chary (como ya habrás visto) de Sevilla.
Pues eso. Nos vemos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo vuestros mensajes, soy una de las afortunadas que se van a este viaje salgo el día 6 de marzo y queria preguntaros como esta la situación en el pais y si alguien mas va en esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos en 21 de febrero y somos de Valladolid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evatemateo la documentación te llegara unos días antes del viaje. Puedes llamar a la agencia para que te orienten del orario de los aviones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evatemateo los billetes de avion te llegan unos días antes del viaje de 3 a 5 días antes, de infarto. Puedes llamar a la agencia para que te orienten del horario de los vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evatemateo Escribió:
Hoy he efectuado el pago del viaje después de haber dado la señal hace un par de meses , cuanto tardan mas o menos en enviar la documentación desde que reciben el total???
Ahora no sé, pero en la primera tanda que fuimos entre octubre y diciembre, la documentación nos llegó 1 semana antes de los viajes (cuando ya desesperas de nervios) y consistía en un magnífico papelito con el número de los vuelos de ida y vuelta y la hora. Hubo unos cuantos "afortunados" que también recibieron unas fotocopias cutres con datos de las excursiones que íbamos a hacer (tampoco es que mataran), en mi caso solo me llegó el papel. Se ve que en el aeropuerto de Madrid, el día de la salida, había una señorita de Círculo informando a los viajeros, pero aquí en Barcelona el día que yo salía no había nadie. Eso sí, no tenía pérdida, te encontrabs con centenares de personas con un papelito en ristre y cara de perdidos por toda la terminal. Era cuestión de seguir al grupo que te pareciera más "enterao".
⬆️ Arriba

Experto

LLamé a la agencia y me dijeron que los horarios de lo aviones no los sabian hasta 20 o 25 días antes del viaje , yo era mas por saber la hora del vuelo para reservar plaza en el parking de larga distancia.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Bienvenida Neferett, nosotros también vamos el día 6 de marzo desde Madrid. También Smarco y Chari.

Seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evatemateo Escribió:
No te preocupes, te mandan la documentacion{ bueno es una hoja con los datos de salida de Madrid o Bcn, y a la hora que tienes que estar en el aeropuerto, el numero y la salida del vuelo y poco mas}, como una semana antes del viaje. Si ves que no lo has recibido cuatro o cinco días antes, ponte en contacto con la agencia {voyages Loisirs} y te lo envian por fax. No es un billete electronico, pero como si lo fuese.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neferett Escribió:
Hola a todos!!!es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo vuestros mensajes, soy una de las afortunadas que se van a este viaje salgo el día 6 de marzo y queria preguntaros como esta la situación en el pais y si alguien mas va en esas fechas.

La situación es totalmente normal, sin ningun tipo de problema. El problema de los kurdos esta muy focalizado en un punto que es la frontera con Irak, pero queda muy alejado de donde hemos ido y vais a ir.
A mi ya me gustaria volver otra vez, pero estuve en Diciembre y fue una muy buena experiencia y muy buen viaje.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo MªCarmen yo tb salgo el 27 de Marzo y somos de Sevilla, mi correo es galatea_22@hotmail.com, por si te kieres poner en contacto conmigo. Menos mal que encuentro a alguien con mi misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo MªCarmen yo tb salgo el 27 de Marzo y somos de Sevilla, mi correo es galatea_22@hotmail.com, por si te kieres poner en contacto conmigo. Menos mal que encuentro a alguien con mi misma fecha.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes