Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
E
N la Cappadocia en concreto en Göreme el mejor cambio lo tenian en las post oficce (correos) lo verás como una señal amarilla con las letras PTT, ahí la semana pasada me daban a 2.90 en los bancos de Göreme a 2.84 y en el gran bazar 2.96
Muchas gracias. Ya veo que ha bajado el cambio de Febrero que estuvimos a ahora, entonces el mejor cambio en Estambul en el Gran Bazar fué de 3.04 liras.
Espero que hayas disfrutado el viaje. Y nos cuentes.
Saludos
Chicos, una pregunta!! a ver si alguien puede ayudarme! Me han comentado que en Turquía prácticamente no se puede pagar con tarjeta en ningún sitio! eso es así? imagino que en las gasolineras sí, no?? Un saludo!!
Chicos, una pregunta!! a ver si alguien puede ayudarme! Me han comentado que en Turquía prácticamente no se puede pagar con tarjeta en ningún sitio! eso es así? imagino que en las gasolineras sí, no?? Un saludo!!
No se quien te habrá dicho eso, si que se puede pagar con tarjeta
Buenas tardes.
Nosotros llegamos un Domingo a las 05:15 al aeropuerto y calculo que llegaremos al hotel sobre las 7 de la mañana que esta situado en Fatih, cerca de Turgut Özal Cd.
A esas horas sabe alguien decirme si esta abierta la oficina de cambio del aeropuerto o alguna cerca del Hotel???
Es que el primer día no nos entra ni el desayuno, jajaja.
Buenas tardes.
Nosotros llegamos un Domingo a las 05:15 al aeropuerto y calculo que llegaremos al hotel sobre las 7 de la mañana que esta situado en Fatih, cerca de Turgut Özal Cd.
A esas horas sabe alguien decirme si esta abierta la oficina de cambio del aeropuerto o alguna cerca del Hotel???
En el aeropuerto hay casas de cambio abiertas, independientemente de la hora a la que llegues.
Buenas tardes.
En el aeropuerto hay casas de cambio abiertas, independientemente de la hora a la que llegues.
Acabo de regresar de Turquía, como mi primer destino fue Estambul hice todo el cambio allí, por cierto, la oficina que está cerca del Gran Bazar, casi al lado de la parada del tranvía "Beyazit" es la que mejor precio ofrece ¡confirmado! jeje
Se puede pagar con tarjeta de débido en casi todos los sitios, eso si, ojito con las comisiones del banco con el que trabajéis, nosotros sólo hicimos dos pagos y nos han cobrado comisión por cambio de divisa, poca cantidad pq era poco dinero... Pero que lo tengáis en cuenta!
Acabo de regresar de Turquía, como mi primer destino fue Estambul hice todo el cambio allí, por cierto, la oficina que está cerca del Gran Bazar, casi al lado de la parada del tranvía "Beyazit" es la que mejor precio ofrece ¡confirmado! jeje
Se puede pagar con tarjeta de débido en casi todos los sitios, eso si, ojito con las comisiones del banco con el que trabajéis, nosotros sólo hicimos dos pagos y nos han cobrado comisión por cambio de divisa, poca cantidad pq era poco dinero... Pero que lo tengáis en cuenta!
Esa oficina en Estambul es la que mejor cambio ofrece por esperiencia. Pero en Capadocia no cambiaste ¿pero viste que tal el cambio respecto a Estambul?. Te pregunto porque nosotros vamos directamente a Capadocia y si no es ventajoso el cambio respecto al aeropuerto de Estambul pues cambiamos en el aeropuerto de Atatürk en la terminal nacional.
Gracias por compartir la información de tú viaje.
¿A cuanto estaba ahora el cambio de € a liras en Estambul? para tener una referencia con el cambio oficial. He mirado y ahora el € ha bajado la cotización con la lira respecto a febrero.
Gracias
He leído que hay un banco en Turquía que se llama Garanti Bank (su logo es un trebol) que su cajero te dá € con lo cuál sólo te aplica la comisión de tú banco (te ahorras la comisión que te aplicaría el banco de Turquía) y te dá el recibo en español. Yo en mi próximo viaje voy a sacar en ese banco cuando necesite dinero y luego hago el cambio a liras en una casa de cambio.
Si sacas liras en el cajero pues te aplicará la comisión de tú banco + un 3% (mínimo) del banco turco.
También he leído que en el Garanti Bank el BBVA tiene un 25% de participación.
Hola angemi, podrías confirmarme esta información que comentas, gracias.
Angemi, cambié todo en Estambul porque me pareció buen cambio y para ya quitarme de tener que mirar en otros destinos.. Y lo siento, me despreocupé del tema y ni se me ocurrió ver cómo estaba en los demás sitios
En mayo en Estambul, el cambio del € estaba a 2.98 liras!!
Angemi, cambié todo en Estambul porque me pareció buen cambio y para ya quitarme de tener que mirar en otros destinos.. Y lo siento, me despreocupé del tema y ni se me ocurrió ver cómo estaba en los demás sitios
En mayo en Estambul, el cambio del € estaba a 2.98 liras!!
Muchas gracias por responder.
Ya veo que ahora es menos el cambio que cuando estuvimos, espero que se mantenga y no baje más.
sinceramente es mejor cambiar aquí la moneda del euro a la lira o allí en estambul?? en el aeropuerto hay para cambiar? SALE bien el cambio? gracxias.
Sale mejor cambiar en destino, si pides aquí divisas que son poco usadas el cambio que te va a dar tu banco será bastante malo.
En los aeropuertos es mejor evitar cambiar, si tienes que hacerlo cambia poca cantidad. Otra opción es retirar efectivo de cajero automático, mira que tipo de comisiones aplica tu banco por ello, también hay tarjetas de ciertos bancos que no aplican comisión por sacar en cajeros extranjeros.
En el aeropuerto hay casas de cambio y cajeros automáticos.
Yo creo que en el aeropuerto mejor cambiar una pequenisima cantidad,para apañarse hasta llegar al hotel,en principio reservaremos el traslado apto hotel por internet,nuestro hotel esta por sultakhamed por allí hay buenas casas de cambio o el mejor sitio es del que hablais cerca del gran bazar A día de hoy el cambio oficial 1€=2,81 liras turcas parece que ha bajado un poco,sabeis sobre que cambio están haciendo en el arpto?
Yo creo que en el aeropuerto mejor cambiar una pequenisima cantidad,para apañarse hasta llegar al hotel,en principio reservaremos el traslado apto hotel por internet,nuestro hotel esta por sultakhamed por allí hay buenas casas de cambio o el mejor sitio es del que hablais cerca del gran bazar A día de hoy el cambio oficial 1€=2,81 liras turcas parece que ha bajado un poco,sabeis sobre que cambio están haciendo en el arpto?
Yo acabo de regresar, intentad cambiar antes de salir de Estambul hacia Capadocia etc.. Allá tienen peor cambio a 2,50 liras, en Estambul el primer día cambie a 2,70 y los otros 2,68 siempre iva al mismo sitio, me fijaba que lo tenía muy bueno, en comparación bajas hacia las zonas galata, mezquitas etc..
En la parada del tranvía Beyazid, justo bajarte y a mano derecha que hace esquina, junto a una tienda de dulces, junto a la Calle Triyato, está la casa de cambio que os digo, el mejor cambio a la mañana en cuanto salgáis, me fije según avanza el día va bajando.
Buenas kaloa!!
¿No sabrás si esta casa de cambio de la que todos hablais tan bien estará abierta los domingos y a qué hora abre? O si alguna de la zona que también tenga buen cambio abre los domingos.
buenas sas40!
¿No sabrás si esta casa de cambio de la que todos hablais tan bien estará abierta los domingos y a qué hora abre? O si alguna de la zona que también tenga buen cambio abre los domingos.