Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Quiero ir este verano a Estambul, me han aconsejado que me aloje en la parte nueva , aunque a mi me gusta mucho el hotel President y mi8 idea era alojarme en el.
Es perligrosa la parte vieja por la noche? es verdad que no hay ambiente para salir?
Martinika,
No encontré la parte vieja peligrosa para nada el verano pasado. Nosotros pasábamos cada día por delante de ese hotel y por delante del Barcelo por la noche y nunca me dió mala sensación (y yo soy miedica). Los 2 hoteles están muy próximos y yo los encuentro perfectos de ubicación.
Hay muchos restaurantes, tienes a 2 pasos Santa Sofia y La mezquita Azul y entre estos 2 monumentos hay un chiringuito /bar donde hacen espectáculo de los Derviches sin tener que pagar por verlos.... Ahora si quieres marcha justo al lado del Hotel President está el tranvía... Y hay muchos taxis por la zona con lo que si quieres buscar más movimiento lo tienes a un tiro de piedra.
quiero ir este verano a Estambul, me han aconsejado que me aloje en la parte nueva , aunque a mi me gusta mucho el hotel President y mi8 idea era alojarme en el.
Es perligrosa la parte vieja por la noche? es verdad que no hay ambiente para salir?
No es peligrosa para nada. La parte antigua tiene una ventaja: está más cerca de la gran parte de lugares interesantes, la desventaja es que hay menos movimiento por la noche, menos sitios para cenar tarde o tomar algo.
Hola!! Yo acabo de regresar de Estambul,(concretamente el Lunes) y nos alojamos en la "zona vieja", Hotel Orsep Royal, está donde la estación de tren, vamos cerca. Y una noche que nos apetecio salir, sobre las doce de la noche, fuimos andando hasta la calle Istikla, que es donde está el ambiente. No hubo ningún problema, y para volver, por no caminar tanto, pillamos un taxi,sobre las tres y sin problema.
Hola! martinika
Quería decirte que el President está muy bien ( estuvimos 5 noches en Marzo/2007), teniamos desayuno y cena y bien, sabiendo el tipo de comida que allí. La zona, para nada peligrosa, llegabamos siempre tarde y sin problema ( eramos dos chicas).Yo me volveria a alojar en el President, además está cerca de todo.
Saludos y que encuentres habitación disponible!!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Bueno como ya he comentado en otro tema recomiendo Ilkay Hotel, entre Sultanhamet y Sirkeci, muy cerca de Mezquita Azul, bazar, etc. 4 estrellas, (8.5 de opinión media en venere y trip advisor) 42€ noche habitación doble con baño, tele.. Buffet desayuno muy variado y abundante! Cerca tiene un hipermercado, y además es fácil de localizar y está bien comunicado porque el tranvía pasa por esa misma calle.
Bueno, aquí todo el mundo va a hotelazos, que bien.
Yo me voy a Estambul en plan escapada de tres días el próximo sábado, para volver el martes, y he encontrado una web para buscar cosas baratitas: www.istanbul30.com/ yo si no hay cambio de planes voy a este hotel: www.cordialhouse.com/ que sale barato y no tiene mala pinta, ya os lo contaré cuando vuelva ;).
Hola viajeros he leido una critica del barcelo saray, vamos en verano y me gustaria saber si alguien ha estado en una habitación triple en este hotel , a ver como era de cómoda.su desayuno y demás detalles.
Hola!! Por favor me podeis decir que tal el hotal AZIYADE?? Que tal la ubicación, las instalaciones y todas esas cosas??.... En el catalogo lo ponen de 4 estrellas, es verdad?
Muchas gracias
Hola bcnviajera, nosotros estuvimos el verano pasado en el Barcelo Saray... Hice un pequeño analisis en mi blog. Si los moderadores y administradores lo permiten, aquí lo enlazo..
Bueno como ya he comentado en otro tema recomiendo Ilkay Hotel, entre Sultanhamet y Sirkeci, muy cerca de Mezquita Azul, bazar, etc. 4 estrellas, (8.5 de opinión media en venere y trip advisor) 42€ noche habitación doble con baño, tele.. Buffet desayuno muy variado y abundante! Cerca tiene un hipermercado, y además es fácil de localizar y está bien comunicado porque el tranvía pasa por esa misma calle.
Ummm ¿donde lo has visto a ese precio? Por más que lo busco me sale más caro. Me gustaría ir a ese hotel, pero según su página no hay plaza para mis fechas (noches 20-21-22 de este mes). ¿Crees que si me presento allí a lo mejor tengan?
Pero ¿vas este mismo mes esos días? es que con tan poca antelación es normal que no hayan habitaciones.. Lo he mirado en venere y me sale todo ocupado. A mí me costó habitación doble como digo 42€, sí Increiblemente barato, y reservé por atrapalo.com. No sé si yendo allí habrán disponibles, creo que es muy arriesgado, porque si pone que no hay, fíate y mejor reserva otro.
Si buscas en atrápalo, te paso el link, que no sé si te llevará directo, te salen hoteles para esos días desde 114€, de hecho el de este precio está en la misma calle que Ilkay. www.atrapalo.com/ ...9fd6d7d6_2 Ahí lo tienes, se llama Seref. Y si no te convence (parece apañao) tienes unos cuantos más de 10 euros más o así el total, disponibles para esas fechas.
Saludos
Hola!! Por fin he reservado!!! Me voy a Estambul al hotel Yasmak Sultan!! Que alegria!! Estaba super dudosa entre unos y otros y al final me he decidido por este que es de 4* y está por Sirkeci o eso creo. Habeis estado alguien?? Que opinais??
Un saludo y gracias, ya os contare...
Os voy a dar un par de consejos para coger hoteles coged los de la parte antigua,os cogera a mano de los principales monumentos,yo estuve en el hotel princess y fenomenal esta al lado de todo,hay un hotel que se llama royal (no confundid con el opsept royal,este es un hotel nuevo y dicen que esta muy bien)pues del hotel royal me hablaron unos amigos que no estaba para nada bien.
Otro consejo,la parte antigua para nada es peligrosa,en estambul hay muchisima seguridad (temen muchisimo a la policia),nosotros hemos vuelto a cualquier hora de la noche y ningun problema ,asi que tranquilos.