Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 308700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
missma Escribió:
no me confirman por parte del hotel la recogida desde el aeropuerto y eso que les hemos escrito varias veces ya.

Para coger el metro en Ataturk...dónde compro el billete o la tarjeta que hace dto??
La tarjeta es individual o sirve para usarla varias personas?
Y sirve tanto para metro, tranvía, ferry y autobús?

LLevo leídas un montón de pag..y no me aclaro aún.
Gracias.

¿Tú hotel no ofrece la recogida gratis en el aeropuerto de Atatürk por más de 3 días de estancia?, yo siempre reservo directamente con el hotel y tengo este servicio gratuíto.
La tarjeta Istanbulkart es una tarjeta magnética - monedero que sirve para utilizar todos los medios de transporte público en Estambul, los autobuses, el metro, los tranvías, los ferrys y el funicular.
Tarifas más baratas y luego los trasbordos más baratos para la primera persona. La tarjeta es válida para hasta cinco personas
Puedes comprarla y recargarla en la misma estación de metro del aeropuerto de Atatürk. Tiene un precio de 12 LT creo, pagas una parte por la tarjeta y en cuanto haces una primera recarga se te activan las 5 liras restantes. Nosotros en el viaje anterior no la compramos porque el hotel Seraglio la dejaba a los clientes y luego la devolvías. Ahora que vamos al Orient Express tengo que preguntar si ellos también la prestan si no tocará comprarla.
Se recarga en unos terminales que hay al lado de los transportes, si quieres saber que saldo te queda pues pasas la cinta magnetica y te dice cuanto dinero te queda y así calculas cuanto quieres recargar. El viaje te cuesta 1,95 liras en vez de 3 liras y el trasbordo (si cambias de transporte) creo recordar que 1,45 liras para el primer viajero que es el único que se beneficia, el resto pagan 1,95 liras.
Espero haberte aclarado un poco el tema de la tarjeta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que no hemos hecho reserva directa con el hotel, sino a través de booking.
Gracias Angemi..me ha quedado todo mucho más claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
alguien sabe cuanto cuesta el traslado en taxi desde el aeropuerto ataturk hasta la zona de sultanhamnet a las 4-5 de la mañana?
Una ayuda please, gracias!
Te copio lo que escribi hace unos meses atras en el foro:
Consejo NO REGATEEIS siempre vais a perder. Llegue un domingo a las 11 de la noche (no habia trafico) y tenia el hotel en Sultanhammet y el taxi me salio 40 liras turcas (13 euros y pico) esto paso el 23 de febrero, al siguiente domingo para ir al aeropuerto salimos a las 5.15 del hotel (tampoco había trafico) y el taxi costó 38 liras turcas, a la salida del aeropuerto antes de cruzar la puerta había empresas de transporte y nos dijeron que nos cobraban 90 liras o 28 euros. Pedid siempre taximetro, el que regatea pierde. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, cogere un taxi directamente y que me ponga taximetro hasta el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien se ha trasladado del aeropuerto Ataturk al centro de la ciudad con "Secure Drive"? Te aplican un buen descuento, del 30%, si tienes la tarjeta de los museos.
"Comfortable and affordable traveling to and from Istanbul, Ankara, Izmir, Antalya, Adana, Kayseri, Bodrum and Dalaman Airports starts with Secure Drive. % 30 discount".

www.securedrivetravel.com.tr/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola,

Lo han preguntado unas cuantas páginas atrás pero no he encontrado respuesta... Cuánto se tarda aproximadamente en llegar del aeropuerto de Ataturk a Sultanahmet en metro+tranvía? (haciendo el transbordo en Zeytinburnu, tal y como comentaba Ixchel)

Graciaas

Ayer, salimos de la parada Sultanahmet a las 8:05 y llegamos al aeropuerto a las 8:50.
El día 2 de este mes, hicimos el camino inverso en poco más o menos el mismo tiempo, saliendo del aeropuerto sobre las 10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta empresa www.sabihagokcenairportshuttle.com/
Me cobra 10 euros dos personas por trasladarnos desde Sultanahmet hasta Ataturk, lo único es que nos recogerían a las 13:00 y nuestro vuelo sale a las 16:40 para Madrid, no se si merece la pena buscar a alguna otra empresa que nos recogiera a las 14:00 h, ¿o pensais que a las 14:00 ya iriamos muy justos? Claro, tampoco se como esta Ataturk de colas, si merece la pena llegar con mucha antelación. A ver que me aconsejais, GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guanaco77 Escribió:
Esta empresa www.sabihagokcenairportshuttle.com/
Me cobra 10 euros dos personas por trasladarnos desde Sultanahmet hasta Ataturk, lo único es que nos recogerían a las 13:00 y nuestro vuelo sale a las 16:40 para Madrid, no se si merece la pena buscar a alguna otra empresa que nos recogiera a las 14:00 h, ¿o pensais que a las 14:00 ya iriamos muy justos? Claro, tampoco se como esta Ataturk de colas, si merece la pena llegar con mucha antelación. A ver que me aconsejais, GRACIAS!
A las 13:00 es perfecta la recogida, el tráfico es horrible en Estambul y mejor llegar con tiempo que luego el aeropuerto con tanta medida de seguridad que tiene se hacen largas colas, nada más entrar al aeropuerto tienes que pasar un control de seguridad con todo el equipaje, luego ir a facturar, luego control de pasaporte larga cola, luego otro control de seguridad y se te va el tiempo, ya verás como entre más cosas y otras se te va el tiempo, yo a las 14:00 lo veo precipitado y una hora no te da para mucho. Además ahora hay más turismo, nosotros en febrero nos llevaron del hotel con tres horas y media y tuvimos grandes colas de espera.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff, pues si pinta mal, mejor salir con tiempo, muchas gracias Angemi, que hariamos sin este foro y sin gente como tu...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derleth Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Lo han preguntado unas cuantas páginas atrás pero no he encontrado respuesta... Cuánto se tarda aproximadamente en llegar del aeropuerto de Ataturk a Sultanahmet en metro+tranvía? (haciendo el transbordo en Zeytinburnu, tal y como comentaba Ixchel)

Graciaas

Ayer, salimos de la parada Sultanahmet a las 8:05 y llegamos al aeropuerto a las 8:50.
El día 2 de este mes, hicimos el camino inverso en poco más o menos el mismo tiempo, saliendo del aeropuerto sobre las 10 de la mañana.

Muchísimas gracias Derleth
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Derleth Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,

Graciaas

Muchísimas gracias Derleth

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volvimos ayer...y ya había grandes colas antes de las 7 de la mañana..Y lo que te comentan....hay que pasar varios controles y aunque van deprisa si luego tienes algún contratiempo por el motivo que sea yo prefiero estar allí y con tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Llego a Estambul a las 10 de la noche por lo que creo que voy a contratar shuttle. He visto esta web www.ataturkairporttransfer.net/
Pero no veo opiniones sobre ella.
¿Alguien ha contratado con ellos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo contratamos en una agencia..pero fue a la vuelta del viaje...Y contratando allí eran 5€/persona a Ataturk.

Según nos dijo el recepcionista de nuestro alojamiento él tb contrató el transporte con ellos para que nos recogieran el día que llegamos..y entonces fueron 25€ por dos personas..pero el vehículo solo era para que nos recogiera a nosotros...no como a la vuelta..que era un furgón para 13 personas...aunque solo íbamos 9 camino del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! La semana que viene viajo a Estambul, llego a Ataturk y mi hotel esta en Sultanahmet. He visto que la conexión en transporte público es muy sencillita, por lo que la utilizaría. Mi duda es ¿hasta qué hora funciona la combinación metro-tranvia? Aterrizo a las 10 de la noche y entre recogida de maletas, visado, cambio de dinero,... No se si estaré muy pillada de tiempo.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luaferguti Escribió:
Buenas tardes!!! La semana que viene viajo a Estambul, llego a Ataturk y mi hotel esta en Sultanahmet. He visto que la conexión en transporte público es muy sencillita, por lo que la utilizaría. Mi duda es ¿hasta qué hora funciona la combinación metro-tranvia? Aterrizo a las 10 de la noche y entre recogida de maletas, visado, cambio de dinero,... No se si estaré muy pillada de tiempo.
Muchas gracias!!

El tranvía y metro de Estambul tiene un horario de 6 de la mañana a 12 de la noche.
Tienes suhuttle con esta empresa que puedes reservar desde su web y te dejara en el hotel.

www.istanbulairportshuttle.com./ ...-table.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi vuelo sale de ataturk a las 19:20
A que hora recomendais salir desde sultanhamet?
Saliendo a las 16:00 estaria bien verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
mi vuelo sale de ataturk a las 19:20
A que hora recomendais salir desde sultanhamet?
Saliendo a las 16:00 estaria bien verdad?

Hola:
Nosotros en febrero salimos a esa hora con un vuelo de Turkish y teniamos contratado el servicio de traslado para nosotros solos con el hotel y salimos a las 16:30, tardamos una media hora en llegar.
Pero ahora que es verano seguro que tiene más movimiento el aeropuerto con lo cuál yo veo muy bien a las 16:00 porque es mejor ir con tiempo ya que luego allí se tarda un montón porque nada más entrar al aeropuerto tienes que hacer cola para pasar un control con todo el equipaje, luego después ir a facturación (yo llevaba hecho el check on line y mejor porque esa cola era más pequeña), facturas el equipaje y viene lo peor que es las largas colas de control de pasaporte aquí si que estuvimos bastante más tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi marido y yo llegamos al aeropuerto de Ataturk y el hotel lo tenemos en Sultanhamet. Al ser dos personas, qué me recomendais, taxi o transporte público? Cuánto se tarda más o menos con el taxi y con el transporte público? Cuánto cuesta más o menos cada opción?

La verdad que no se qué hacer, he visto que en el aeropuerto hay metro y nos tendríamos que bajar en Zeytinbumu y coger el tranvía T1 hasta Sultanhamet. Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Mi marido y yo llegamos al aeropuerto de Ataturk y el hotel lo tenemos en Sultanhamet. Al ser dos personas, qué me recomendais, taxi o transporte público? Cuánto se tarda más o menos con el taxi y con el transporte público? Cuánto cuesta más o menos cada opción?

La verdad que no se qué hacer, he visto que en el aeropuerto hay metro y nos tendríamos que bajar en Zeytinbumu y coger el tranvía T1 hasta Sultanhamet. Qué opináis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo me iría en metro/tranvía es mas que probable que tardéis menos y os saldrá bastante mas barato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes