Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 4 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 173632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Gracias Angemi...pues no nos alojamos en ninguno de estos, ¿solo la puedes comprar en el hotel si te alojas allí?
Imagino que el hotel sólo la proporciona a sus clientes, nosotros esta vez nos alojaremos en el Orient Express y la rrpp fué la que me informó aunque nosotros esta vez no la vamos a comprar ya que hemos visto todo lo que incluye.
De todas formas al lado de Hagia Sophia se pone una furgoneta con el logo de la tarjeta y las vende. bajamonti te ha informado que también la puedes comprar en el aeropuerto así que yo creo que eso será lo mejor a tú llegada.
HOLA ANGEMI , GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TOMASTE CON NOSOTROS.
Tarjeta de entrada a los museos no vamos a comprar. Averiguamos que por ser mayores de 65 años, podemos en algunos lugares ingresar gratis. Nos tenemos que acercar a una oficina del IETT , para averiguar de los transportes también.
Gracias por todo
Una preguntilla para los que habéis comprado la tarjeta Museum Pass por internet:
Acabo de comprarla y como no tengo dirección en Turquia, no puse nada (bueno, puse Spain por poner algo porque era campo obligatorio). Me acaba de llegar el email de confirmación de que la compra está realizada y que me la mandarán a la dirección lo antes posible.
Peeeero yo esperaba que me la enviasen por email! Algo para imprimir... No sé. Los que la habéis comprado por internet cómo ha sido el proceso? A ver si he metido la pata!!!
Envía les un mail, no te quiero asustar pero me suena que para comprar esta tarjeta había que tener una dirección turca ya que es una tarjeta y te la envían a la dirección solo en Turquía, repito: no te quiero asustar pero me parece que es así
Gracias bajamonti por tu respuesta. Me precipité al comprala por Internet sin haber leído lo suficiente!!!
Les mandé un email hace un rato y me acaban de contestar. Me dicen que les de la dirección de mi hotel y mi fecha de Check In y ellos las envían allí a mi nombre.. Menos mal!!! dejo esta información para que si alguien más mete la pata, que sepa que lleva arreglo
Buenas a todos
Estoy leyendo tanto el foro como la página web, y tengo un pequeño lío con los precios y los tipos de tarjetas:85 tl, para 3 días y entra: Sta. Sofía, topkapi y museo arqueológico. 115 tl: para 3 días e incluyen tb chora. Pregunto porque estoy leyendo en el foro que la de 115 es para 5 días y que chora entra en ambas (o eso había leído yo) y no encuentro esa info en la web... Sólo por sí alguien puede confirmar.
Graciassss!
Hola a todos. Me gustaria haceros un par de preguntas acerca de la tarjeta. Dado que mi hotel no figura entre los sitios que los venden, tendré que ir a uno de los establecimientos. Teniendo en cuenta que el Sabado no cierra ninguno, en cual de ellos es mas facil comprarlo sin tener grandes colas esperando.
Y una segunda, la tarjeta hace descuento en transporte publico? Si es el caso, seria aplicable a medios como el shuttle de la ciudad al aeropuerto, crucero por el bosforo o el ferry?
Un saludo a todos y gracias por atenderme.
Hola a todos. Me gustaria haceros un par de preguntas acerca de la tarjeta. Dado que mi hotel no figura entre los sitios que los venden, tendré que ir a uno de los establecimientos. Teniendo en cuenta que el Sabado no cierra ninguno, en cual de ellos es mas facil comprarlo sin tener grandes colas esperando.
Y una segunda, la tarjeta hace descuento en transporte publico? Si es el caso, seria aplicable a medios como el shuttle de la ciudad al aeropuerto, crucero por el bosforo o el ferry?
También la puedes adquirir en cualquiera de los dos aeropuertos, la tarjeta no aplica ningún descuento en el transporte
Una mas, lo siento . Para cambiar lo imprescindible en el aeropuerto, recomendais sacarlo al día siguiente a la entrada de algun monumento, o suele haber colas también para sacar la tarjeta. Seria en Santa Sofia. Un saludo
Voy a pegar aquí lo que he copiado de la página web:
15% at Blue Shuttle.
Tel. +90 212 266 05 51
15% discount on VIP transfer services.
Up to 20% at Istanbul Walks.
Up to 25% at Istanbul Sehir Hatlari.
25% off Short Bosphorus Tour and 20% off Full Bosphorous Tour.
No son transportespropiamente dichos, pero que sepas que para los cruceros del Bósforo sí hacen descuento. Por si te sirve.
También quería comentar que es cierto que en la web de la Museum Pass pone que la tarjeta de 115 es para 72 horas. Pero he ampliado la foto de las tarjetas y pone claramente 5 días, mientras que en la otra pone 72 horas. Así que yo creo que debe ser un error de la web. ¿Algún recién llegado que pueda confirmarlo?
Ayer envié un mail a mi hotel para que me reservasen las museum pass. Me han contestado que me reservaban tres. Entonces yo les he vuelto a escribir diciendo que tenía entendido que mi hijo de 10 años entraba gratis en todos los lugares excepto el harem de topkapi, y que por lo tanto sólo necesitaríamos dos tarjetas.
Y me han vuelto a responder indicándome que me recomiendan sacar también para él la tarjeta, puesto que si no deberé hacer las colas exclusivamente para él.
Supongo que se referirá a que aunque la entrada sea gratis, habrá que ir a la taquilla para que te den un ticket que marque 0 euros. ¿Alguien que haya ido con niños que entrasen gratis puede confirmarlo?
Ayuda por favor! !!! He comprado la tarjeta de 115 liras y no se si los 5 días tienen que ser consecutivos o alternos. Necesito saberlo y nadie me lo confirma. Gracias por la información! Un saludo.
Ayuda por favor! !!! He comprado la tarjeta de 115 liras y no se si los 5 días tienen que ser consecutivos o alternos. Necesito saberlo y nadie me lo confirma. Gracias por la información! Un saludo.