TURQUIA CON HOLIDAY PLUS TURISMO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 27474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON HOLIDAY PLUS TURISMO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Exacto, hoy vamos a visitar las chimeneas. La temperatura no es todavía para piscina, al menos hasta hoy. La excursión en globo prevista psra oasado mañana. Veremos si se hace.
Saludos,
Enric
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La excursión en globo es de obligado cumplimiento. Es algo fantástico y no puede perderse para todo aquel que viaje a la Capadocia. Solo un consejo, contratarlo directamente en cualquiera de las múltiples empresas en Goreme que se encargan de ello. Si lo hacéis por agencia os saldrá por 150€, si lo hacéis por libre alrededor de los 100-110€. La empresa en la que hemos hecho el viaje en globo, al igual que otras, parecen de total confianza. En cualquier caso, no os lo perdáis.
Salud,
Enric
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El resto del viaje hasta la fecha ha superado nuestras expectativas iniciales. Eso si, hay que ir con la mentalidad de disfrutar y saber qué hemos contratado. Dos comentarios adicionales, los dos hoteles en los que hemos estado, están bien, pero alejados tanto de Antalya en el primer caso, como de Goreme (Capadocia) en el segundo y eso es un pequeño handicap si se quiere ir a pasear por esos dos sitios una vez llegados al hotel de las excursiones diarias.
Salud,
Enric
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve con esta Agencia en Capadocia en abril, el problema es que una cosa es lo que indica el "Folleto Informativo" y otra cosa lo que te encuentras. Mientras que el "Folleto" indica que el vuelo es Madrid-Antalya, y que tanto la salida como la llegada es el día 17/ABRIL, aspecto que antes de contratar me confirmaron telefónicamente, resulta que cuando te llega la documentación, el vuelo es con escalas (12 horas de viaje) y ya no llegas el día previsto sino a las 5:00 de la madrugada del día siguiente. Como además, nosotros habíamos contratado el "Paquete de Media Pensión" adicional por 129 Euros, que incluye 5 almuerzos y 7 cenas, pues nos quedamos sin la cena del día 17, a pesar de haberla pagado adicionalmente.
A nuestra llegada a Capadocia, en vez de llevarnos al Hotel indicado en el Contrato, el Hotel "Avrasya" en Avanos, nos llevaron a un Hotel deprimente y anticuado, situado en "medio de la nada", el Hotel "Dedeman" cercano a la localidad de Nevsehir. CLARO QUE TODO ESTO NO ES CASUALIDAD, SOLO TENEMOS QUE MIRAR EL PRECIO DEL HOTEL QUE INDICABA EL CONTRATO Y EL PRECIO DEL HOTEL AL QUE FINALMENTE NOS LLEVARON. POR EJEMPLO, EN Bookig.com EL "AVRASYA" CUESTA 120 EUROS POR NOCHE, Y EL QUE NOS LLEVARON, EL "DEDEMAN" 81 EUROS POR NOCHE, con una Calificación entre sus usuarios de un 5,3. MULTIPLICAR LA DIFERENCIA DE PRECIO POR TRES NOCHES, Y POR CINCUENTA PERSONAS.
PERO LO PEOR DE TODO FUERON LAS CONTINUAS MODIFICACIONES QUE SOBRE LA MARCHA EFECTUABA EL GUÍA QUE NOS ACOMPAÑABA, lo único que le interesaba era vendernos las "Visitas Opcionales", y llevarnos a las tiendas que tiene concertadas con las fábricas de alfombras, de pieles o de joyería.
Solo estaba pendiente de las tiendas concertadas a las que nos llevaba, donde un ejercito de vendedores nos estaban esperando. En la fábrica de alfombras todos comentamos a la salida que nos habíamos "acogotado" cuando nos metieron en una estancia y una veintena de vendedores se dirigió hacia nosotros, por cierto vendedores con muy poca educación y maneras cuando no conseguían sus objetivos.
La duración de las visitas a "sus" fabricas eran interminables, podíamos estar más de cuatro horas asediados por vendedores en la fábrica de alfombras, y luego estar escasamente 35´minutos para visitar Uçhisar (una de las maravillas de Capadocia).
El último día para ir del Hotel a Antalya (unos 50 kilómetros), tardamos más de 7 horas, previo paso por una tienda de pieles y otra de joyería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que hemos hecho el mismo viaje pero realmente no lo parece. Mi experiencia ha sido totalmente contraria a la vuestra.
Saludos,
Enric
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Mi esposa y yo haremos el Tour Antalya-Capadocia saliendo el 10 de octubre y regresando el 17. Salimos desde Madrid, y nos han dado estos datos de vuelos, con Turkish Airlines.

TK1858 10OCT MAD - IST 1230 1720
TK2438 10OCT IST - AYT 1850 2005
TK2409 17OCT AYT - IST 0825 0945
TK1859 17OCT IST - MAD 1315 1650

También nos han dicho que enviarán toda la documentación por email una vez que la compañía aérea nos haya confirmado los horarios de los vuelos.

Estamos a la orden para compartir cualquier información, igualmente nos gustaría que otras personas que vayan a hacer el mismo viaje compartan informaciones, opiniones etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo el 23 de Octubre. Me lo recomienda una amiga que lo hizo en primavera y me dice que esta bastante bien. (Para el precio)
Yo he leido en alguna página por la web que en los lugares que intentan venderte lo que fabrican se ponen bastante pesados.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusrz Escribió:
Yo viajo el 23 de Octubre. Me lo recomienda una amiga que lo hizo en primavera y me dice que esta bastante bien. (Para el precio)
Yo he leido en alguna página por la web que en los lugares que intentan venderte lo que fabrican se ponen bastante pesados.

A nuestro regreso estaré comentando por aquí nuestras experiencias. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por acá mis comentaros luego del viaje

Nosotros hemos disfrutado mucho el viaje, la verdad ha sido toda una experiencia. Los paisajes en Capadocia son alucinantes, el paseo en globo es algo único (cuesta 150 € por persona, pero si te lo puedes permitir, no dudes en hacerlo). La visita a Antalya se hace corta, pero al parecer no hay mucho más que ver que la zona del centro histórico. El trayecto de Antalya a Capadocia en autocar es bastante largo, pero se hacen “paradas técnicas” cada 2 horas y tanto en la ida como en la vuelta hay 1 o 2 paradas turísticas interesantes. La comida en general ha estado correcta, aunque en algún sitio sientes que te meten prisas para que te marches. Los hoteles, el de Capadocia está bien, y el de Antalya es un mega resort de playa con un buffet que flipas.

En cuanto a la excursión opcional del último día, es muy recomendable, son 35 € por persona pero las visitas merecen la pena, otros compañeros no la hicieron y se quedaron en la playa, a nosotros nos hizo buen tiempo así que supongo que depende del tiempo y del gusto de cada quien.

Sobre las visitas a tiendas, es verdad que si no vas con ánimos de comprar se hace aburrido, pero recordad que este viaje es subvencionado por los comerciantes de allí. A nosotros personalmente no nos agobiaron mucho.

Nuestro guía se llama Olgun y la verdad lo hizo muy bien, muy majo y servicial. Espero tengáis suerte con el guía.

Saludos y que disfrutéis del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Troya - Mediterráneo De Turquía - Tarjetas De Turquía - Pamukkale - Ankara - Bodrum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes