Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía ✈️ p09 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 162670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Pamukkale - Denizli. Travertinos de Pamukkale. Hierápolis. Museo Arqueológico Hiérapolis. Piscinas de Cleopatra. Caravansaray selyúcida de Akhan. Laodikea. Información, tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PAMUKKALE - Turquia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
me gustaría saber el autobus o tren que vaya de Estambul a Pamukkale a lo de las termas, gracias.

La Compañia Metro te lleva a Denizli y desde la estación de autobuses tienes que coger un dolmus hasta Pamukkale que te costará 3 liras.
www.metroturizm.com.tr/
Te dejo enlaces de más empresas de Bus que te llevarán a Denizli.
www.kamilkoc.com.tr/
pamukkale.com.tr/
Esta es la web de la estación de autobuses de Estambul
www.avter.com.tr/
En tren desde la estación en el lado asiático
Pamukkale Ekspresi (Denizli vía Eğirdir)
Aquí encontrarás más información.
www.lonelyplanet.es/ ...porte.html
Pero desde luego yo no me pegaría esa panzada de km teniendo conexión desde Estambul en avión al aeropuerto de Denizli con Pegasus por 40€ ida y vuelta. Tienes 2 horarios. Y en 1 hora esás allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:
me gustaría saber el autobus o tren que vaya de Estambul a Pamukkale a lo de las termas, gracias.

La Compañia Metro te lleva a Denizli y desde la estación de autobuses tienes que coger un dolmus hasta Pamukkale que te costará 3 liras.
www.metroturizm.com.tr/
www.kamilkoc.com.tr/
pamukkale.com.tr/
www.avter.com.tr/
Pero desde luego yo no me pegaría esa panzada de km teniendo conexión desde Estambul en avión al aeropuerto de Denizli con Pegasus por 40€ ida y vuelta. Tienes 2 horarios. Y en 1 hora esás allí.
Saludos

Jaja vv esta en turco la web, quiero saber cuál sería lo mas economico ya que voy un poco ajustada, lo del autobus cuanto vale? hasta denizli

He visto que en autobus se tarda 9 horas es cierto esto? uff pues prefiero ir en Avión sii..
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ANGEMI"]
laura04 Escribió:

www.metroturizm.com.tr/
Podrias decirme como ir desde donde te deja el bus hasta donde coges el dolmus?
Como se identifican los dolmus a Pamukkale?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

www.metroturizm.com.tr/
www.kamilkoc.com.tr/
pamukkale.com.tr/
www.avter.com.tr/
Saludos

Jaja vv esta en turco la web, quiero saber cuál sería lo mas economico ya que voy un poco ajustada, lo del autobus cuanto vale? hasta denizli

He visto que en autobus se tarda 9 horas es cierto esto? uff pues prefiero ir en Avión sii..

En bus tardarás entre 10 y 12 horas según el bus y las paradas que haga hasta llegar a Denizli.
Metro Bus te costará 57 liras reservando en internet y a70 liras en taquilla según leo en su web.
Te sale barato, pero pienso que es un palizón.
Pero eso va a gusto de cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="pasioki"]
ANGEMI Escribió:
laura04 Escribió:

www.metroturizm.com.tr/
Podrias decirme como ir desde donde te deja el bus hasta donde coges el dolmus?
Como se identifican los dolmus a Pamukkale?
Gracias

Un dolmus es un taxi colectivo (una van) Va desde la estación de autobuses de Denizli, a Pamukkale y normalmente tiene capacidad para unas 10 personas te llevan en unos 20 minutos según las paradas que haga. Cuesta 3 liras por persona.
Algunos hoteles recogen gratis a los clientes en la estación de autobuses.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

En Noviembre nos vamos 7 días a Estambul.
Que tal esas fechas para visitar pumakkale?
La idea sería dedicar 5 días completos a estambul, y 2 a pumakkale haciendo noche allí.

Los vuelos que he mirado salen a las 7 de la mañana y regresan a las 22 de la noche, por lo que se aprovechan 2 días enteros practicamente.
Merece la pena? con dos días da tiempo a verlo en condiciones, es poco tiempo o mucho?

Si es viable la idea es hacerlo los ultimos días, y al regresar hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto, ya que el vuelo de regreso a barcelona sale a las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Nosotros en Estambul hemos estado en Octubre 13 y en Febrero14. Ahora a finales de Agosto vamos 17 días para recorrer Capadocia, Antalya, Pamukkale y Estambul.
En Pamukkale vamos a estar 2 noches y creo que nos va a sobrar mucho tiempo pero preferimos descansar antes de ir a Estambul.
Para ver sólo hay las ruinas de Hiérapolis, el Castillo de Algodón y la piscina de Cleopatra. Así que vas a tener mucho tiempo libre y según he leído Pamukkale no tiene a parte de esto nada más que ver.
En esa fecha lo peor es lo pronto que anochece. Amanece muy pronto y a las 17:00 noche total.
Aquí te dejo un calendario de cuando amanece y anochece en Estambul.
espanol.weather.com/ ...4?month=11
Y sobre el tiempo pues Estambul es muy parecido a Madrid. Nosotros estuvimos a finales de Octubre y a primeras horas con la trenka y luego con chaqueta.
En Febrero fuimos y con abrigo, guantes y bufanda y lluvia 2 días.
Aquí te dejo información de las temperaturas que tuvieron en Dinizli en Noviembre 13, las noches son muy frías. Así te puedes hacer una idea.
www.accuweather.com/ ...11/01/2013

www.guiaviajes.org/turquia-clima/#

¿Vas a perder 2 días en Pamukkale restándoselos a Estambul?
Yo me iría en el vuelo de las 7 de la mañana lo vería y regresaría en el vuelo de las 22:00. Dá tiempo de sobra.
Estambul es tan maravilloso que ese día te vendría muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nelai Escribió:
Hola!!

En Noviembre nos vamos 7 días a Estambul.
Que tal esas fechas para visitar pumakkale?
La idea sería dedicar 5 días completos a estambul, y 2 a pumakkale haciendo noche allí.

Los vuelos que he mirado salen a las 7 de la mañana y regresan a las 22 de la noche, por lo que se aprovechan 2 días enteros practicamente.
Merece la pena? con dos días da tiempo a verlo en condiciones, es poco tiempo o mucho?

Si es viable la idea es hacerlo los ultimos días, y al regresar hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto, ya que el vuelo de regreso a barcelona sale a las 10 de la mañana.

Hola:
Nosotros en Estambul hemos estado en Octubre 13 y en Febrero14. Ahora a finales de Agosto vamos 17 días para recorrer Capadocia, Antalya, Pamukkale y Estambul.
En Pamukkale vamos a estar 2 noches y creo que nos va a sobrar mucho tiempo pero preferimos descansar antes de ir a Estambul.
Para ver sólo hay las ruinas de Hiérapolis, el Castillo de Algodón y la piscina de Cleopatra. Así que vas a tener mucho tiempo libre y según he leído Pamukkale no tiene a parte de esto nada más que ver.
En esa fecha lo peor es lo pronto que anochece. Amanece muy pronto y a las 17:00 noche total.
Aquí te dejo un calendario de cuando amanece y anochece en Estambul.
Espanol.weather.com/cl...4?month=11
Y sobre el tiempo pues Estambul es muy parecido a Madrid. Nosotros estuvimos a finales de Octubre y a primeras horas con la trenka y luego con chaqueta.
En Febrero fuimos y con abrigo, guantes y bufanda y lluvia 2 días.
Aquí te dejo información de las temperaturas que tuvieron en Dinizli en Noviembre 13, las noches son muy frías. Así te puedes hacer una idea.
www.accuweather.com/es...11/01/2013

www.guiaviajes.org/turquia-clima/#

¿Vas a perder 2 días en Pamukkale restándoselos a Estambul?
Yo me iría en el vuelo de las 7 de la mañana lo vería y regresaría en el vuelo de las 22:00. Dá tiempo de sobra.
Estambul es tan maravilloso que ese día te vendría muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias angemi.

Preguntaba porque uno no es consciente hasta que ha estado o está "en el terreno" del tiempo que lleva ver cada lugar. De ahí mi duda de si era suficiente o no con dos días, si basta con uno casi hasta mejor.

Y efeso, se puede ver también en un día o se necesita más? es otra de las opciones que barajo. Pero se admiten sugerencias de cualquier tipo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nelai Escribió:
gracias angemi.

Preguntaba porque uno no es consciente hasta que ha estado o está "en el terreno" del tiempo que lleva ver cada lugar. De ahí mi duda de si era suficiente o no con dos días, si basta con uno casi hasta mejor.

Y efeso, se puede ver también en un día o se necesita más? es otra de las opciones que barajo. Pero se admiten sugerencias de cualquier tipo.

Hola "Nelai"
¿Es la primera vez que vas a Estambul?, te pregunto esto porque si es tú primera vez necesitarás como mínimo 5 días para disfrutar de Estambul.
Piensaté en el tiempo que se pierde en ir al aeropuerto, embarcar y llegar, desplazarte del aeropuerto a los lugares a visitar y volver a Estambul.
Si deseas hacer Pamukkale y Efeso tendrás que alquilar un coche para hacerlo más rápido, también tienes bus pero tardará mucho y tienes que pensar en el enlace de vuelta a Estambul.
www.pamukkale.com.tr/

¿Conoces Capadocia?, si no la conoces pues puedes coger un vuelo low cost desde Estambul al aeropuerto de Kayseri o de Nevsehir y estar allí 2 días/1 noches, aunque lo ideal serían 3 días /2 noches. Coger el primer vuelo en la mañana y regresar en el último.
Puedes estar 3 días en Estambul, reserva 2 noches en el hotel, dejar el equipaje en el guardaequipajes del hotel ir a Capadocia, regresar a Estambul al mismo hotel donde tienes reservadas el resto de las noches.
Selecciona las ciudades que quieres visitar pensando en el tiempo que perderás en desplazamientos en avión, bus .... Es mejor ver menos pero disfrutarlo con tranquilidad y verlo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntilla, a ver si se explicarme: al pagar la entrada a Pamukkale podria entrar mas de una vez en el mismo día o solo puedo hacer una visita? Como llegaremos en bus nocturno desde Capadocia pasaremos la noche allí para no darnos tanto tute, entonces me interesaba hacer una visita por la mañana cuando lleguemos que quizas haya algo menos de gente pero también acercarnos por la tarde a ver atardecer, es esto posible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Una preguntilla, a ver si se explicarme: al pagar la entrada a Pamukkale podria entrar mas de una vez en el mismo día o solo puedo hacer una visita? Como llegaremos en bus nocturno desde Capadocia pasaremos la noche allí para no darnos tanto tute, entonces me interesaba hacer una visita por la mañana cuando lleguemos que quizas haya algo menos de gente pero también acercarnos por la tarde a ver atardecer, es esto posible?

Te pego la respuesta de "frajamulo"Jue May 16, 2013

Parece ser que nos tocará pagar dos veces la entrada si queremos ver el atardecer desde allí.

Hoy hemos estado en Pmukkale y con la misma entrada ves Heriapolis y las terrazas,(20 tl). Cada vez que quieras entrar, en cuanto a las piscinas tienes que pagar otra entrada, están dentro del mismo recinto de las terrazas y Heriapolis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ANGEMI,

Bueno, ya veremos que hacemos entonces, aunque si son 6-7€ la entrada supongo que nos lo podemos permitir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pamukkale y heriapolis: van juntos en la misma entrada. La entrada es por un día. La piscina de cleopatra es aparte si quieres bañarte...cosa que no recomiendo ya que se bañan cientos de personas...y las aguas no se pueden tratar como en una piscina clásica. Eso sí, las puedes visitar gratis ya que es un restaurante. El museo también se paga aparte.
Importante: una vez dentro del complejo puedes estar hasta las doce la noche, aunque las taquillas y demás cierran a las ocho. Hay menos gente después de las cinco de la tarde, cuando ya se van largando los tour operadores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasar dos días en pamukkale es demasiado...recomendaría llegar antes de comer...descansar en el hotel...y visitar pamukkale toda la tarde incluyendo la puesta de sol. Cenar en el pueblo, que son cuatro calles, y marcharse al día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, bueno ya regresé hace días y pammukale me encanto es chulisimo este sitio.. Son 8 euros la entrada.. Vale la pena... Es heriapolis la ciudad son 2 km y luego lo de pammukale y hay una piscina una tontería para mi gusto que también es de pago pero es mejor recomendable bañarse en pammukale un saludo. Con 1 día es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

¿Existe posibilidad de contratar excursiones desde Estambul a Pamukkale en España? ¿Con mayoristas, agentes,...?

Un saludo y gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vampe Escribió:
Muy buenas,

¿Existe posibilidad de contratar excursiones desde Estambul a Pamukkale en España? ¿Con mayoristas, agentes,...?

Puedes ir por tu cuenta a Pamukkale desde Estambul con un vuelo de Turkish al aeropueto de Denizli, contratar una noche de hotel y el hotel te recoge y te traslada al aeropuerto, Pamukkale lo que tiene que ver lo puedes hacer por tu cuenta y en 1 día.
www.turkishairlines.com/en-es
Ojo! el precio te lo va a dar en liras turcas no creas que son € y te asuste el precio. Yo he comprado todos mis vuelos interiores así para ir en agosto y genial.
Y si quieres contratarla en Estambul hay muchas agencias de viajes en la zona de Sultanahmet, cuando estuvimos vimos varias que ofertaban la excursión, puedes contratarla allí cuando llegues o desde aquí busca en internet.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Vampe Escribió:
Muy buenas,

Puedes ir por tu cuenta a Pamukkale desde Estambul con un vuelo de Turkish al aeropueto de Denizli, contratar una noche de hotel y el hotel te recoge y te traslada al aeropuerto, Pamukkale lo que tiene que ver lo puedes hacer por tu cuenta y en 1 día.
Ojo! el precio te lo va a dar en liras turcas no creas que son € y te asuste el precio. Yo he comprado todos mis vuelos interiores así para ir en agosto y genial.
Y si quieres contratarla en Estambul hay muchas agencias de viajes en la zona de Sultanahmet, cuando estuvimos vimos varias que ofertaban la excursión, puedes contratarla allí cuando llegues o desde aquí busca en internet.
Saludos

Un apunte los vuelos internos te los dará en liras, los internacionales en €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
Vampe Escribió:
Muy buenas,

Saludos

Un apunte los vuelos internos te los dará en liras, los internacionales en €.

Muchas gracias Angemi, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes