Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Otro consejo,la parte antigua para nada es peligrosa,en estambul hay muchisima seguridad (temen muchisimo a la policia),nosotros hemos vuelto a cualquier hora de la noche y ningun problema ,asi que tranquilos.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Saludos a todos una viajera que se va a turquia este verano
Yo supuestamente me iba a siria pero no ha salido la cosa así que voy a turquia y el problema que esta son los hoteles por que desconozco este sitio no me habia metido en este apartado así que voy a ponerlos y si no es mucha molestia me podreis recomendar alguno en situación donde es mejor alojarse??
He mirado hoteles de 4 y 5 así que los voy a poner y si alguno entiende que me de su opinion
Hoteles de 4*: all seasons, oran, feronya,black bird, europlaza,yigitalp,senator,orsep royal, yenisehir palace,the president, nippon.
Hoteles de 5*: ramada plaza, barcelo ersin topkapi, the marmara
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
martuxi Escribió:
saludos a todos una viajera que se va a turquia este verano
Yo supuestamente me iba a siria pero no ha salido la cosa así que voy a turquia y el problema que esta son los hoteles por que desconozco este sitio no me habia metido en este apartado así que voy a ponerlos y si no es mucha molestia me podreis recomendar alguno en situación donde es mejor alojarse??
He mirado hoteles de 4 y 5 así que los voy a poner y si alguno entiende que me de su opinion
Hoteles de 4*: all seasons, oran, feronya,black bird, europlaza,yigitalp,senator,orsep royal, yenisehir palace,the president, nippon.
Hoteles de 5*: ramada plaza, barcelo ersin topkapi, the marmara
Gracias por vuestra valoración y paciencia
Saludos a todos
De la lista de 4 yo conozo el President. Esta bastante bien y con excelente ubicación, en la zona antigua.
Martuxi , yo estuve en el president y en el europlaza, de los dos me quedo con el president ya que esta en la zona historica y casi puedes ir andando a visitar los monumentos, y esta muy bien , el euoplaza esta por la zona moderna , un poco alejado de todo , si quiers llegar hasta Taskim tienes que andar bastante , como hotel esta mejor el president
Los hoteles de 5* estan en el centro o en las afueras¿¿
Estoy dudando entre el president todo hablais genial en la agencia me recomiendan el yigitalp también por la situación como hay muy poca diferencia a los hoteles de 5* no se si merecera la pena cogerlo tengo tiempo hasta el lunes de coger el hotel así que toda la información que me deis me va a venir genial valoro que tenga piscina mas que nada el ir en agosto se agradece la piscina
Yo os sigo leyendo y os agradezco las respuestas
Está muy bien ese enlace con el plano. Yo volvi la semana pasada y tengo intención de publicar algo en cuanto pueda ponerme a ordenar la información. De momento anticipo algo de hoteles.
Mi elección fue el Askin Hotel, un hotelito que está al lado de la Mezquita Azul: askinhotel.com/
Y dejo enlaces a unas paginas útiles para buscar hoteles en Estambul
Volví el miércoles de Estambul. De los que ha nombrado martuxi, decir que yo me quedé en el Hotel Oran, en la parte antigua, en la parada Laleli-Universidad. Está recién reformado, cómodo, limpio y el buffet del desayuno bien. Por la noche no se oía ni un ruido. Está a 10 minutos a pie del Gran Bazar (que es la parada siguiente en tranvía a Laleli).
Mis compañeros se quedaron en el Zurich, en la misma calle que el mío y es un 4*+, y dijeron que les trataron fatal. De hecho de vuelta de Capadocia exigieron que las pasasen a otro hotel.
Hola a todos
Estaremos en la parte antigua , en sultanahmet y nos gustaria salir por la nopche a lagun sitio, ¿es peeligroso si somos tres chicas solas?
Vamos 3 amigas del 15 al 23 de julio al hotel Celal Sultan, alguien ha estado allí? Llegamos a las 4 de la madrugada al aeropuerto, sabeis si hay taxis y cuanto valen hasta la zona de santa sofia donde está el hotel? Alguien dijo que si no se tiene concertada la recogida por la noche hay que esperarse hasta las 6:30h que empieza el transporte publico y me ha parecido raro que no dijera que hay taxis, alguien puede comentarme algo al respecto? y las temperaturas de julio, son muy asfixiantes? gracias a todos por adelantado.
los hoteles de 5* estan en el centro o en las afueras¿¿
Estoy dudando entre el president todo hablais genial en la agencia me recomiendan el yigitalp también por la situación como hay muy poca diferencia a los hoteles de 5* no se si merecera la pena cogerlo tengo tiempo hasta el lunes de coger el hotel así que toda la información que me deis me va a venir genial valoro que tenga piscina mas que nada el ir en agosto se agradece la piscina
Yo os sigo leyendo y os agradezco las respuestas
Hola martuxi, yo estuve en el orsep royal, y muy bien, cuando fui era nuevo o rehabilitado en ese año 2005. Hotel muy bien situado, ya que ibamos a todos lados andando. Además las habitaciones un 10 y la piscina, no la pudimos probar porque nos pasabamos el día x ahí andando.. Para mi un 10 de hotel! Pasalo bien.. Yo de mientras me iré a Siria.. Dónde tu tenías pensado! A ver que tal me va por esos paises! espero que bien!
Estoy empezando a mirar para viajar a Estambul. He encontrado un apartamento en la zona de Beyoglu, muy cerca de la calle Istiklal. No sé si la zona es aconsejable. Después de leer este foro, no me queda claro si es mejor alojarse en la parte antigua o no. ¿Qué tal los transportes públicos? Sobre el mapa, Estambul parece muy grande. ¿Es muy "peñazo" tener que moverse hacia la parte moderna cada día, o también tiene cosas interesantes que ver?
¿Cual diríais que es la mejor zona para alojarse? Estoy muuuuy perdida
Aparte del president a mi me recomendaron el hotel yigitalp
Me comentaron que este hotel era de mobilario antiguo y precioso
Yo me fui al president después de ver las foto por internet personalmente no me gusto
El hotel senator ya no te puedo hablar solo lo he visto por internet no tiene mala pinta el hotel
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
MLFH Escribió:
Hola chic@s!!!!!
Estoy empezando a mirar para viajar a Estambul. He encontrado un apartamento en la zona de Beyoglu, muy cerca de la calle Istiklal. No sé si la zona es aconsejable. Después de leer este foro, no me queda claro si es mejor alojarse en la parte antigua o no. ¿Qué tal los transportes públicos? Sobre el mapa, Estambul parece muy grande. ¿Es muy "peñazo" tener que moverse hacia la parte moderna cada día, o también tiene cosas interesantes que ver?
¿Cual diríais que es la mejor zona para alojarse? Estoy muuuuy perdida
MLFH este hilo es de hoteles. Tratemos de ajustarnos a los temas de cada hilo para hacer las preguntas o si no la información se convierte en un caos.
Tienes todas las preguntas que planteas resueltas en el foro y para ayudarte con la localización de temas que te interesen te recomiendo que utilices el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Marcando la opción de "buscar por mensajes" que te va a tiro hecho al mensaje evitando mirarte todo el hilo.
aparte del president a mi me recomendaron el hotel yigitalp
Me comentaron que este hotel era de mobilario antiguo y precioso
Yo me fui al president después de ver las foto por internet personalmente no me gusto
El hotel senator ya no te puedo hablar solo lo he visto por internet no tiene mala pinta el hotel
Por que no te gusto el president? cuentame que yo voy allí este verano.
Me referia al yigitalp es el que no me gusto el president me gusto muchisimo mas
A mi el president si me gusto vi que era un hotel razonable y estaba muy bien de precio no hablaban mal en el foro de este hotel
Yigitalp con todos mis respectos vi que era un hotel demasiado antiguo eso es lo que vi en su pagina de internet y aparte que la de la agencia me lo recomendaba bastante pero a mi no me gusto y como habia muy poca diferencia preferi irme al president. Cada uno tenemos nuestros gustos preferi irme al president yo lo veia mejor
Si quieres verlo metete en esta pagina web es del hotel president aprobecho y la cuelgo para que la gente lo vea book.bestwestern.com/ ...Code=78001