Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 308603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros he leido una critica del barcelo saray, vamos en verano y me gustaria saber si alguien ha estado en una habitación triple en este hotel , a ver como era de cómoda.su desayuno y demás detalles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Por favor me podeis decir que tal el hotal AZIYADE?? Que tal la ubicación, las instalaciones y todas esas cosas??.... En el catalogo lo ponen de 4 estrellas, es verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bcnviajera, nosotros estuvimos el verano pasado en el Barcelo Saray... Hice un pequeño analisis en mi blog. Si los moderadores y administradores lo permiten, aquí lo enlazo..

www.antoniojperez.info/ ...-estambul/

Yo lo recomiendo, otros compañeros de viaje no tuvieron tanta suerte como nosotros en el tema del hotel

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, por aquí estaré

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

malta_kanoo Escribió:
Bueno como ya he comentado en otro tema recomiendo Ilkay Hotel, entre Sultanhamet y Sirkeci, muy cerca de Mezquita Azul, bazar, etc. 4 estrellas, (8.5 de opinión media en venere y trip advisor) 42€ noche habitación doble con baño, tele.. Buffet desayuno muy variado y abundante! Cerca tiene un hipermercado, y además es fácil de localizar y está bien comunicado porque el tranvía pasa por esa misma calle.

Ummm ¿donde lo has visto a ese precio? Por más que lo busco me sale más caro. Me gustaría ir a ese hotel, pero según su página no hay plaza para mis fechas (noches 20-21-22 de este mes). ¿Crees que si me presento allí a lo mejor tengan?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ¿vas este mismo mes esos días? es que con tan poca antelación es normal que no hayan habitaciones.. Lo he mirado en venere y me sale todo ocupado. A mí me costó habitación doble como digo 42€, sí Increiblemente barato, y reservé por atrapalo.com. No sé si yendo allí habrán disponibles, creo que es muy arriesgado, porque si pone que no hay, fíate y mejor reserva otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si buscas en atrápalo, te paso el link, que no sé si te llevará directo, te salen hoteles para esos días desde 114€, de hecho el de este precio está en la misma calle que Ilkay. www.atrapalo.com/ ...9fd6d7d6_2 Ahí lo tienes, se llama Seref. Y si no te convence (parece apañao) tienes unos cuantos más de 10 euros más o así el total, disponibles para esas fechas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Por fin he reservado!!! Me voy a Estambul al hotel Yasmak Sultan!! Que alegria!! Estaba super dudosa entre unos y otros y al final me he decidido por este que es de 4* y está por Sirkeci o eso creo. Habeis estado alguien?? Que opinais??
Un saludo y gracias, ya os contare...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conoceis estos hoteles de Turquia - Ayudadme!!  Publicado:

Experto

Necesitaría conocer el estado de estos 2 hoteles en Estambul:

Santa Sofía y Antik

¿Alguien ha estado que me pueda ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en el Mosaic ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a dar un par de consejos para coger hoteles coged los de la parte antigua,os cogera a mano de los principales monumentos,yo estuve en el hotel princess y fenomenal esta al lado de todo,hay un hotel que se llama royal (no confundid con el opsept royal,este es un hotel nuevo y dicen que esta muy bien)pues del hotel royal me hablaron unos amigos que no estaba para nada bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro consejo,la parte antigua para nada es peligrosa,en estambul hay muchisima seguridad (temen muchisimo a la policia),nosotros hemos vuelto a cualquier hora de la noche y ningun problema ,asi que tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos a todos una viajera que se va a turquia este verano

Yo supuestamente me iba a siria pero no ha salido la cosa así que voy a turquia y el problema que esta son los hoteles por que desconozco este sitio no me habia metido en este apartado así que voy a ponerlos y si no es mucha molestia me podreis recomendar alguno en situación donde es mejor alojarse??
He mirado hoteles de 4 y 5 así que los voy a poner y si alguno entiende que me de su opinion

Hoteles de 4*: all seasons, oran, feronya,black bird, europlaza,yigitalp,senator,orsep royal, yenisehir palace,the president, nippon.

Hoteles de 5*: ramada plaza, barcelo ersin topkapi, the marmara

Gracias por vuestra valoración y paciencia

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
saludos a todos una viajera que se va a turquia este verano

Yo supuestamente me iba a siria pero no ha salido la cosa así que voy a turquia y el problema que esta son los hoteles por que desconozco este sitio no me habia metido en este apartado así que voy a ponerlos y si no es mucha molestia me podreis recomendar alguno en situación donde es mejor alojarse??
He mirado hoteles de 4 y 5 así que los voy a poner y si alguno entiende que me de su opinion

Hoteles de 4*: all seasons, oran, feronya,black bird, europlaza,yigitalp,senator,orsep royal, yenisehir palace,the president, nippon.

Hoteles de 5*: ramada plaza, barcelo ersin topkapi, the marmara

Gracias por vuestra valoración y paciencia

Saludos a todos

De la lista de 4 yo conozo el President. Esta bastante bien y con excelente ubicación, en la zona antigua.
⬆️ Arriba

Experto

Martuxi , yo estuve en el president y en el europlaza, de los dos me quedo con el president ya que esta en la zona historica y casi puedes ir andando a visitar los monumentos, y esta muy bien , el euoplaza esta por la zona moderna , un poco alejado de todo , si quiers llegar hasta Taskim tienes que andar bastante , como hotel esta mejor el president
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los hoteles de 5* estan en el centro o en las afueras¿¿

Estoy dudando entre el president todo hablais genial en la agencia me recomiendan el yigitalp también por la situación como hay muy poca diferencia a los hoteles de 5* no se si merecera la pena cogerlo tengo tiempo hasta el lunes de coger el hotel así que toda la información que me deis me va a venir genial valoro que tenga piscina mas que nada el ir en agosto se agradece la piscina
Yo os sigo leyendo y os agradezco las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el de la agencia tb me recomendo el president y el yigitalp. El ha estado en los dos. Me fio de el.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este proximo lunes llego a Estambul,alguien puede decirme algo del hotel SULTANAHMET??

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el permiso de los administradores si no es mucha molestia voy a poner un link que va ayudar a la gente en el tema de los hoteles y en la ubicación

Es un plano donde estan ubicados los hoteles practicamente todos de estambul alguno seguramente falte a mi me ha servido de gran ayuda

www.turquia.com/ ...oteles.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
con el permiso de los administradores si no es mucha molestia voy a poner un link que va ayudar a la gente en el tema de los hoteles y en la ubicación

Es un plano donde estan ubicados los hoteles practicamente todos de estambul alguno seguramente falte a mi me ha servido de gran ayuda

www.turquia.com/ ...oteles.asp

Está muy bien ese enlace con el plano. Yo volvi la semana pasada y tengo intención de publicar algo en cuanto pueda ponerme a ordenar la información. De momento anticipo algo de hoteles.

Mi elección fue el Askin Hotel, un hotelito que está al lado de la Mezquita Azul:
askinhotel.com/

Y dejo enlaces a unas paginas útiles para buscar hoteles en Estambul

www.silkroadhotels.com/ ...index.html

www.istanbullife.org/index_es.html

www.istanbulshotels.com/ ...dex_es.htm

www.orientexpresshotels.net/ ...dex_es.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Volví el miércoles de Estambul. De los que ha nombrado martuxi, decir que yo me quedé en el Hotel Oran, en la parte antigua, en la parada Laleli-Universidad. Está recién reformado, cómodo, limpio y el buffet del desayuno bien. Por la noche no se oía ni un ruido. Está a 10 minutos a pie del Gran Bazar (que es la parada siguiente en tranvía a Laleli).

Mis compañeros se quedaron en el Zurich, en la misma calle que el mío y es un 4*+, y dijeron que les trataron fatal. De hecho de vuelta de Capadocia exigieron que las pasasen a otro hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes